Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches

BIELVA, ático con preciosas vistas – Alojamiento 1959339 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 7

Información fundamental

  • Playa más cerana a 9 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bielva es un pequeño pueblo perteneciente al concejo de Herrerías, limítrofe con Asturias; situado en plena Reserva Natural de Saja-Nansa, a medio camino entre Llanes y San Vicente. Situado a sólo 8 kms. de la costa, 12 de San Vicente de la Barquera , 15 de La Franca y el Parque Natural de Oyambre, con algunas de las playas más bellas de Cantabria y Asturias, y también a 14 kms. de Panes, desde donde acceder a la parte Oriental del Parque Natural de los Picos de Europa (Potes, Arenas de Cabrales, Garganta de Río Cares, etc.). También en los valles del Saja y del Nansa, encontrarás bellos pueblos como Tudanca, Carmona, Bárcena Mayor, etc. y lo más espectacular, en Bielva está la cueva del Soplao, recientemente descubierta, y con (según dicen) las mejores estalactitas excéntricas del mundo. También hay otras cuevas en las cercanías, con grabados, etc. Cabárceno; la reserva de las dunas de Liencres, los bufones de Santiuste y Arenillas; el ídolo de Peña Tu y otras maravillas naturales no

Bielva es un pequeño pueblo perteneciente al concejo de Herrerías, limítrofe con Asturias; situado en plena Reserva Natural de Saja-Nansa, a medio camino entre Llanes y San Vicente. Situado a sólo 8 kms. de la costa, 12 de San Vicente de la Barquera , 15 de La Franca y el Parque Natural de Oyambre, con algunas de las playas más bellas de Cantabria y Asturias, y también a 14 kms. de Panes, desde donde acceder a la parte Oriental del Parque Natural de los Picos de Europa (Potes, Arenas de Cabrales, Garganta de Río Cares, etc.). También en los valles del Saja y del Nansa, encontrarás bellos pueblos como Tudanca, Carmona, Bárcena Mayor, etc. y lo más espectacular, en Bielva está la cueva del Soplao, recientemente descubierta, y con (según dicen) las mejores estalactitas excéntricas del mundo. También hay otras cuevas en las cercanías, con grabados, etc. Cabárceno; la reserva de las dunas de Liencres, los bufones de Santiuste y Arenillas; el ídolo de Peña Tu y otras maravillas naturales no están demasiado alejadas. Sábanas y toallas solo están incluidas en los alquileres semanales de verano, resto de estancias; sumar 35 € por estancia (obligatorio).

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cantabria región

Bielva es un pequeño pueblo perteneciente al concejo de Herrerías, limítrofe con Asturias; situado en plena Reserva Natural de Saja-Nansa, a medio camino entre Llanes y San Vicente. Situado a sólo 8 kms. de la costa, 12 de San Vicente de la Barquera , 15 de La Franca y el Parque Natural de Oyambre, con algunas de las playas más bellas de Cantabria y Asturias, y también a 14 kms. de Panes, desde donde acceder a la parte Oriental del Parque Natural de los Picos de Europa (Potes, Arenas de Cabrales, Garganta de Río Cares, etc.).

Bielva

También en los valles del Saja y del Nansa, encontrarás bellos pueblos como Tudanca, Carmona, Bárcena Mayor, etc. y lo más espectacular, en Bielva está la cueva del Soplao, recientemente descubierta, y con (según dicen) las mejores estalactitas excéntricas del mundo. También hay otras cuevas en las cercanías, con grabados, etc. Cabárceno; la reserva de las dunas de Liencres, los bufones de Santiuste y Arenillas; el ídolo de Peña Tu y otras maravillas naturales no están demasiado alejadas.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera Cama individual
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:17:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Si vienes con tu mascota; consulta la posibilidad de traerla y el importe del suplemento antes de reservar. Si no lo haces de este modo; la anulación es posible que te ocasione gastos. Gracias.
Las sábanas y toallas solo están incluidas en las reserva semanales de sábado a sábado en verano; para el resto de reservas, debes prever un pago adicional de 35 ⬠para este servicio. Al marchar es preciso dejar la vivienda recogida y limpia o solicitar un servicio de limpieza final.

Más

Sobre este propietario

Maria Pilar A
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
10 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 2 opiniones Muy bueno
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,587 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,815 alojamientos

Cataluña

10,166 alojamientos

Islas Baleares

7,528 alojamientos

Islas Canarias

7,199 alojamientos

Murcia

2,270 alojamientos

Galicia

2,141 alojamientos

Principado de Asturias

1,559 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,558 alojamientos

Castilla y León

1,496 alojamientos

Cantabria

1,287 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

850 alojamientos

Castilla-La Mancha

675 alojamientos

Extremadura

500 alojamientos

La Rioja

271 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Ajo

15 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.