Desde €90 / noche help Precio para huéspedes, noches

Piso en en centro de Ainsa, 6 Plazas – Alojamiento 6260674 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

La finca esta situada en el centro de Ainsa,en Avenida de Ordesa 24, a 100 metros de la zona comercial. El piso tiene dos habitaciones matrimoniales y una habitación doble, salon-comedor, cocina equipada, dos terrazas y parking público. También tenemos a su disposición otros pisos, de similar distribución y características, con capacidades para más personas (7 y 8 personas).

El/la Aragón región

Sobrarbe es una comarca del Pirineo de Huesca rica en naturaleza y cultura. A tan solo treinta minutos de Ainsa el viajero podrá visitar el Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Valles con encanto, unos abiertos al turismo como principal motor de la zona y otros todavía encerrados en tradiciones ancestrales y formas de subsistencia tradicional. También podrá visitar innumerables pueblos con encanto, castillos y antiguas fortalezas, Iglesias y ermitas, pudiendo admirar

La finca esta situada en el centro de Ainsa,en Avenida de Ordesa 24, a 100 metros de la zona comercial. El piso tiene dos habitaciones matrimoniales y una habitación doble, salon-comedor, cocina equipada, dos terrazas y parking público. También tenemos a su disposición otros pisos, de similar distribución y características, con capacidades para más personas (7 y 8 personas).

El/la Aragón región

Sobrarbe es una comarca del Pirineo de Huesca rica en naturaleza y cultura. A tan solo treinta minutos de Ainsa el viajero podrá visitar el Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Valles con encanto, unos abiertos al turismo como principal motor de la zona y otros todavía encerrados en tradiciones ancestrales y formas de subsistencia tradicional. También podrá visitar innumerables pueblos con encanto, castillos y antiguas fortalezas, Iglesias y ermitas, pudiendo admirar obras de arte, excepcionales retablos, construcciones con historia.
La oferta turística del Sobrarbe es muy amplia, contando con una vasta extensión natural que permite realizar desde salidas a la naturaleza hasta practicar deportes de aventura u otros como el esquí. Los pueblos y sus habitantes organizan festivales durante todo el año, de temáticas tan distintas como la música, el cine, los oficios tradicionales o etnográficos. Destaca por su proyección internacional el Festival Internacional Castillo de Ainsa, y también destacan por su arraigo y consolidación a lo largo del tiempo las ferias de Ainsa y Boltaña, los distintos carnavales que se realizan en lugares como Bielsa o La Fueva y muchos otros eventos, Fiestas Mayores y romerías que hacen de esta tierra un lugar vivo.
Ainsa fue una importante plaza en el pasado; en el presente sigue siendo el centro de todo lo que puede suceder en la Comarca. Del pasado nos quedan ejemplos significativos de su importancia, como pueda ser la Ex-colegiata de Santa María, la Plaza Mayor (una de las mejores plazas porticadas de España), las calles y casas del Casco Antiguo y algunas torres del Castillo de Ainsa. En el presente y mirando al futuro, Ainsa se ha consolidado como un pueblo turístico visitado por miles de personas cada mes, especialmente en épocas de afluencia masiva, que vienen al pueblo atraídos por la idea de visitar una población con historia, un enclave estratégico en un territorio fascinante.

Aínsa

Los pisos están situados en la Avenida de Ordesa de Ainsa, uno de los cuatro ejes del centro actual del pueblo, a tan solo doscientos metros del cruce, nuestro centro. La Avenida de Ordesa es la única vía de acceso rodado al Casco Antiguo, si bien hay varios caminos para acceder a pié al Casco Antiguo de Ainsa, todos a tan solo unos pasos de la casa. Así la zona en que está situada la casa, con un aparcamiento público enfrente de la misma, es el lugar idóneo no sólo para visitar el Casco Antiguo sino también para hacer la compra, visitar alguna tienda, restaurante o planear una escapada a algún pueblo vecino.
Las vistas desde la casa permiten contemplar en su plenitud el Rio Ara y su ribera, pues no hay edificaciones enfrente que impidan disfrutar del bonito panorama. Al fondo y tras el cauce del rio se encuentra la sierra de Partara.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Juan Angel P
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
02 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 2 opiniones Excelente
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
2
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

30 alojamientos

Teruel

187 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Jaca

73 alojamientos

Benasque

65 alojamientos

Sabinanigo

36 alojamientos

Biescas

30 alojamientos

Cerler

22 alojamientos

Aínsa

17 alojamientos

Canfranc (Estación)

16 alojamientos

Panticosa

16 alojamientos

Laspaúles

12 alojamientos

Escarrilla

12 alojamientos

Candanchú

11 alojamientos

Barbastro

9 alojamientos

Alquézar

8 alojamientos

Campo

7 alojamientos

Castiello de Jaca

7 alojamientos

Aguascaldas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.