Desde €56 / noche help Precio para huéspedes, noches

La vivienda Principal de Torre de Campos – Alojamiento 7341705 Casa solariega

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa solariega / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Tradicionalmente, en esta zona de Aragón, a las explotaciones agrarias, formadas por una o varias viviendas con su correspondiente extensión de terreno y separadas del casco urbano al que pertenecen se les llama Torres tal y como en otras zonas se les conoce como Masías , Casonas, Cortijos etc.

Esta Torre de Campos, ubicada en el término municipal de Ainzón y a una distancia de unos mil metros de su casco urbano esta formada por dos viviendas anexas construidas en el siglo XVIII ( Madoz en su diccionario enciclopédico de 1845 ya hace una extensa y detallada descripción de ella al tratar sobre la Villa de Ainzón ); la vivienda principal y la “del torrero “ (antiguamente el encargado de cuidar y mantener la propiedad) hoy destinadas a alojamientos turísticos . De una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de construcción de la vivienda,

Tradicionalmente, en esta zona de Aragón, a las explotaciones agrarias, formadas por una o varias viviendas con su correspondiente extensión de terreno y separadas del casco urbano al que pertenecen se les llama Torres tal y como en otras zonas se les conoce como Masías , Casonas, Cortijos etc.

Esta Torre de Campos, ubicada en el término municipal de Ainzón y a una distancia de unos mil metros de su casco urbano esta formada por dos viviendas anexas construidas en el siglo XVIII ( Madoz en su diccionario enciclopédico de 1845 ya hace una extensa y detallada descripción de ella al tratar sobre la Villa de Ainzón ); la vivienda principal y la “del torrero “ (antiguamente el encargado de cuidar y mantener la propiedad) hoy destinadas a alojamientos turísticos . De una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de construcción de la vivienda, una zona con cenador y barbacoa (disponible para comidas y cenas al aire libre) manantial con balsa para riego, huerto para cultivar nuestras propias hortalizas de forma biológica y corral donde contemplar diferentes especies de animales domésticos en semilibertad además de un museo etnológico al aire libre donde conocer antiguos utensilios y aperos de labranza utilizados antaño en la vida rural.

LA VIVIENDA PRINCIPAL

De tres plantas, es claro un ejemplo de la arquitectura civil aragonesa del siglo XVIII con galería de arco doble, fachada de paños de mampostería en piedra vista unidos por tres hiladas y pilares de ladrillo, rematada con alero a tres alturas combinando ladrillos planos y en diagonal, acceso con arco de medio punto y balcones con su típico remate, teniendo como único ornamento los escudos familiares y las dos cabezas de lobo que a modo de gárgolas hacen referencia a la leyenda que pesa sobre este lugar. En el tejado un pilar de ladrillo con una veleta rematada con una cruz, dan constancia de la capilla privada que se encuentra en su interior.

En dos plantas cuenta con : patio de entrada, comedor, zona de estar y cocina en la planta baja y sala en la primera planta, una Suite con cama de matrimonio, dos habitaciones doble con cama de matrimonio, una individual y un baño con yacusi .

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Habitación 4: Cama individual
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:17:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Severino D

Licencia turística
CR-ZA_16_002

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
23 noviembre 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

780 alojamientos

Teruel

205 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Provincia de Zaragoza

70 alojamientos

Villafeliche

6 alojamientos

Uncastillo

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.