Desde €346 / noche help Precio para huéspedes, noches

VILLA HABITATS DEL DUQUE – Alojamiento 2534991 Villa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Villa / 4 habitaciones / 7 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 500 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Modernas villas independientes en la zona más exclusiva y comercial de Costa Adeje.

El lujo y la comodidad se respira desde el primer instante, piscina privada y jardín. Decoradas exquisitamente con mobiliario interior y exterior, TV en cada uno de los dormitorios, sala de entretenimiento con reproductor blu ray, TV de 60" y billar y zona chill out con vistas al mar.

Esta fabulosa villa de 300 metros cuadrados está equipada completamente para que no tenga que preocuparse por nada durante sus vacaciones, ropa de cama y toallas están incluidas y la cocina disponde horno, microondas, cafetera, tetera, hervidor de agua y resto de menaje completo, también hay equipo de planchado, aspiradora, lavadora y secadora.
Mínima estancia en la villa - 7 noches

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Costa Adeje es nica.

Adeje es un municipio que ofrece cie

Modernas villas independientes en la zona más exclusiva y comercial de Costa Adeje.

El lujo y la comodidad se respira desde el primer instante, piscina privada y jardín. Decoradas exquisitamente con mobiliario interior y exterior, TV en cada uno de los dormitorios, sala de entretenimiento con reproductor blu ray, TV de 60" y billar y zona chill out con vistas al mar.

Esta fabulosa villa de 300 metros cuadrados está equipada completamente para que no tenga que preocuparse por nada durante sus vacaciones, ropa de cama y toallas están incluidas y la cocina disponde horno, microondas, cafetera, tetera, hervidor de agua y resto de menaje completo, también hay equipo de planchado, aspiradora, lavadora y secadora.
Mínima estancia en la villa - 7 noches

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Costa Adeje es nica.

Adeje es un municipio que ofrece cientos de posibilidades para disfrutar. stas son algunas de las razones que la convierten en un destino turstico nico:

24 de temperatura media anual. El mejor clima de la isla se encuentra en el Sur-Oeste, gracias a la influencia de los vientos alisios que propician una temperatura media de 23C en invierno y 28C en verano.

Ms del 45% de la superficie del municipio est compuesta por espacios naturales especialmente protegidos, tanto en la costa como en la montaa.

Gran variedad de oferta para practicar deportes acuticos y de montaa todos los das del ao, adems de entrenamientos para deportistas de alto rendimiento.

Posee una de las plantas hoteleras ms modernas, variadas y de mayor calidad de Europa. Concentra el mayor nmero de hoteles de cinco estrellas de toda Canarias. 14 de nuestros hoteles ostentan la categora de 5 estrellas, seis de estos de gran lujo y 29 son de 4 estrellas.

Adeje ha apostado por el concepto de Lujo. Algunas Villas con servicio de mayordoma las 24h y un trato personalizado para los clientes ms exigentes. Costa Adeje cuenta con 4 establecimientos de esta categora.

En sus aguas es posible navegar entre ballenas y delfines, donde existen colonias estables de ambos.

La gastronoma tinerfea ha evolucionado en los ltimos aos y ha dado lugar a una cocina creativa y original, asimismo la enologa adquiere gran trascendencia, una de las cinco denominaciones de origen Icoden Daute Isora se encuentra en esta zona.

El mejor clima de Tenerife.

Se encuentra en la ladera suroeste. 24C de media y ms de 3.000 horas de luz y unos 300 das de sol anuales.
Turismo familiar.

Amplia oferta de Parques Temticos.
El destino ms exclusivo de Canarias.

Mejor oferta de Canarias en el segmento de Lujo y una de las mejores de Espaa.
Infraestructuras, servicios y productos a la altura de los clientes ms selectos.
Variada oferta de actividades en la naturaleza: mar y montaa.

Nuestros recursos naturales, as como infraestructuras tursticas, permiten la prctica de mltiples actividades deportivas.
Destino lder en Europa.

Alto porcentaje de repetidores: El 60% ha repetido al menos una vez.
Destino con ms de 30 aos de experiencia en el sector turstico.

