Desde
€76 / noche
Precio para huéspedes, noches

PISO EN MALIAÑO-MURIEDAS-CAMARGO (CANTABRIA) con WIFI – Alojamiento 7502911 Piso

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

- Bonito piso de 61 m2 con cocina, salón-comedor, baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados (2 con cama de 1,50 cm y 1 con cama de 1,05 cm). Todo exterior, soleado. En una segunda planta SIN ASCENSOR en un edificio céntrico de 5 alturas en una comunidad de vecinos.

- Puerta entrada de seguridad al piso (por extravío de las llaves se pide un suplemento de 20 €).

- Ubicado en el pueblo de Maliaño en Camargo, municipio situado al sur de la Bahía de Santander en Cantabria, con toda clase de servicios en las proximidades, farmacias, supermercados, estancos, todo tipo de tiendas para comprar, centros de salud, oficinas de entidades bancarias principales, parques infantiles, bares, restaurantes, centros de belleza, peluquerías, pizzerías, carnicerías, fruterías...Próximo a centros comerciales como : CC Bahía de Santander (con El Corte Inglés), CC Valle Real (con Carrefour, McDonald´s, Zara, Cortefiel. Massimo Dutti, restaurantes variados...), CC Bahía Real (con Mercadona...), CC Peñacastillo (con Carrefour...).

- Excelente ubicación para ir a todas las direcciones próximas, salida a Autovía, a 5 minutos de aeropuerto Seve Ballesteros- Santander, playas próximas a 15 minutos, el centro de Santander queda a 10 minutos en coche y comunicado con éste por varias líneas de autobús ALSA y tren FEVE con frecuencia de 15 minutos. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno queda a unos 12 km.

- Si se desea, se facilita por parte propietarios todo tipo de información en cuanto a actividades, rutas turísticas, fiestas...

- Maliaño se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Santander y a 3 km del aeropuerto. Ideal ubicación para conocer la región.

- A unos 700 metros está el Centro Cultural La Vidriera, donde se puede ir al cine, biblioteca, piscinas, ver exposiciones, participar en actos culturales...

- ROPA DE CAMA : sábanas, nórdicos, colchas, almohadas.

- TOALLAS : un juego de toallas por persona.

- COCINA : Menaje cocina suficiente para desayunar y hacer comidas y/o cenas sencillas. Lavadora, frigorífico/congelador, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera italiana y cafetera americana, exprimidor manual y eléctrico, hervidor de agua, batidora, plancha, aspirador, secador de pelo, perchas en armarios. Tendal en la ventana calle. NO hay lavavajillas.

- La lavadora de carga superior y el frigorífico han sido comprados en abril 2020

- No dispone de calefacción central pero hay radiadores de calefacción eléctricos móviles.

- Disponen de productos y utensilios de limpieza básicos, bolsas de basura.

- HIGIENE : Dejamos jabón de manos. El resto de productos higiénicos no al considerarlos de gusto personal de cada uno y por medida seguridad e higiene por la situación actual.

- Papel higiénico : un rollo por persona más el puesto en el baño. Sólo se reponen al comienzo de cada estancia. Si se acabaran durante la misma, serán los huéspedes los que deberán adquirirlos.

- Las horas de entrada y salida podrán variar a su favor previo acuerdo y siempre que nos sea posible hacerlo.

- Se pide un suplemento de 40 euros en concepto de limpieza.

- El piso es una vivienda que se alquila por días sueltos y en el que bajo ningún concepto se prestarán servicios complementarios de la industria hotelera, turísticos ni de limpieza durante la estancia de los inquilinos en el alojamiento.

- La propiedad no se hace cargo del robo, rotura o extravío de las pertenencias de los inquilinos.

- NO disponemos de PLAZA GARAJE pero se puede aparcar por la zona y a unos 200 m. hay un parking público gratuito no vigilado.

- Se les solicitará a todos los mayores de 16 años un documento de identificación para registro.

- NIÑOS : para los inquilinos con niños que utilicen silla de paseo hay que subir escaleras (segunda planta) pero no es impedimento para ello. Hemos tenido familias con niños pequeños y sin problema alguno en este aspecto. No es aconsejable para bebés de 0-12 meses.

NO disponemos de cuna, ni tronas, ni barreras de protección infantil para las camas.

- Se deben de mantener apagadas las luces de las estancias que no se utilicen y mientras no se esté en el piso al salir con el fin de fomentar el ahorro energético.

- El inquilino está obligado a entregar la propiedad y sus accesorios a la finalización de la estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior, nevera vacía y con el menaje limpio.

- Se ruega respetar el número de personas (es decir, 5 entre adultos y niños), que ocuparán el piso, que no deberán nunca de sobrepasar el estipulado en la reserva. En caso contrario, se pedirá al inquilino el desalojo inmediato sin compensación económica. No es aconsejable para bebés de 0-12 meses.

- PROHIBIDO FUMAR y hacer FIESTAS.

- WIFI

- IMPORTANTE : VER EN GALERÍA DE FOTOS LAS NORMAS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN.

