Desde €91 / noche help Precio para huéspedes, noches

casa rural en Cantabria, junto a Laredo y Noja – Alojamiento 1792536 Casa rural

  • 3 habitaciones
  • 9 plazas
  •  la estancia mínima varía

casa rural en Cantabria, junto a Laredo y Noja – Alojamiento 1792536

  • Casa rural
  • 3 habitaciones
  • plazas 9
  •  la estancia mínima varía

Muy bueno Muy bueno – residencia en 9 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Casa rural / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 9

Información fundamental

  • Playa más cerana a 6 km
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa de estilo montañés situada en un paraje de gran belleza, sobre las aguas del río Asón y las marismas de Santoña, Noja y Joyel. Se trata de una casa individual con terreno suficiente para el disfrute de la familia y sobre todo de los niños. Dispone de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y una con camas de 0,90), una triple con tres camas de 0,90 y un sofá cama en el salón para dos personas.
Estupenda para cualquier época del año, disfrutaremos del porche y el jardín en verano y del crepitar de la chimenea en invierno.
Se encuentra a tres kilómetros de la autovía del Cantábrico, a treinta minutos de Santander y a cuarenta de Bilbao. Así como a diez minutos de las magníficas playas de Laredo y Noja, donde además podrás practicar toda clase de actividades acuáticas (SUP, Surf, Snorkel, piraguas, kayak.....) y de otra índole

Casa de estilo montañés situada en un paraje de gran belleza, sobre las aguas del río Asón y las marismas de Santoña, Noja y Joyel. Se trata de una casa individual con terreno suficiente para el disfrute de la familia y sobre todo de los niños. Dispone de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y una con camas de 0,90), una triple con tres camas de 0,90 y un sofá cama en el salón para dos personas.
Estupenda para cualquier época del año, disfrutaremos del porche y el jardín en verano y del crepitar de la chimenea en invierno.
Se encuentra a tres kilómetros de la autovía del Cantábrico, a treinta minutos de Santander y a cuarenta de Bilbao. Así como a diez minutos de las magníficas playas de Laredo y Noja, donde además podrás practicar toda clase de actividades acuáticas (SUP, Surf, Snorkel, piraguas, kayak.....) y de otra índole (Quads, paseos a caballo, rutas a pie o en bicicleta...).

Las marismas de Santoña, Noja y Joyel son el humedal más importante de toda la cornisa cantábrica.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cantabria región

Cantabria es una región que aglutina todo tipo de climas y paisajes. Desde la costa donde encontramos playas maravillosas y nada masificadas, hasta la alta montaña reconocida en Los Picos de Europa.

Grandes pastos adornan su geografía en el interior donde el pastoreo y la ganadería han sido y siguen siendo una forma de vida. En el sur de la región nos encontramos con el nacimiento del Ebro junto a la población de Reinosa. Un clima continental debido a la altitud.

En la parte más occidental nos encontramos el macizo montañoso de Los Picos de Europa y sus poblaciones más representativas como Potes y el impresionante desfiladero de la Hermida.

Junto a la costa hallaremos rincones de gran belleza como Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y la mismísima Santander con la playa del Sardinero. Somo, Noja, Laredo, Castro Urdiales y un largo etc no le dejarán indiferente.

Otros lugares menos conocidos pero no menos increibles le están esperando. No deje de consultarnos y estaremos encantados de ayudarle.

Carasa

Carasa se encuentra en plena naturaleza, sobre las marismas de Santoña, Noja y Joyel. En la entrada misma del río Asón, junto a cuya desembocadura se encuentran las poblaciones de Laredo y Santoña. Apenas a 10 minutos nos encontramos con las playas de Noja. Kilómetros de playas de arena finísima, rodeadas de montes de frondosa vegetación.

Un lugar ideal para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre (senderismo, ciclismo, mountain bike, piragüas, rutas a caballo, quads, surf, Sup.........)

Al mismo tiempo nos encontramos junto a la autovía del Cantábrico que nos conecta con Santander en 30 minutos y con Bilbao en 40 minutos.

Una zona accesible, bien comunicada y al mismo tiempo espectacularmente tranquila y conectada con la naturaleza. Y una base perfecta para establecerse y trazar las rutas y visitas a realizar.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Iñigo Z
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
12 abril 2017
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 9 opiniones Muy bueno
9 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
7
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“bonita casa pero dejada”

Reviewed 19 Jan 2017

Empezamos por la propietaria, nos recibió tarde con prisas y sin explicarnos nada simplemente iba pasando de habitación en habitación corriendo, Ninguna explicación sobre el lugar. Cocina; al llegar le comenté que el congelador de la nevera tenía más de cuatro dedos de hielo y que la nevera estaba sucia, no me respondió, entre la nevera y los muebles de cocina a parte de las bolas de polvo, macarrones secos, el horno por dentro, una porquería, los armarios de la cocina llenos de paquetes de comida abiertos. El baño: en un cajón del armario del lavabo había colección de tubos de papel higiénico terminados, las toallas de antes de la guerra por viejas y enegrecidas, los ribetes de las bañeras y el fondo del wc negros, (tuvimos que echar lejía a chorro), una alfombra de bañera de plástico llena de moho. Dormitorios: los cojines con unas fundas amarillas y llenas de ronchas. y lo peor de todo en un cajón de un tocador (a la altura de un niño) alguien se dejó unas cajas de medicamentos llenas (lorazepam y bromazepam), Un peligro, nosotros íbamos con un niño de 5 años. Según la descripción de la casa había muebles de jardín, pero la mesa no estaba lo comentamos y es que se había roto, nos trajeron otra al cabo de tres días. Llegó la hora de marchar y tuvimos que llamar por teléfono para decir que ya nos íbamos, simplemente nos dijo donde dejar las llaves, No recomiendo para nada la casa, no por la ubicación la construcción y la decoración (que está muy bonita) sino por la limpieza y el descuido.

Opinión 1-9 de 9

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

18,796 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,781 alojamientos

Cataluña

10,070 alojamientos

Islas Baleares

7,978 alojamientos

Islas Canarias

7,866 alojamientos

Murcia

2,291 alojamientos

Galicia

1,933 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,476 alojamientos

Principado de Asturias

1,436 alojamientos

Castilla y León

1,427 alojamientos

Cantabria

1,202 alojamientos

Aragón

1,083 alojamientos

País Vasco

848 alojamientos

Castilla-La Mancha

697 alojamientos

Extremadura

490 alojamientos

La Rioja

268 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

256 alojamientos

Ajo

16 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.