Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

casita en jardin, con piscina en Arcos de la Fra. – Alojamiento 1980660 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • No apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción



En la campiña de Cádiz. Se compone de un sala de estar con cocina-comedor con salida al jardín. Amplio dormitorio con cama doble, baño y altillo con dos camas, la piscina tiene buen tamaño para disfrutar nadando.



El espacio
Situadas en la campiña de Arcos de la Frontera, centro de Andalucía occidental, entre el mar y la montaña. La casita tiene un ambiente acogedor, de estilo rústico y con las comodidades para relajarse fuera de todo el ajetreo urbano.
A 30 m. del aeropuerto de Jerez y 1h y 30m del de Sevilla. A 8 m. de todos los servicios de la población de Arcos de la Frontera, en el que hay varios hipermercados, dos centros de salud, entidades bancarias, restaurantes y ventas populares que completan la gama de recursos gastronómicos de la zona. La población autóctona es sencilla, amigable y simpática. La particular situación y características de Arcos también ha atraido como residentes habituales a gentes de otras partes de España y el mundo.Las dos



En la campiña de Cádiz. Se compone de un sala de estar con cocina-comedor con salida al jardín. Amplio dormitorio con cama doble, baño y altillo con dos camas, la piscina tiene buen tamaño para disfrutar nadando.



El espacio
Situadas en la campiña de Arcos de la Frontera, centro de Andalucía occidental, entre el mar y la montaña. La casita tiene un ambiente acogedor, de estilo rústico y con las comodidades para relajarse fuera de todo el ajetreo urbano.
A 30 m. del aeropuerto de Jerez y 1h y 30m del de Sevilla. A 8 m. de todos los servicios de la población de Arcos de la Frontera, en el que hay varios hipermercados, dos centros de salud, entidades bancarias, restaurantes y ventas populares que completan la gama de recursos gastronómicos de la zona. La población autóctona es sencilla, amigable y simpática. La particular situación y características de Arcos también ha atraido como residentes habituales a gentes de otras partes de España y el mundo.Las dos casitas para huéspedes y la de la propietaria son independientes, comparten el jardin (2.000 m) de una parcela privada llena de frutales, árboles de sombra y la piscina.El lugar es encantador, las casitas están techadas a cuatro aguas con madera en el interior y pasto por fuera. Rodeadas de vegetación, trepadoras y flores obtienen un ambiente fresco, relajante y natural para descansar de las excursiones y actividades que están a la mano en la zona. La zona es la entrada al parque natural de Grazalema.

Dispondrás de una variada oferta de actividades para disfrutar del turismo cultural o deportivo en Cádiz, Sevilla o en las bellas poblaciones cercanas, de sabor andaluz de interior o de la costa. Actividades deportivas naúticas o de montaña; la finca es colindante con el campo de golf Arcos Garden, siendo ideal para aficionados a este deporte; la gestión de paseos a caballo u otras actividades más arriesgadas como escalada o parapente y más tranquilas como el senderismo también se ofrecen en los alrededores. El flamenco más puro es un importante atractivo de la zona.El propio Arcos tiene una belleza particular en los alrededores del lago y el rio Guadalete; su centro histórico, con sus dos catedrales y el castillo en lo alto de una colina, es el primero de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Acceso a Internet
  • Trona
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Isabel R
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
24 mayo 2014

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,849 alojamientos

Costa de la Luz

2,782 alojamientos

Provincia de Granada

2,112 alojamientos

Almería

1,941 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,089 alojamientos

Cádiz

951 alojamientos

Sevilla

799 alojamientos

Huelva

661 alojamientos

Córdoba

481 alojamientos

Jaén

265 alojamientos

La Campana

24 alojamientos

Cazalla de la Sierra

18 alojamientos

El Castillo de las Guardas

12 alojamientos

Carmona

11 alojamientos

Constantina

10 alojamientos

Écija

8 alojamientos

El Pedroso

7 alojamientos

Peñaflor

6 alojamientos

Alcalá de Guadaira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.