Desde €122 / noche help Precio para huéspedes, noches

La casa de Luis – Alojamiento 733160 Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Dúplex de 90 m con jardín y 2 aparcamientos privados; la casa nunca se comparte con otra gente..

PLANTA BAJA :Tenemos un salón comedor ( chimenea decorativa ) con un sofá cama y una supletoria,un baño y una cocina independiente con vitrocerámica, lavavajillas, microondas tostador,exprimidor, también dispone de un pasaplatos que facilita el servicio a la zona de comedor..

PLANTA SUPERIOR: Hay un baño grande,dos dormitorios y una habitación y , todas las habitaciones tienen armarios empotrados Ponemos toda la ropa de cama.

La casa dispone de calefacción las 24 h. Admitimos MASCOTAS

Estamos en un entorno natural de gran belleza , un balcón al valle del río Aragón, enfrente disfrutamos de una hermosa vista de Peña Collarada 2883 m lugar de múltiples y variadas actividades deportivas.A 3 km nuestros clientes pueden practicar : ,equitación,multiaventura, barranquismo, pesca, tiro al arco,montañismo, BTT y a 15 km tenemos las estaciones de Sky de Candanchú y Astún,el

Dúplex de 90 m con jardín y 2 aparcamientos privados; la casa nunca se comparte con otra gente..

PLANTA BAJA :Tenemos un salón comedor ( chimenea decorativa ) con un sofá cama y una supletoria,un baño y una cocina independiente con vitrocerámica, lavavajillas, microondas tostador,exprimidor, también dispone de un pasaplatos que facilita el servicio a la zona de comedor..

PLANTA SUPERIOR: Hay un baño grande,dos dormitorios y una habitación y , todas las habitaciones tienen armarios empotrados Ponemos toda la ropa de cama.

La casa dispone de calefacción las 24 h. Admitimos MASCOTAS

Estamos en un entorno natural de gran belleza , un balcón al valle del río Aragón, enfrente disfrutamos de una hermosa vista de Peña Collarada 2883 m lugar de múltiples y variadas actividades deportivas.A 3 km nuestros clientes pueden practicar : ,equitación,multiaventura, barranquismo, pesca, tiro al arco,montañismo, BTT y a 15 km tenemos las estaciones de Sky de Candanchú y Astún,el campo de golf de Badaguas, pista de hielo en Jaca ( 9 k ) , para los más intrépidos barranquismo , ferratas ,rafting....Para los más pequeños hay granja escuela y parques de animales.

Estamos en el Camino de Santiago contamos con un gran patrimonio cultural : Monasterios de San Juan de la Peña, ermita San Adríán de Sasabe,ermita de Iguácel, catedral de Jaca XI, monasterio de Siresa

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Aragón región

Pirineo Aragones

Aratores

La casa de Luis ubicada a 15 Km de las pistas de Sky de Astún y Candanchú los MONTAÑEROS tienen opción a los picos más característicos: Aspe ( 2645 m), Collarada ( 2883 m ) , Anayet 8 2574 m ) y Ordesa y monte Perdido a 40´ y más Para menos intrépidos contamos con multitud de RECORRIDOS aptos para todos los niveles, camino de Santiago, Gabardito , Peña Oroel, ruta de las ermitas de Yebra de Basa y recorridos de Dolmens y búnkers, con posibilidad en muchos casos para BTT; ESCALADA en las piedras rojas de Candanchú, ó en las paredes de Coll, Iserias y Aguaré en Canfranc, también contamos con BARRANCOS como Aguaré, Meses, Hospital, Fago, etc..VÏAS FERRATAS Articalena en Oza y Sorrosal en Broto ; CUEVAS Güixas en Villanúa y OTRAS OPCIONES como equitación ( incluido ponis para los peques ) , quads, arborismo, tiro con arco y láser, golf, pista de hielo, vuelos turísticos en avioneta, parques faunísticos , observación de aves, recogida de setas, aguas termales y tranquilos paseos para los más reposados.
Cultura

Por nuestra proximidad al camino de Santiago, contamos con una gran riqueza en MONUMENTOS ROMÁNICOS como Catedral de Jaca, ermita de Iguacel , San Adrián de Sasabe, ruinas del Hospital de Santa Cristina, Monasterios de San Juan de la Peña ( el viejo del siglo X y el nuevo del XVII ), Monasterio de San Pedro en Siresa , Monasterio de Leyre, el conjunto monumental de Santa Cruz de la Serós

MONUMENTOS EMBLEMATICOS la estación de Canfranc, Fuerte del Somport, la Ciudadela de Jaca donde podremos visitaremos su exposición con más de 60.000 soldaditos de plomo, Torre de Fusileros en Canfranc.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama King
    Habitación 3: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Julio -- Ana P

Licencia turística
TUR: VU-HUESCA-16-145

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
20 noviembre 2016
años anunciado:
3
Puntuación general:

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 14 opiniones Excelente
14 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
11
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Maravilloso Lugar”

Reviewed 25 Jun 2013

El lugar es maravilloso muy tranquilo, precioso. Toda la familia hemos venido encantados con el entorno y el buen trato de Ana y Julio, la pena es que hemos estado muy poco tiempo. Pero volveremos.

