Desde €120 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamentos Las Siete Luceras (S) – Alojamiento 910153 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 15 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Nuestros apartamentos están situados en Navajeda, municipio de Entrambasaguas, pequeño valle en el oriente de Cantabria, un enclave privilegiado por estar a pocos minutos de viaje de Santander, las playas de Somo, Loredo, Langre y Galizano, el valle del Miera con su riqueza paisajística de bosques y ríos de montaña, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y un poco mas allá, Santillana del Mar con la cueva-museo de Altamira, Cabezón de la Sal, el Valle de Cabuérniga y Potes, puerta del Parque Nacional de los Picos de Europa. Asimismo por estar situado a 85 km. de Bilbao, en una hora se puede visitar el museo Guggenheim.Los apartamentos se encuentran en una antigua casa de labranza construida hace aproximadamente 300 años.El apto. superior tiene una capacidad máx. de 8 personas, tres dormitorios dobles, uno con baño en suite, un salón de 45 m2 que incluye un sofá cama para dos personas, cocina americana, balcón terraza, dos baños(uno de ellos con bañera de hidromasaje), tv de 32”,dvd

Nuestros apartamentos están situados en Navajeda, municipio de Entrambasaguas, pequeño valle en el oriente de Cantabria, un enclave privilegiado por estar a pocos minutos de viaje de Santander, las playas de Somo, Loredo, Langre y Galizano, el valle del Miera con su riqueza paisajística de bosques y ríos de montaña, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y un poco mas allá, Santillana del Mar con la cueva-museo de Altamira, Cabezón de la Sal, el Valle de Cabuérniga y Potes, puerta del Parque Nacional de los Picos de Europa. Asimismo por estar situado a 85 km. de Bilbao, en una hora se puede visitar el museo Guggenheim.Los apartamentos se encuentran en una antigua casa de labranza construida hace aproximadamente 300 años.El apto. superior tiene una capacidad máx. de 8 personas, tres dormitorios dobles, uno con baño en suite, un salón de 45 m2 que incluye un sofá cama para dos personas, cocina americana, balcón terraza, dos baños(uno de ellos con bañera de hidromasaje), tv de 32”,dvd y wifi.


El equipamiento de cocina incluye vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico, microondas y tostadora.

Se ha respetado la estructura original del inmueble, adaptándolo a las necesidades actuales. Los suelos son de maderas nobles, los muebles son antiguos y de calidad.
El completo equipamiento de cocina como de amenidades (televisión plana, dvd, wifi) hacen que la estancia sea muy cómoda.

En verano es muy fresco y en invierno tiene calefacción central por radiadores.
La iluminación esta especialmente cuidada, con muchas lámparas de mesa, para crear un ambiente íntimo y acogedor.

Our apartments are located in a 300 year old farm house built with stone, adobe and wood. The house is situated in a small valley surrounded by idyllic forests, mountains and rivers.The landscape is absolutely spectacular and the proximity to beaches as well as mountains and the beautiful city of Santander, gives you the ultimate strategic advantage. While respecting original structure of the building we have updated the necessities to modern living standards. Hardwood floors, quality furniture blended with some beautiful antiques.We have taken special care with the illumination in the house to create a cozy welcoming feeling for our guests.

The building is separated into 4 independent apartments each with different occupant capacities, for 8,6,4,2 guests respectively.

Each have orientation towards light and magnificent views of the mountains. During the summer the climate is nice and cool and in the winter months the central heating system will maintain a comfortable warm temperature throughout the house. The house stays dry and has no humidity issue throughout the year. The completely equipped apartments ( flat screen TV, DVD,Wi-Fi) makes for a very comfortable stay.

Easy access 4 kilometers from exit 195 on highway A8 (Santander-Bilbao)
Cabarceno Natural Park 11Km
Picos de Europa National Park 120 km.
Somo-Loredo Beaches ( surf) 18km.
Airport 20 km
Shopping Centers (El Corte Ingles, Carrefour) 20 km
Santillana del Mar- Altamira Caves 45 km
El Soplao Cave 96 km
Guggenheim Museum (Bilbao) 85 km
Santander 25 km.

El/la Cantabria región

Los apartamentos están ubicados en un lugar céntrico a la vez que tranquilo. Navajeda es un pueblo típico de la comarca, situado a cortas distancias ( no más de 20 minutos) de playas,naturaleza con el valle del Miera, Santander o Cabárceno. Además, de tener a 40 minutos Santillana del Mar o Bilbao.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Pablo L
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
03 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 10 opiniones Muy bueno
10 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
6
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Vacaciones geniales”

Reviewed 18 Aug 2013

Nos ha encantado el apartamento, tiene todo lo necesario. El dueño nos proporciono información sobre todos los sitios que podias visitas. Estamos deseando, volver a repetir.

