Desde €110 / noche help Precio para huéspedes, noches

BENASQUE – Alojamiento 1014473 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Esquí
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bonito apartamento, con vistas a la montaña,con 2 dormitorios, dos baños, cocina comedor, garage, trastero, zona ajardinada con piscina, ideal para familias con niños, parejas y gente joven. Hay conserje en la urbanización.

Esta Urbanización se encuentra en el mismo pueblo de Benasque, en una situación muy privilegiada, céntrico y tranquilo, el pueblo cuenta con todos los servicios necesarios, centro médico, bomberos, Policia Local, Guardia Civil, helicóptero de rescate, tiendas de moda y deporte, restaurantes, etc. No se admiten animales.

Recuerden en sus reservas poner Nombre y dos apellidos. Gracias

El pueblo de BENASQUE

Se localiza a 1138 msnm, junto al río Ésera, entre el embalse de Paso Nuevo aguas arriba y el embalse de Linsoles aguas abajo. Es centro neurálgico del Valle de Benasque, llamado también el "Valle Escondido", y municipio destacado de la comarca, donde sobresale por sus valores paisajísticos y naturalistas, dado que aquí se encuentra el Parque

Bonito apartamento, con vistas a la montaña,con 2 dormitorios, dos baños, cocina comedor, garage, trastero, zona ajardinada con piscina, ideal para familias con niños, parejas y gente joven. Hay conserje en la urbanización.

Esta Urbanización se encuentra en el mismo pueblo de Benasque, en una situación muy privilegiada, céntrico y tranquilo, el pueblo cuenta con todos los servicios necesarios, centro médico, bomberos, Policia Local, Guardia Civil, helicóptero de rescate, tiendas de moda y deporte, restaurantes, etc. No se admiten animales.

Recuerden en sus reservas poner Nombre y dos apellidos. Gracias

El pueblo de BENASQUE

Se localiza a 1138 msnm, junto al río Ésera, entre el embalse de Paso Nuevo aguas arriba y el embalse de Linsoles aguas abajo. Es centro neurálgico del Valle de Benasque, llamado también el "Valle Escondido", y municipio destacado de la comarca, donde sobresale por sus valores paisajísticos y naturalistas, dado que aquí se encuentra el Parque Natural de Posets-Maladeta y el pico Aneto.

El/la Aragón región

PIRINEO ARAGONÉS


CERLER

Ubicada en el valle de Benasque es la segunda estación más alta de todo el Pirineo. De entre sus pistas destaca la zona del Pico Gallinero, que con sus 2.728 metros y un desnivel esquiable de 800 metros hasta Ampriu convierten a la estación en un techo de la cordillera Pirenaica para la práctica del esquí. Su orientación mediterránea favorece las precipitaciones en forma de nieve cuando el resto de estaciones sufren su carencia.

ACCESOS

Desde Huesca, por la N-240 hasta Barbastro y la A-139 hasta Graus, desde allí pasando por Campo y Benasque hasta Cerler. Desde Barcelona, por Lleida y Alfarrás hasta Graus.

DISTANCIAS
Desde Madrid, 535 kilómetros.
Desde Barcelona, 315 kilómetros
Desde Huesca, 152 kilómetros.



Benasque

LA RIBAGORZA

Comarca situada en los valles de Benasque, entre los macizos graníticos de Posets y la Madaleta, con la silueta del Aneto recortándose al fondo. Estas tierras son atravesadas por los ríos Ésera y Noguera Ribagorzana. Al sur limita con las sierras exteriores de Cadorrilla y Mongay y al este con la provincia de Lérida. La localidad de Graus quizá sea una de las más conocidas de la zona debido a que allí tuvo lugar el nacimiento y la muerte de Joaquín Costa. El proyecto del embalse de Campo al que se opusieron tajantemente sus habitantes, es otra de las noticias más difundidas de esta comarca. No obstante, en ella se puede disfrutar del magnífico valle de Benasque, donde se pueden realizar multitud de deportes. También debemos tener en consideración el dolmen y bosque de Cornudella de Baliera, el espectacular paraje del macizo del Turbón. Existen además construcciones legendarias como el castillo de Benabarre, el espléndido y semiderruido conjunto histórico-artístico de Montaña; edificios religiosos como la catedral de Roda de Isábena, los monasterios de Obarra, Alaón y Pano, y las fortalezas de Fantoba, Luzás, o Perarrúa, sin dejar a un lado los pintorescos municipios de Laspaúles, Bonansa, Montanuy y Lascarrue. Los orígenes de esta tierra se remontan a la alta Edad Media; a principios del siglo IX el territorio estaba ocupado por los árabes de Lérida. En un principio les fue arrebatado por los carolingios e incorporado al Condado de Toulouse, reino de Aquitania. Los francos mantuvieron casi olvidadas sus posesiones al otro lado del Pirineo y la comarca fue tomada por Ramón I. Tras pasar por unos truculentos períodos de transiciones y abdicaciones de monarcas, el territorio pasó a manos de Ramiro I, primer rey de Aragón. Actualmente la economía gira en torno a la agricultura y a la ganadería. Los núcleos industriales se localizan en Graus y Benabarre, y, finalmente, la reactivación del turismo ha constituido un fuerte impulso para el desarrollo de la comarca. Atendiendo a sus ecosistemas, en la margen derecha del río Noguera, se erigen las Sierras de Mongay y de Abinós. El terreno está salpicado de caseríos y pequeñas aldeas, en su mayor parte despobladas a consecuencia de la construcción del embalse de Canelles. Las montañas están repletas de encinares y robles. Hay un gran humeral localizado en las lagunas de Estaña, reivindicada para ser declarada como Parque Natural. Por supuesto, no podemos olvidar los fantásticos paisajes de la cordillera del pico del Aneto, donde algunas montañas llegan a superar los 2.500 m.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama matrimonial
  • 1 En suite, 1 Ducha

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Mercedes P
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Buena situación y con piscina.”

Reviewed 15 Aug 2013

Hemos pasado unos días alojados en este apartamento y hemos estado muy a gusto. Está muy bien situado, a la entrada del camino que va hacia Anciles, al lado del Hotel Aneto y del Gran Hotel Benasque. Me gusta esta zona porque está en el mismo pueblo y a la vez es tranquila. El apartamento está muy bien equipado, con todo lo que puedes necesitar y es bastante amplio. Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina, ideal para darte un chapuzón después de una caminata.

Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

30 alojamientos

Teruel

192 alojamientos

Zaragoza

164 alojamientos

Jaca

74 alojamientos

Benasque

68 alojamientos

Sabinanigo

37 alojamientos

Biescas

30 alojamientos

Cerler

24 alojamientos

Aínsa

17 alojamientos

Canfranc (Estación)

16 alojamientos

Panticosa

16 alojamientos

Escarrilla

15 alojamientos

Laspaúles

12 alojamientos

Candanchú

11 alojamientos

Barbastro

9 alojamientos

Alquézar

8 alojamientos

Campo

7 alojamientos

Castiello de Jaca

7 alojamientos

Aguascaldas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.