“Gracias por todo ana y julio”

Reviewed 6 Sep 2012

Soy Jose desde Lanzarote y solo tengo que dicir gracias julio y ana por haber colaborado tanto en unas vacaciones en familia inolvidables y maravillosas. Espero verlos pronto.

“Estupendo sitio”

Reviewed 17 Aug 2012

La casa es comoda y acogedora, en un lugar muy tranquilo y con vistas impresionantes. Nos hemos alojado dos familias con 5 ninos y un perro y hemos pasado unos dias estupendos. Hay muchas excursiones y actividades para hacer en la zona, gran parte de ellas nos las recomendaron los propietarios, que son muy discretos y encantadores.

“Fantastica Casa”

Reviewed 30 Aug 2011

Estuvimos un fin de semana todos los amigos en fiestas de Aratorés y lo pasamos genial. La casa es una maravilla, con todas las necesidades cubiertas y está muy limpia. Los dueños, Ana y Julio son encantadores. La ubicación de la casa es inmejorable. Ah! , y la mermelada de tomate buenísima! Conclusión, para repetir.

“Vacaciones a capricho”

Reviewed 10 Jul 2011

Estupendos nueve días en esta casa en un lugar ideal por su tranquilidad, vistas y situación. Ana y Julio son un lujo por su amabilidad, discreción y su gran conocimiento de la zona, sobre todo si os gusta la montaña, sin olvidarnos de Tristán (su perro) con el que estaba encantado mi hijo pequeño. En fin no me enrrollo más, os lo recomiendo a todos.

“Mejor que bien”

Reviewed 7 May 2011

La casa comoda, las vistas sobrecogedoras, el entorno maravilloso y los propietarios unos fuera de serie. Ana, Julio, muchas gracias por ser tan buenos anfitriones y habernos ayudado a pasar unas maravillosas vacaciones

“Semana santa ideal”

Reviewed 28 Apr 2011

Fuimos un grupo de 7 amigos, y la verdad que todo estuvo genial. Los propietarios son simpatiquísimos, y están a tu disposición para cualquier duda sobre excursiones. La ubicación ideal con unas vistas espectaculares. Jaca está muy cerquita para visitar y hacer unas compras. Una tarde pudimos visitar dos pueblecitos de Francia, ya que solo estaban a una media hora en coche. Ideal también para ir a esquiar, ya que Candanchú y Astún están a pocos kilómetros.

“Ubicacion perfecta para esquiar astun y candanchu”

Reviewed 9 Mar 2011

Ya no solo x ubicacion sino x tranquilidad y comodidad es una de las mejores opciones que hemis cogido en muchos años para venir a esquiar a jaca. Asi q viajeros niumba no lo penseis mas.! Tanto si venis en familia como con amigos.

“No engaña nada la informacion.”

Reviewed 3 Aug 2010

Comprobamos que toda la información es tal cual, la casa está en un entorno tranquilo y con unas maravillosas vistas. La equipación de la casa estupenda y da para dos familias con niños como estuvimos. El complemento lo forma la familia vecina. Nos contaron excursiones, nos acompañaron (gracias Luis) y nos reglaron su maravillosa mermelada. Magnifica la relación callidad-precio. Para repetir.

“Perfecta para ir a esquiar a Astun o Candanchu”

Reviewed 2 Mar 2009

La casa estaba muy bien, Muy cerca de las pistas de Astún y de Jaca. Las cámas muy cómodas y los dueños encantadores.

Opinión 1-10 de 14

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

30 alojamientos

Teruel

202 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Jaca

73 alojamientos

Benasque

70 alojamientos

Biescas

29 alojamientos

Cerler

25 alojamientos

Aínsa

18 alojamientos

Canfranc (Estación)

17 alojamientos

Panticosa

16 alojamientos

Escarrilla

15 alojamientos

Laspaúles

13 alojamientos

Candanchú

11 alojamientos

Alquézar

11 alojamientos

Barbastro

9 alojamientos

Campo

7 alojamientos

Castiello de Jaca

7 alojamientos

Aguascaldas

6 alojamientos

Laspuña

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.