Desde
€49 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Apartamento Palermo Las Cañitas – Alojamiento 1209383 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 2 baño / plazas 3

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El barrio de Las Cañitas ...

Ubicado en el extremo norte de Palermo, Las Cañitas es un barrio porteño muy conocido por su vida nocturna y restaurantes étnicos.

Cerca del campo de Polo y del famoso bosque de Palermo, Las Cañitas es un lugar relajante para alojarse, con fácil acceso a través del transporte público a lugares de interés en las partes más agitadas de la ciudad.

Hoy, en Las Cañitas, hay un montón de edificios modernos y lofts. Los grandes espacios verdes y la tranquilidad de la zona se ha convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de la ciudad, donde durante el día y la noche el movimiento es constante. Lo que comenzó con algunos restaurantes y bares, es ahora una de las zonas más solicitadas para el emprendedor y el más visitado por los porteños y los amantes de la buena cocina.

Hay opciones para todas las edades y gustos. Los más pequeños podrán disfrutar de la variedad de lugares y discotecas, donde se puede escuchar buena música y que están decorados con los últimos adelantos de la moda o con estilo muy retro. Hay varios restaurantes de estilo elegante.

Respecto de la cocina, resalta la comida clásica porteña, los platos étnicos y la comida fusión, todo preparado por los chefs más famosos.

La zona ofrece también un recorrido alternativo. El shopping El Solar de la Abadía, es otra opción para los que prefieren un día o de paseo familiar. Cuenta con una selección de las primeras marcas locales, lugares para comer, un hipermercado, cines y juegos para los niños.

El barrio de Las Cañitas, está siendo continuamente reciclado y ofreciendo la mejor vida nocturna. Una gran opción para divertirse y relajarse, con la música y el placer de las comidas deliciosas.

Descripción del apartamento:

Nuevo, moderno y soleado, con más de 45 metros cuadrados ubicado en piso alto (nivel 7), Vista abierta arbolada hacia el este, campo de Polo, aeropuerto Jorge Newbery.

Ubicación privilegiada en Palermo, a pasos de Avenida Comercial Santa Fe y Las Cañitas con muchas tiendas de comestibles, bancos, shopping malls, etc. A pasos de la estación de metro (subte) D "Palermo".

Tiene una hermosa terraza privada ofreciendo impresionantes panorámicas Vistas de bosques de Palermo, Río de La Plata y campo de Golf.

Area de dormitorio principal con bonito y muy cómodo colchón / somier como el utilizado en las mejores cadenas de hoteles.

Pisos de madera dura. Cocina totalmente equipada con horno microondas, cafetera y tostadora. Calefacción y A / C. Internet de alta velocidad / Wi-Fi gratuita.

Terraza con solarium, piscina disponible y zona de parrillas.

Ropa de cama y toallas de calidad. Servicio de limpieza opcional.

Servicio de transporte in/out Aeropuerto Internacional disponible.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Comunicación efectiva con los huespedes, contactase a traves de la web.

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€439,95) $500,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

La propiedad se encuentra en un edificio de viviendas con lo que el huesped debera acatar las normas de conviencia y buena conducta, que asimismo declara conocer, caso contrario se aplicará el desalojo inmediato y cancelacion del contrato de locación sin derecho de resarcimiento alguno salvo el deposito de garantia de corresponder.

Más

Sobre este propietario

Daniel C.
Última actualización del calendario::
03 octubre 2017
años anunciado:
7

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Daniel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Daniel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Daniel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Daniel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Daniel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Daniel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Daniel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Daniel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Daniel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Daniel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Daniel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Daniel (el propietario).

Si Daniel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Argentina central

410 alojamientos

Distrito Capital Federal

284 alojamientos

Buenos Aires

281 alojamientos

La Patagonia

188 alojamientos

Mendoza

158 alojamientos

Norte de Argentina

89 alojamientos

Litoral

80 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.