Desde €48 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento en centro. Parking – Alojamiento 1290545 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Se aceptan estancias largas, consultar.

Situado en pleno centro histórico, cuenta con parking situado a 1 minuto. El salón se une con la cocina y la zona de comedor, lo que lo hace práctico y acogedor. Dispone de WIFI gratuito. Cocina y comedor están completamente equipados. El dormitorio cuenta con cama de 1,35 y amplio armario empotrado que ofrece espacio suficiente para los equipajes. Cuenta con sofá-cama de 1,40 m. El cuarto de baño completa este delicioso apartamento. C/ Joaquín Costa nº 30. [Nº registro DGA.ATTE.002/2014]

Disfrute de Teruel de forma tranquila pues en un radio de 200 m. encontrará el Mausoleo de Los Amantes, La Plaza del Torico, La Catedral, La Iglesia de San Pedro (esplendida decoración interior), las torres mudéjares, el Museo Provincial, El Museo Diocesano o los aljibes medievales. Si prefiere disfrutar como un niño y aprender, el Parque Paleontológico de Dinópolis es una buena opción. Puede ir andando (20-25 min), utilizar el tren turístico que

Se aceptan estancias largas, consultar.

Situado en pleno centro histórico, cuenta con parking situado a 1 minuto. El salón se une con la cocina y la zona de comedor, lo que lo hace práctico y acogedor. Dispone de WIFI gratuito. Cocina y comedor están completamente equipados. El dormitorio cuenta con cama de 1,35 y amplio armario empotrado que ofrece espacio suficiente para los equipajes. Cuenta con sofá-cama de 1,40 m. El cuarto de baño completa este delicioso apartamento. C/ Joaquín Costa nº 30. [Nº registro DGA.ATTE.002/2014]

Disfrute de Teruel de forma tranquila pues en un radio de 200 m. encontrará el Mausoleo de Los Amantes, La Plaza del Torico, La Catedral, La Iglesia de San Pedro (esplendida decoración interior), las torres mudéjares, el Museo Provincial, El Museo Diocesano o los aljibes medievales. Si prefiere disfrutar como un niño y aprender, el Parque Paleontológico de Dinópolis es una buena opción. Puede ir andando (20-25 min), utilizar el tren turístico que sale de la Plaza del Torico o el transporte urbano.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Aragón región

La ubicacin de la ciudad de Teruel permite desplazarse cmodamente a poblaciones como Albarracn, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora o Alcal de la Selva, para realizar visitas tursticas o actividades en la naturaleza (caminatas, cicloturistas...), de la misma forma acceder a las pistas de esqu de Javalambre y disfrutar de la nieve durante la temporada invernal. El apartamento que ofrecemos puede ser una excelente base de operaciones para sus vacaciones.

Teruel

Dentro de la esta pintoresca ciudad podrán disfrutar del encanto de sus monumentos de forma tranquila ya que en un radio de 200 metros encontrará el Mausoleo de Los Amantes, La Catedral, La Iglesia de San Pedro con su esplendida decoración interior, las torres mudéjares, el Museo Provincial, El Museo Diocesano, La plaza del Torico, los aljibes medievales.
Si lo que prefiere es disfrutar como un niño y aprender, una buena opción es visitar el Parque Paleontológico de Dinópolis, que se encuentra situado a uno 20 minutos del centro andando, aunque puede utilizar el tren turístico que sale de la Plaza del Torico o la red de transporte urbano.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Pascual C

Licencia turística
0022014

Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
11 octubre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 21 opiniones Excelente
21 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
20
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Cómodo, céntrico y acogedor”

Reviewed 8 Feb 2015

El apartamento es moderno, cómodo, bonito y está muy limpio. La situación del mismo inmejorable, en el propio centro, al lado del torico, de lugares para visitar como el mausoleo de los amantes de teruel, además de bares y tiendas. Tiene parking propio muy cerca. El propietario muy atento y amable, nos explicó todo muy bien y se mostró cercano y agradable. La verdad es que es una muy buena opción de alojamiento si se van pocas personas, a buen precio e inmejorable en general.

“moderno y situacion inmejorable”

Reviewed 26 Oct 2014

Es un apartamento moderno , muy cómodo y justo al lado de la Pza del Torico.Pascual, el propietario muy amable y simpático.Tdo fue estupendo y sin duda repetiremos si volvemos algun dia a Teruel. Gracias por todo Pascual

“Bueno,bueno,bueno”

Reviewed 16 Oct 2014

El apartamento muy moderno,cómodoy y limpio.Está en el centro de la Ciudad vieja. Una ventaja es garaje más cerca. El propietario este alojamiento es amable, complaciente. Nos gustaría regresarnos. Roman y Jiřina

“Mejor que en las fotos”

Reviewed 5 Oct 2014

El apartamento tiene todo lo necesario y está impecable, no esperaba que fuese a estar mejor que en las fotos, y siempre se agradece sentirse como en casa. Además, la localización es uno de sus puntos fuertes, ya que está situado en el centro de la ciudad cerca de los lugares de interés y zona de tapeo. En cuanto al propietario, Pascual, es muy atento y está disponible en todo momento para ayudar al huesped y aconsejar respecto visitas, restaurantes, etc. Si volviésemos a Teruel, volveríamos sin duda a este alojamiento.

“Estupendo apartamento en el mismo centro”

Reviewed 18 Aug 2014

Hemos pasado 3 días en Teruel visitando la ciudad, alrededores y Dinopolis. Elegimos este alojamiento por estar en el centro y acertamos de pleno. Tiene todo lo necesario para una familia con niños pequeños. Pasamos unos días muy agradables. Si volvemos a Teruel volveremos a alojarnos en este apartamento.

“Céntrico tranquilo y acogedor”

Reviewed 5 May 2014

Han sido todo facilidades desde nuestra llegada, Pascual quien nos recibió muy atento. Es un apartamento coqueto puesto con mucho gusto. Dispone de todos los servicios, que no utilizamos porque nuestra estancia fue corta y no nos hizo falta. Tiene salida a una calle que lleva directamente a la Plaza del Torico y todos los monumentos están a un paso. Ha sido una grata sorpresa conocer Teruel y estar en este apartamento. Teruel no sólo existe sino que es preciosa, sus gentes encantadoras. Gracias

“Equipamiento, situación, trato.....inmejorables.”

Reviewed 3 May 2014

Hemos tenido una experiencial inmejorable en este alojamiento, sobre todo destacar el trato y la amabilidad del propietario, la ubicación en pleno centro con parquing, y la comodidad y equipamiento del apartamento.

“Una estancia muy agradable.”

Reviewed 24 Apr 2014

Precioso apartamento con excelente ubicación. La decoración es moderna y con mucho gusto. Es súper acogedor y nos sentimos muy a gusto. Está en pleno casco antiguo y muy cerca de todo. Sin duda si volvemos a Teruel, repetiremos.

Opinión 1-10 de 21

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

780 alojamientos

Teruel

17 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Matarranya

39 alojamientos

Alcañiz

18 alojamientos

Beceite

17 alojamientos

Albarracín

8 alojamientos

Rubielos de Mora

6 alojamientos

Gea de Albarracín

6 alojamientos

Camañas

6 alojamientos

Alcalá de la Selva

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.