“Simplemente, ¡increible!”

Reviewed 23 Jul 2013

La estancia en el apartamento Siete Luceras ha sido maravillosa. Hemos sido 4 adultos y 4 niños y nos hemos alojado en el apartamento superior durante 6 noches. Desde el momento en que vimos la casa supimos que íbamos a estar super a gusto, y que íbamos a disfrutar estos 7 días de un modo muy especial. La ubicación de la casa es estupenda, y que decir de la decoración de la misma, demuestra un gusto exquisito. Sin lugar a dudas, Cantabria es una provincia preciosa, pero gracias a la amabilidad del dueño de los apartamentos, el entrañable Pablo, y a su ayudante, Luis, hemos descubierto lugares que sin su ayuda no hubiese sido posible. Por eso estamos seguros de que algún día volveremos a Siete Luceras, a disfrutar de sus paisajes y de la gente que allí nos acogió con tanto cariño y generosidad.

“Excelente apartamento en Cantabria”

Reviewed 22 Nov 2012

Somos una pareja que estuvimos alojados en el enorme apartamento de abajo. Se trata de una gran casa rústica perfectamente rehabilitada y decorada hasta el último detalle. Nosotros casi siempre viajamos alojándonos en apartamentos y esta ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido. Luís, el propietario, nos recibió y nos aconsejó honestamente y con un trato exquisito. Sin lugar a dudas, cuando volvamos por la zona intentaremos volver a repetir en las 7 luceras y recomendamos muy mucho reservar aquí.

“Una estancia inolvidable en Cantabria”

Reviewed 18 Nov 2012

Todos los veranos subimos al Norte de España. Hasta ahora habíamos estado en asturias, pero este año nos decidimos por Cantabria, concretamente en Las siete Luceras, en Navajeda. Allí pasamos una semana en el apartamento de arriba, en julio, y tanto nos gustó que repetimos y en agosto volvimos allí ; en esta ocasión, nos alojamos en el apartamento de abajo. La ubicación de estos apartamentos es estratégica para visitar playa, montaña y ciudad. Está tan bien situado, que también se puede hacer alguna escapadita al País Vasco. Desde allí , Santander, las playas de Somo, Noja , Ajo y otras , sólo a 15 ó 20 minutos. A 5 Km, Liérganes, un pueblecito encantador. Y otros tantos pueblos, que estaban de fiestas de las que nos enteramos gracias a nuestros anfitriones. A estos pueblos acudimos con nuestro adolescente que disfrutó a lo grande con jóvenes del lugar con quienes hizo amistad. Esperamos repetir lo antes posible. Saludos a sus dueños de una familia de Albacete.

“De vacaciones en cantabria”

Reviewed 13 Sep 2012

Hola chic@s : pasmos unos dias aqui , descubriendo cantabria y sus muchos tesoros. La casa consta de dos apartamentos arriba , mas para familias y el de abajo ideal parejas. Esta cerca de la autovia y se llega facil a santander ,cabarceno , santillana del mar , lierganes y las playas de somo , loredo , galizano y langre y el mar cantabrico , nada que ver con el mediterraneo. Enviamos un cordial saludos a los dueños que son muy simpaticos y se preocupan de que no te falte nada y te indican los mejores sitios para visitar. Esperamos volver por alli algun dia ¡. Desde zaragoza.

“Excelente!”

Reviewed 6 Apr 2012

Fue un fin de semana fantástico! La zona muy bonito, con pueblos con mucho encanto, la casa estaba genial y los dueños un encanto! Si puedo repetiré sin duda!

Opinión 1-10 de 10

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,321 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,736 alojamientos

Cataluña

10,067 alojamientos

Islas Baleares

7,520 alojamientos

Islas Canarias

7,176 alojamientos

Murcia

2,229 alojamientos

Galicia

2,093 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,537 alojamientos

Principado de Asturias

1,536 alojamientos

Castilla y León

1,442 alojamientos

Cantabria

1,264 alojamientos

Aragón

1,118 alojamientos

País Vasco

847 alojamientos

Castilla-La Mancha

662 alojamientos

Extremadura

496 alojamientos

La Rioja

265 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

251 alojamientos

Ajo

15 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.