Caleta, La, Adeje


EL MAR

Playas

Adeje cuenta con 17 playas en las que se puede elegir entre arena de todos los colores en las que descansar y tomar el sol o practicar algún deporte acuático.

Avistamiento de cetáceos

Una colonia estable de unos 250 ejemplares habita en la costa del sur de la Isla. El delfín mular vive igualmente de forma permanente en las aguas del suroeste tinerfeño, donde se pueden contemplar en grupos de unos 20 ejemplares. Cada día, los 365 días del año, barcos con origen en Puerto Colón, realizan excursiones para el avistamiento de unos y otros.

Actividades Subacuáticas

Fondos de gran belleza y colorido, y una fauna subacuática del litoral con más de 500 especies. Además, contamos con una Escuela Municipal de Formación Acuática Integral, la Apnea Academy West Europa, integrada en el programa mundial de desarrollo de las actividades en el mundo acuático y promovido en todo el planeta por el apneísta Umberto Pelizzari. Y si quieres volar bajo el agua, aunque no tengas experiencia, no debes dejar de probar el FLY OVER.

Surf, body board... El sur de la isla te ofrece la posibilidad de disfrutar de estos deportes. Además, contamos con varias escuelas donde podrás perfeccionar o aprender a surfear.

Si lo tuyo es el windsurf, a pocos kilómetros de Costa Adeje puedes encontrar El Médano, lugar elegido por muchos deportistas por sus inmejorables condiciones.

ATRACCIONES

Siam Park

El Siam Park es uno de los parques acuáticos más espectaculares de Europa, creado con una nueva dimensión de ocio y placer acuático, y con las atracciones más avanzadas e impactantes por su magia, belleza y calidad: toboganes, piscinas, saltos de vértigo, playa artificial, río lento y olas artificiales para los amantes del surf y mucho más.

Aqualand Costa Adeje
Aqualand es el único Parque Acuático y Delfinario en Tenerife y las estrellas del parque son los delfines, inteligentes y cariñosos. Además, es un parque con atracciones acuáticas para toda la familia, y un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que puedes sentir sensaciones fuertes o de disfrutar de momentos de relax.

Loro Parque
Loro Parque es una aventura de fama mundial y uno de los parques de animales más queridos de Canarias. Desde sus increíbles instalaciones, te transportan al mundo animal gracias a la magnífica reproducción de sus hábitats naturales y sus cuatro shows de categoría mundial, entre los que se destaca el espectacular de OrcaOcean.Te vas a encontrar con un paraíso natural, gracias al cual, guardarás siempre un recuerdo inolvidable de tus vacaciones.

Parque Las Águilas
Jungle Park es una jungla de vegetación salvaje que se encuentra ubicado en uno de los espacios naturales más valiosos del sur de Tenerife. El parque hace frontera con la reserva natural del macizo de Adeje y Barranco del Infierno, y formaciones geográficas tan espectaculares como el Roque del Conde.

Teleférico del Teide
La visita al Pico del Teide con el Teleférico te va a permitir contemplar el espectacular paisaje del mayor Parque Nacional de las Islas Canarias. Su particular clima, la altura y las formas volcánicas, te invitan a la contemplación y a disfrutar de un momento único que recordarás toda la vida. Harás la mejor excursión al volcán más alto de España, viviendo la experiencia de volar sobre un tesoro geológico donde volcanes, cráteres y ríos de lava, forman un impresionante conjunto de colores y formas únicos en el mundo.


GASTRONOMÍA

La Cúpula
El galardonado restaurante gourmet La Cúpula es el lugar perfecto para disfrutar de una cena donde los paladares más exigentes podrán disfrutar de una exquisita oferta culinaria junto a una seleccionada carta de vinos españoles. La comida es una fusión de cocina francesa y canaria, creando así unos platos únicos que podrá disfrutar con el menú degustación.

