Desde €126 / noche help Precio para huéspedes, noches

Complejo Rural Cantabria, ponerse en contacto con la naturaleza! – Alojamiento 7134684 Casa rural

  • 5 habitaciones
  • 10 plazas
  •  la estancia mínima varía

Complejo Rural Cantabria, ponerse en contacto con la naturaleza! – Alojamiento 7134684

Excelente Excelente – residencia en 1 opinión

  • Casa rural
  • 5 habitaciones
  • 10 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa rural / 5 habitaciones / 2 baños / Plazas 10

Información fundamental

  • Playa más cerana a 10 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ampuero es un pintoresco pueblo situado a 10 kilómetros de distancia de la playa de Laredo, una ciudad situada a medio camino entre Bilbao y Santander. robles centenarios, frutales y campos verdes con ganado disperso rodean la casa que está situada en una colina con vistas al pueblo. No está a sólo cinco minutos a pie de la plaza principal, pero se siente como si estuviera en el medio de la nada. La cantidad de actividades de ocio disponibles dentro de la casa y la zona hacen de esta propiedad una gran opción para unas vacaciones familiares.

La casa está completamente disponible para nuestros huéspedes, no hay habitaciones cerradas o esquinas secretas. También podrán disfrutar de todos sus alrededores, más de una hectárea de campos donde se puede recoger la fruta directamente de nuestros árboles o alimentar al ganado ovino y vacuno alrededor. También es ideal para organizar barbacoas y juegos al aire libre. A sólo 100 metros cuesta arriba se encuentra otra casa utilizada por los

Ampuero es un pintoresco pueblo situado a 10 kilómetros de distancia de la playa de Laredo, una ciudad situada a medio camino entre Bilbao y Santander. robles centenarios, frutales y campos verdes con ganado disperso rodean la casa que está situada en una colina con vistas al pueblo. No está a sólo cinco minutos a pie de la plaza principal, pero se siente como si estuviera en el medio de la nada. La cantidad de actividades de ocio disponibles dentro de la casa y la zona hacen de esta propiedad una gran opción para unas vacaciones familiares.

La casa está completamente disponible para nuestros huéspedes, no hay habitaciones cerradas o esquinas secretas. También podrán disfrutar de todos sus alrededores, más de una hectárea de campos donde se puede recoger la fruta directamente de nuestros árboles o alimentar al ganado ovino y vacuno alrededor. También es ideal para organizar barbacoas y juegos al aire libre. A sólo 100 metros cuesta arriba se encuentra otra casa utilizada por los propietarios como casa de vacaciones, allí se puede saltar a la piscina, sudar un poco en la pista de paddle, desafiar el campeón pin-pon de la casa y probar algunos de los locales platos tradicionales. Vamos a señalar todas las atracciones, lugares de interés histórico y las diferentes actividades que debe hacer o ver antes de salir. Hay otras sorpresas por ahí, pero que esperan a que venga a comprobar a cabo por sí mismos.

El precio final puede variar en función del número de personas, fechas y temporada, así que no dude en hacernos saber qué tipo de vacaciones que usted está buscando y nosotros haremos todo lo posible para adaptar nuestras instalaciones y servicios a sus necesidades específicas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cantabria región

Ampuero es un pueblo de 3000 habitantes. La gastronomía local es famoso a nivel nacional y también lo es la celebración de la fiesta local que se lleva a cabo la segunda semana de septiembre. Dentro de un paseo de 15 minutos se puede disfrutar de muchas diferentes rutas de senderismo, la escalada (incluyendo vías ferratas alcanzables para los niños), kayak, montar a caballo y cualquier deportes acuáticos que se pueda imaginar. Si utiliza la bicicleta durante 15 minutos más, puede visitar las famosas cuevas de Altamira o Soplao, el Parque Natural de Cabárceno y las ciudades de Santander o Bilbao. Se recomienda visitar el santuario de la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria, hay una ruta de senderismo disponibles y se puede llegar en aproximadamente 5 horas. Desde allí se puede disfrutar de las vistas más impresionantes de la valle de Asón.

Ampuero

The house is located outside the village but you can walk to the main square in less than 10 minutes. It feels like you are in the middle of the forest for the peaceful atmosphere. From the house you can even see roe deer and wild pigs running away from the dogs during the hunting season. There are plenty of bars, restaurants and shops in the village within walking distance but a car will give you freedom to explore the region as it has a lot to offer.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Habitación 4: Cama matrimonial
    Habitación 5: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones:
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Personal de servicio disponible
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Las mascotas son bienvenidas, pero no dentro de la villa, hay una cabaña en el patio trasero para ellos. No mantener un buen nivel de higiene en la cocina implicará una reducción sobre el depósito de seguridad. Pedimos a nuestros clientes que nos informe con antelación cuando están interesados ââen el uso de la piscina para asegurarse de que está disponible. Lo mismo se aplica para la chimenea como la chimenea no evacuar el humo correctamente. Hacer velas de luz no menos que sea en las linternas proporcionados por la casa.

Más

Sobre este propietario

Jose F
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,574 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,814 alojamientos

Cataluña

10,157 alojamientos

Islas Baleares

7,533 alojamientos

Islas Canarias

7,199 alojamientos

Murcia

2,267 alojamientos

Galicia

2,141 alojamientos

Principado de Asturias

1,561 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,553 alojamientos

Castilla y León

1,502 alojamientos

Cantabria

1,287 alojamientos

Aragón

1,151 alojamientos

País Vasco

849 alojamientos

Castilla-La Mancha

678 alojamientos

Extremadura

500 alojamientos

La Rioja

270 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Ajo

15 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.