- POR FAVOR, ANTES DE RESERVAR, LEED ATENTAMENTE TODO Y SI TENÉIS DUDAS, PREGUNTADME!! Si no viene en anuncio, es que no lo hay.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

- Previo acuerdo de la hora, recibimos a los inquilinos en la casa, se les muestra todo y se les entregan las llaves que deben dejar dentro de la casa al marcharse el último día de su estancia. - Al dejar el piso asegurarse que queden apagados todos aparatos eléctricos menos frigorífico. - Estaremos en contacto para cualquier consulta o problema que pudiera surgir durante la estancia. - Se ruega hacer un uso cívico de los suministros de agua y electricidad y del propio alojamiento. - También agradecemos nos comuniquen cualquier desperfecto/ rotura surgido durante su estancia para poder arreglarlo/sustituirlo a la mayor brevedad para los siguientes inquilinos. - El piso está situado en una segunda planta SIN ASCENSOR. - Se solicitará DNI

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Se ruega no hacer mucho ruido para buena convivencia con resto vecinos. Se ruega comuniquen cualquier desperfecto o rotura en menaje, electrodomésticos etc. antes de dejar el piso para poder reponer para siguientes inquilinos. Prohibido hacer fiestas de cualquier tipo. Posibilidad de entrada y salida flexible si fuera necesario hablando con el propietario para organizar luego limpieza para siguientes inquilinos.

Más

Sobre este propietario

Carmen C.

Licencia turística
ENTRÁMITES

Tiempo medio de respuesta:
37 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
14 octubre 2021
años anunciado:
5
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
6 opiniones

Excelente
5
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Muy agusto”

Reviewed 24 Aug 2018

Hemos estado realmente cómodos. Es un pisito sencillo, para los 4 que íbamos teníamos más que de sobras. Es un segundo sin ascensor pero las escaleras son pequeñitas… Más

Respuesta del propietario: Estaremos encantados de volver a recibiros siempre que queráis!! Os recomiendo a todos los demás propietarios. Muchas gracias!!!

“Piso acogedor”

Reviewed 7 Jul 2018

Recomendable por ser un piso acogedor, cómodo y con todo lo disponible para pasar varios días. Cercano a restaurantes y supermercados. Si volvemos a Santander, lo reservaremos de nuevo. … Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias a vosotros. Estaremos encantados de recibiros si os apetece volver, habéis sido muy buenos huéspedes y totalmente recomendables.

“Un piso inmejorable!!!!”

Reviewed 3 Oct 2017

Este agosto decidimos pasar una semana en el norte...nos encanta el Norte,su clima,sus paisajes.Siempre que hemos ido ha sido de hotel pero está vez decidimos mirar un piso o un apartamento..pe… Más

Respuesta del propietario: Con huéspedes como vosotros todo es más fácil!!! Os recomiendo sin lugar a dudas a los demás anfitriones. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis volver al Norte. Muchas gracias por todo!

“Sencillo y muy limpio”

Reviewed 28 Jul 2017

Es un piso sencillo y está muy limpio, tal y como se muestra en las fotos. Excepto la televisión que no es la que aparece en las fotografías y es un modelo antiguo y pequeñ… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por tu opinión, Pilar. La TV que hay ahora es más grande en tamaño (pulgadas) que la anterior y por eso decidimos cambiarla. También hemos tenido huéspedes con niños pequeños y no ha sido impedimento alguno . Actualizaremos las fotos. Muchas gracias por todo, vosotros habéis sido unos huéspedes de 10, totalmente recomendables. Un cordial saludo!!

“Piso en Maliaño”

Reviewed 15 Jul 2017

Un sitio tranquilo y bien comunicado. Muy buen trato pir parte de los propietarios. Totalmente recomendable para pasar unis diasen Cantabria.

Respuesta del propietario: Lo mismo os digo, con huéspedes como vosotros todo es más fácil!! Muchas gracias por vuestra opinión y os esperamos siempre que queráis. Muchas gracias y encantados de haberos tenido en nuestro piso.

“Piso en maliaño”

Reviewed 27 Sep 2016

Queríamos ver santander y buscando salio este piso en maliaño.esta cerca de todos los sitios donde queríamos ir,el piso esta muy bien y también cerca de tiendas,hay un río muy proximo con un paseo y un parque bastante grande q si vas con niños esta genial. Las propietarias tanto carmen como marisa encantadoras. Si vamos otra vez allí seguro q repetiremos.

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias por vuestra opinión, Maricarmen. Para nosotros ha sido un placer tener huéspedes como vosotros. Estaremos encantados de volver a recibiros siempre que queráis. Un cordial saludo.

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con CARMEN (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al CARMEN (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el CARMEN (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto CARMEN del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al CARMEN (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al CARMEN (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al CARMEN (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de CARMEN (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. CARMEN (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al CARMEN (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el CARMEN (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al CARMEN (el propietario).

Si CARMEN (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

12,607 alojamientos

Islas Canarias

9,576 alojamientos

Comunidad Valenciana

7,653 alojamientos

Cataluña

6,608 alojamientos

Islas Baleares

3,184 alojamientos

Galicia

2,041 alojamientos

Murcia

1,830 alojamientos

Castilla y León

1,413 alojamientos

Principado de Asturias

1,159 alojamientos

Costa Calida

1,080 alojamientos

Aragón

794 alojamientos

Rias Bajas

759 alojamientos

Comunidad de Madrid

758 alojamientos

Costa del Azahar

681 alojamientos

Castilla-La Mancha

633 alojamientos

Costa de Almeria

595 alojamientos

Cantabria

491 alojamientos

Costa de Valencia

439 alojamientos

Costa Tropical

419 alojamientos

País Vasco

402 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.