El Molino Blanco
Podrás disfrutar de la cocina tradicional canaria combinada con finos ingredientes y la experiencia adquirida que te proporcionarán una experiencia inolvidable. A tu elección, comedor interior en un patio tradicional embellecido con curiosidades autóctonas, o el comedor de la terraza jardín con flores perfumadas y plantaciones tropicales exhuberantes. Para ocasiones especiales, puedes reservar su juego de mesa del cenador, dentro del jardín, muy íntimo y romántico.

El Patio
Es el restaurante gourmet del Hotel Jardín Tropical que te brinda un esmerado servicio, unido a la cuidada cocina de Lázaro Rodríguez que con su trayectoria impecable combina sabores mediterráneos presentados en nuevas texturas y presentaciones.

La Torre del Mirador
Te ofrece una exquisita variedad de platos nacionales e internacionales, logrando una perfecta mezcla entre sabores, texturas y presentación. Su especialidad es la ensalada de atún en escabeche, salmón ahumado con pan de melba y cherne a la marinera o a la bilbaína.

Miishi Sushi Club
El restaurante “Miishi Sushi Club” está situado en el club náutico de Puerto Colón. En él puedes observar al maestro del sushi realizando su trabajo con exacta precisión. La fusión de cocinas thai, china y japonesa con teppanyaki redondea la exquisita oferta de éste restaurante.

Las Rocas
Es el restaurante gourmet especializado en pescado fresco y marisco, combinando ambos con elementos tradicionales de la cocina canaria. Situado justo encima de los acantilados, te ofrece una maravillosa vista al Océano Atlántico.

Las Aguas
Restaurante gastronómico situado en las Villas del Gran Hotel Bahía del Duque en un ambiente único y exclusivo. El joven chef Braulio Simancas te ofrece una auténtica degustación de la cocina canaria, apostando por la variedad y calidad de los productos locales.

La Vieja
Restaurante “La Vieja” es uno de los exponentes indiscutibles de la gastronomía de tradición marinera y se ha convertido en referente de calidad en el sur de la isla de Tenerife. Está ubicado en el privilegiado enclave de La Caleta dispone de todas las comodidades para que puedas degustar lo que el mar ofrece en un ambiente relajado y rodeado por la naturaleza.

Mesón El Torito
Te ofrece una amplia selección de platos de la cocina Castellana. Toda la esencia tradicional de Castilla con el empeño puesto en atender hasta el último detalle en el beneficio de tu satisfacción.

El Bernegal
Restaurante Buffet ubicado en el Gran Hotel Bahía del Duque, donde se sirve diariamente el desayuno, está rodeado de una espectacular terraza con excelentes vistas a la isla de La Gomera. Disfruta de la cocina en vivo y cenas buffet temáticas diarias.

COMPRAS

radicionalmente, Adeje ha sido un lugar de compras para nuestros visitantes,y no sólo no ha perdido ese carácter sino que lo ha potenciado. Un Territorio sin IVA, aquí se aplica el IGIC, con tipos impositivos generales del 7 %, que hace que todo sea más económico junto a las mejores boutiques y firmas de moda.


Centro Comercial Plaza del Duque
Plaza del Duque es el centro comercial de referencia en Tenerife. Te ofrecen una experiencia de compras única, atención personalizada y alta calidad en un entorno agradable de arquitectura lujosa. Marcas de conocidísimo prestigio, y una oferta de restauración variada te esperan.

Centro Comercial El Mirador
Es uno de los muchos centros comerciales exclusivos de la zona y te invitamos a que lo conozcas. Se encuentra ubicado en el incomparable marco de la Playa del Duque y tiene, como telón de fondo, la majestuosidad y belleza de los hoteles Gran Bahía del Duque y El Mirador. Destaca por ofrecer locales comerciales de gran calidad y excelentes servicios; tiendas de ropa, baño, complementos, moda infantil, restaurantes, heladerias y cocktail bar.

Centro Comercial San Eugenio
El Centro Comercial San Eugenio cuenta con una superficie de 10.392 m2, divididos en cuatro plantas, tres de ellas son de uso comercial y una última con 300 plazas de aparcamiento. Posee 120 locales, distribuidos entre la primera, segunda y tercera planta en los que encontrarás una amplia oferta comercial, de ocio y servicios.

