Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamentos Casa Juaneta Pirineo-Ordesa – Alojamiento 908068 Casa rural

  • 6 habitaciones
  • 16 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamentos Casa Juaneta Pirineo-Ordesa – Alojamiento 908068

Excelente Excelente – residencia en 27 opiniones

  • Casa rural
  • 6 habitaciones
  • 16 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa rural / 6 habitaciones / 6 baños / Plazas 16

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamentos Casa Juaneta, dispone de 7 apartamentos Rurales y modernos.Cada uno de los tiene una capacidad de 4 personas.Nuestros apartamentos se hallan situados en la localidad de Broto Huesca (cerca del Parque Nacional de Ordesa), en su casco urbano, con todos los servicios: oficina de turismo, supermercados, restaurantes, bares, oficinas bancarias, farmacia, gasolinera, centro médico, etc. Disponemos de varios apartamentos modernos (de reciente construcción) y rurales (rehabilitados), con baño completo, tv, calefacción, cocina completamente equipada, con dos o cuatro habitaciones dobles. Todos los apartamentos están debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica programable y automatizada, televisor y lavadora. Cocina equipada con cocina eléctrica, microondas, tostadora, frigorífico de dos puertas con congelador, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Las sábanas, mantas y las toallas están incluidas en el precio.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
    Habitación 4: Cama matrimonial
  • 6 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Carmen B

Licencia turística
Nº de licencia AT-HU-1088

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
18 octubre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 27 opiniones Excelente
27 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
25
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Para repetir”

Reviewed 27 Jul 2013

Estuvimos en estos apartamentos y la verdad que mi familia y yo estuvimos muy a gusto, la decoración nos gusto mucho, la situación es perfecta ya que se encuentra a 3 km. Del aparcamiento de verano de Ordesa.

“Excelente”

Reviewed 1 Jun 2013

Los apartamentos estan muy bien, son una monada. La calefacción funcionaba perfectamente, lo cual se agradecía porque hizo un pelín de frío los días que estuvimos. Las camas comodísimas, la dueña y muy atenta, el entorno, las vistas, el pueblo todo en general muy bonito. Nos gusto mucho

“Volveremos”

Reviewed 13 Apr 2013

Hemos estado unos días en los apartamentos Casa Juaneta, el tiempo no nos acompañado mucho. El apartamento muy bien equipado y muy completo (de los mejores que hemos estado). Nos resulto muy cómodo y confortable Carmen la dueña es una persona muy amable, nos a tratado súper bien, te da mucha información de la zona y excursiones para hacer, el entorno es muy familiar y tranquilo, fuimos dos matrimonios con dos niños y los peques disfrutaron, tanto de la nieve como de la casa. , Nos hemos quedado con ganas de volver.

“Estupenda estancia”

Reviewed 31 Mar 2013

Hemos ido 2 matrimonios esta semana Santa y lo hemos pasado genial a pesar de no habernos hecho buen tiempo. No podemos dejar de comentar la estancia en este apartamento, en la que hemos disfrutado de un entorno precioso, el sitio ofrece paz y tranquilidad, además de unas vistas a las montañas, ideal para desconectar de todo y perderse en un lugar rodeado de naturaleza.

“Perfecto”

Reviewed 29 Mar 2013

Todo perfecto, tanto el apartamento asi como el trato de Carmen. Totalmente recomendables

“Gracias por todo”

Reviewed 15 Mar 2013

Hemos ido 12 personas y hemos reservado 3 apartamentos, están muy bien, no les falta de nada, alojamientos totalmente recomendables el paraje es envidiable entre montañas, tranquilidad la que quieras, entorno maravilloso con multitud de posibilidades, Carmen la dueña muy amable gracias por todo, volveremos pronto

“Una verdadera gozada!”

Reviewed 14 Dec 2012

Hemos estado cuatro familias todo el fin de semana en los apartamentos Casa Juaneta y nos hemos quedado prendados. Es un sitio apropiado para ir un grupo de personas y poder compartir las comidas y ratos libres. El entorno es precioso con multitud de posibilidades, el trato exquisito, los apartamentos de lujo, con detalles de mucho gusto. Desde Zaragoza besos para Carmen, a buen seguro que volveremos a Broto.

“Buena relación calidad precio”

Reviewed 3 Dec 2012

Estuvimos dos parejas el pasado fin de semana en Casa Juaneta, cuatro noches en total. Alquilamos uno de los apartamentos para cuatro personas y nos gustó muchísimo. Nos llamó la atención lo bien que funcionaba la calefacción y el hecho de que el mobiliario sea nuevo. Carmen nos atendió genial, es muy amable y está siempre dispuesta a ayudar. La relación calidad precio es muy buena. El único pero que le podríamos haber puesto es que faltaban algunos utensilios de cocina pero se los solicitamos a Carmen y nos los dió de inmediato. Lo dicho, un alojamiento genial, un entorno precioso, un pueblo con encanto y bien conectado y un sin fin de rutas y pueblos que visitar. Volveremos.

“Precioso”

Reviewed 6 Nov 2012

Hemos pasado cinco días en Broto y han sido estupendos. El pueblo está muy cerca de Ordesa y las rutas y excursiones son muy variadas y con unos paisajes preciosos. El apartamento está limpio, bien equipado y el trato que nos han dado ha sido excelente. La relación calidad-precio es inmejorable. Lo aconsejo a todos los que buscan tranquilidad. Nosotros pensamos repetir

“De fábula”

Reviewed 28 Oct 2012

Estuvimos dos parejas alojados en un apartamento y la verdad es que están muy bien equipados, limpios y con un paisaje muy bonito y tranquilo, el entorno maravilloso, te permite realizar paseos por el parque nacional de Ordesa, con unos paisajes y lugares impresionantes, los pueblos de alrededor son muy bonitos y la gente muy acogedora, Carmen estuvo muy atenta con nosotros en todo momento.

Opinión 1-10 de 27

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

30 alojamientos

Teruel

187 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Jaca

73 alojamientos

Benasque

65 alojamientos

Sabinanigo

36 alojamientos

Biescas

30 alojamientos

Cerler

22 alojamientos

Aínsa

17 alojamientos

Canfranc (Estación)

16 alojamientos

Panticosa

16 alojamientos

Laspaúles

12 alojamientos

Escarrilla

12 alojamientos

Candanchú

11 alojamientos

Barbastro

9 alojamientos

Alquézar

8 alojamientos

Campo

7 alojamientos

Castiello de Jaca

7 alojamientos

Aguascaldas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.