Desde
€81 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Encantador Loft Basilica Macarena-Alameda WIFI – Alojamiento 6885813 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bonito loft a estrenar, amplio y luminoso en c/ Parras junto a la Basilica de la Macarena y solo unos pasos de la Alameda de Hércules.

Edificio de reciente construcción situado en la popular calle Parras,la mas emblemática del barrio de la Macarena dentro del casco antiguo de la ciudad.

Totalmente nuevo tiene 40m², distribuidos en amplio salón con sofá cama de apertura italiana con un solo movimiento se convierte en una confortable cama de 140 cm, tv,dvd, wifi inalambrico, aire acondicionado frio/calor, cocina equipada con frigorífico, microondas, vitroceramica, cafetera, tostadora, básicos como aceite de oliva, sal , azúcar.. menaje de cocina completo, dormitorio independiente con cama de 135cm dispone de sabanas en ambas camas, baño completo con toallas y elementos básicos de higiene, champu, gel, secador de pelo, plancha para la ropa.

Es muy luminoso, amplio ventanal en salon a la calle, mas ventana en dormitorio y baño que dan a uno de los bonitos patios sevillanos del edificio,muy silencioso y tranquilo para el descanso.

La situación es perfecta para visitar todos los lugares de interés turísticos de la ciudad paseando, no es necesario el uso de vehículos, aunque también esta muy bien comunicado por transporte publico.

Posibilidad de plaza de garaje bajo petición, en calle pararela garaje en edificio privado cargo adicional 10€ dia( no incluido en el precio de la reserva, se abona a la llegada) consultar disponibilidad.

Si no encuentra disponibilidad para sus fechas puede consultar mi otra propiedad https://www.niumba.com/alquiler/andalucia/sevilla/sevilla/5862034

Sevilla es una ciudad encantadora, su olor a azahar en primavera, la calidez de sus gentes, el bullicioso barrio en el entorno de la hermandad cofrade mas famosa del mundo la Esperanza Macarena, la calle Parras una de las mas queridas por la hermandad procesicionando a su regreso de la madrugada y luciéndose como en ninguna otra calle, si tiene la suerte de visitar Sevilla en Semana Santa, podrá ver la lluvia de petalos de rosas que desde los balcones le regalan los vecinos, y gracias a el gran ventanal del apartamento la podrá ver como en ningún otro sitio haciéndole una parada para el cante de saetas.

En la misma calle edificios colindantes se encuentra el Hotel San Gil 4*, la Hermandad de la Virgen del Rocio de la Macarena, la casa donde nacio la tonadillera Juanita Reina y la única carboneria que queda en Sevilla, a tan solo unos pasos de la Alameda de Hércules.

Ademas estará rodeado de bares donde poder disfrutar unas cañas con las típicas tapitas, pescaito frito, en Sevilla no hay horarios a cualquier hora encontraras ambiente para disfrutar de sus rincones, sus callejuelas de casco antiguo, mercado de abastos convertido en zona de ocio y restauración gourmet, mercado de antigüedades los jueves, también sus zonas mas cosmopolitas como el metropol parasol las Setas a pocos minutos o la aun en construcción Torre Pelli.

Un poco de historia;

Las murallas de la Macarena conforman los restos del recinto amurallado de la Sevilla islámica, aunque durante muchos años se pensó que eran romanas. Dos tercios de las Murallas fueron restauradas entre 1984 y 1988 y en julio del 2006 se aprobó el proyecto de reforma del último tercio de la Muralla que quedaba por restaurar.

Históricamente una de las Puertas de acceso de la ciudad de Sevilla fue el Arco de la Macarena, situado junto a la Basílica de la Virgen de la Esperanza Macarena. Por ella, han pasado reyes como Isabel y Fernando los reyes católicos que atravesaron la puerta para acceder al interior de la ciudad.

En el Arco de la Macarena se contempla un azulejo que representa a la Virgen de La Esperanza Macarena, cinco lápidas de diferentes fechas y tres escudos, el de España, el de Sevilla y el de la Hermandad de La Macarena. El arco está fuertemente ligado a la imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena, su Hermandad lo atraviesa anualmente al iniciar y al finalizar su estación de penitencia en La Madrugá del Viernes Santo.

A pocos metros del Arco y la Muralla de la Macarena, colindante con la parroquia de San Gil (anterior sede la Hermandad), está la Basílica de la Macarena.

El altar mayor de la Basílica está presidido por la imagen de la Esperanza Macarena, la cual goza de una inmensa devoción en Sevilla, siendo uno de los grandes símbolos del barrio de la Macarena y de la ciudad de Sevilla.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Patio
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Aurora G.
Tiempo medio de respuesta:
45 minutos
Índice de respuesta:
83%
Última actualización del calendario::
15 enero 2019
años anunciado:
6

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Aurora (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Aurora (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Aurora (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Aurora del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Aurora (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Aurora (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Aurora (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Aurora (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Aurora (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Aurora (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Aurora (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Aurora (el propietario).

Si Aurora (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

10,128 alojamientos

Costa de la Luz

2,290 alojamientos

Provincia de Granada

1,969 alojamientos

Almería

1,941 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,059 alojamientos

Cádiz

821 alojamientos

Sevilla

761 alojamientos

Córdoba

542 alojamientos

Huelva

437 alojamientos

Jaén

277 alojamientos

La Campana

25 alojamientos

Cazalla de la Sierra

18 alojamientos

Constantina

18 alojamientos

Alcalá de Guadaira

13 alojamientos

Las Navas de la Concepcion

13 alojamientos

El Castillo de las Guardas

11 alojamientos

Écija

10 alojamientos

Peñaflor

10 alojamientos

La Puebla de los Infantes

9 alojamientos

Aznalcazar

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.