Centro Comercial Gran Sur
Es uno de los centros de ocio y de compras más importante de nuestro municipio. Te invitamos a que disfrutes de sus instalaciones y sus zonas de ocio. Se trata de un centro comercial, contruido hace poco años y su principal característica es la gran variedad de servicios que ofrece cualquier día del año. Tendrás a tu disposición una oferta completísima de moda, supermercado, complementos, cines, restaurantes, pubs, etc.

Tenerife Pearl
Tenerife Pearl es especialista en perlas cultivadas de todos los rincones del mundo y forma parte de World Pearl, toda una referencia en el sector desde 1985, lo que te va a garantizar la mayor variedad de perlas del mercado a unos precios razonables, el diseño más innovador y una atención profesional con personal cualificado.

Mercadillo Costa Adeje
El Mercadillo de Costa Adeje es sin duda un mercado con la mejor situación de la Isla de Tenerife y con gran variedad y calidad de oferta. Está situado en el centro de Costa Adeje, en la zona del Duque.

Agromercado Adeje
El Agromercado municipal de Adeje se construye y se pone en funcionamiento con el propósito de ofrecer productos agrarios de alta calidad, auténticos y originarios del lugar y, sobre todo, frescos. Se presta suma atención a los productos agrarios respetuosos con el medioambiente y los que tengan el sello de agricultura ecológica (CRAE).

Fund Grube
Fund Grube es una de las principales cadenas de tiendas de Canarias especializada en la venta de distintos productos de lujo y estilo de vida: Perfumería, Cosmética, Maquillaje, Relojería, Gafas de Sol, Bisutería, Marroquinería, Calzado y Moda.

OCIO NOCTURNO

Monkey Beach Club Restaurante y Cocktail Bar
Monkey Beach Club se encuentra ubicado, en la Playa de Troya, y se trata de un lugar mágico y singular. De cualquiera de sus terrazas podrás divisar los mejores atardeceres de toda Canarias, con la isla de la Gomera de fondo, el sol se oculta lentamente cada tarde, dando lugar a un espectáculo que no te puedes perder.

Cocktail & Lounge Bar Acanto
Situado en el incomparable marco sureño del Centro Comercial El Mirador, frente a la Playa del Duque, destaca por su exclusiva y típica arquitectura canaria el Lounge-Bar Acanto, punto de encuentro para diferentes momentos del día.

La Terraza del Mare - Restaurante & Cocktail Bar
En la Playa de Troya surge Terraza del Mare. Relájate, en un ambiente elegante, cálido y muy acogedor, con un menú exquisito. Vas a poder disfrutar de un viaje lleno de aromas y sabores de la cocina Italo-Mediterranea, con una insuperable relación calidad-precio.

Mogu Lounge
Es un local exclusivo para relajarse y disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos, aperitivos, tapas y cenas, elaboradas con los mejores productos; acompañado todo ello con una variada carta de vinos.

Banana Garden Restaurante - Dancing Bar
El Banana Garden es un restaurante con un ambiente increíble, justo en frente del mar. Si lo tuyo es apreciar la buena comida y una buena fiesta, sin duda, éste puede ser uno de tus restaurantes. Te ofrecen cócteles en una terraza con vistas a la playa y luego, si quieres, una buena comida en un restaurante acogedor.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas individuales
  • 4 Cuarto de baño familiar, 2 En suites, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

**** *
Índice de respuesta:
35%
Última actualización del calendario::
06 abril 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,123 alojamientos

Gran Canaria

1,353 alojamientos

Lanzarote

1,326 alojamientos

Fuerteventura

928 alojamientos

Adeje

726 alojamientos

Arona

416 alojamientos

Playa de las Americas

298 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Santa Cruz de Tenerife

156 alojamientos

La Gomera

74 alojamientos

El Hierro

69 alojamientos

Candelaria

32 alojamientos

Las Palmas

31 alojamientos

Arico

17 alojamientos

Bajamar

15 alojamientos

Los Abrigos

10 alojamientos

Arafo

10 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Buenavista del Norte

6 alojamientos

Las Caletillas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.