Desde €41 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento de 1 dormitorio en – Alojamiento 811247 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 3

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Pequeño apartamento en el centro de Panticosa, con todos los servicios cercanos, y del que puedes acceder a pie a la estacion de sky de Panticosa ( Formigal se encuentra a 5min. en coche), ademas de a unos entornos de naturaleza maravillosos todo el año

El apartamento es un dúplex con calefaccion en planta baja y primera, tiene dos camas de 90 en la habitación de arriba y un sofá cama de 135 en la parte de abajo, pero es pequeñito y no es aconsejable sobrepasar la ocupación de tres personas ( dos se está mas comodo), la parte de abajo recibe luz natural a través de una vidriera, la parte de arriba tiene una ventana con unas vistas preciosas a la cual le da el sol prácticamente todo el día para subir a la parte de arriba hay unas escaleras un poco empinadas, las cuales no suponen ningún problema para los adultos, pero no son aconsejables para niños muy pequeñitos a no ser que un adulto este pendiente de su uso. Es todo de madera y coqueto y agradable...HAY QUE LLEVAR SABANAS

Pequeño apartamento en el centro de Panticosa, con todos los servicios cercanos, y del que puedes acceder a pie a la estacion de sky de Panticosa ( Formigal se encuentra a 5min. en coche), ademas de a unos entornos de naturaleza maravillosos todo el año

El apartamento es un dúplex con calefaccion en planta baja y primera, tiene dos camas de 90 en la habitación de arriba y un sofá cama de 135 en la parte de abajo, pero es pequeñito y no es aconsejable sobrepasar la ocupación de tres personas ( dos se está mas comodo), la parte de abajo recibe luz natural a través de una vidriera, la parte de arriba tiene una ventana con unas vistas preciosas a la cual le da el sol prácticamente todo el día para subir a la parte de arriba hay unas escaleras un poco empinadas, las cuales no suponen ningún problema para los adultos, pero no son aconsejables para niños muy pequeñitos a no ser que un adulto este pendiente de su uso. Es todo de madera y coqueto y agradable...HAY QUE LLEVAR SABANAS Y TOALLAS, de todo lo demás dispone el apartamento.Se admiten animales. A partir del quinto dia de estancia se aplicara un porcentaje de descuento del 20%. Hay un coste adicional de limpieza por estancia de 10€. Hay aparcamientos publicos gratuitos cercanos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Luisa V
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
01 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio – residencia en 4 opiniones Medio
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Coqueto y completo”

Reviewed 19 Aug 2013

Somos una pareja joven que se alojó en el mes de febrero, para carnavales; el apartamento es chiquitin pero super coqueto, la calefaccion funciona todo el día y el agua caliente sale hirviendo que es lo que te apetece después de un día de ski. Para ir a pistas no te hace falta ni coger el coche, bajas andando, me encantó. Lo recomiendo si vas en pareja.

“Cumple su papel”

Reviewed 14 Mar 2013

Si lo que buscas es un sitio donde dormir y ducharte está bien. Es escandalosamente pequeño y las paredes son de papel pero si tus vacaciones son para disfrutar de actividades por el pirineo, comer fuera y solo necesitas el apartamento para descansar está bien.

“Para gente joven”

Reviewed 22 Apr 2010

La estancia la pasamos muy agradable, pero teniendo en cuenta que somos chicas de 20 años y a esa edad no eres exigente. Además de las 4 noches 3 las pasamos fuera pero la verdad es que el apartamento era muy pequeño y al no tener más que una ventana que se encontraba arriba se concentraba mucho el olor. Luego las paredes eran de papel y se oía absolutamente todo lo que pasaba en la casa de al al lado, no sé si no tienes dinero y no pretendes pasar mucho tiempo en ella costaba 50 euros la noche que entre tres personas se te queda muy bien la verdad! Ah! Además si pretendes ir con tus esquís lo tienes bastante crudo puesto que al ser tan pequeño no hay sitio para dejarlos y la cuesta para subir a la casa es horrible.

Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

30 alojamientos

Teruel

202 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Jaca

73 alojamientos

Benasque

70 alojamientos

Biescas

29 alojamientos

Cerler

25 alojamientos

Aínsa

18 alojamientos

Canfranc (Estación)

17 alojamientos

Panticosa

16 alojamientos

Escarrilla

15 alojamientos

Laspaúles

13 alojamientos

Candanchú

11 alojamientos

Alquézar

11 alojamientos

Barbastro

9 alojamientos

Campo

7 alojamientos

Castiello de Jaca

7 alojamientos

Aguascaldas

6 alojamientos

Laspuña

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.