Desde €68 / noche help Precio para huéspedes, noches

corral del medio II – Alojamiento 4499319 Casa rural

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Playa más cerana a 5 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Corral del Medio II es un antiguo pajar de 75m2 restaurado y transformado en casa rural en 1995 con capacidad hasta para 6 personas.Se encuentra en Hortigal a 5 km de San Vicente de la Barquera, en un pueblo dedicado a la ganaderia y labores agricolas.El pueblo es muy tranquilo y se pueden dar paseos disfrutando de la naturaleza.

El alojamiento consta de:
1 habitación de matrimonio y baño
2 habitaciones con 2 camas individuales de 90cm
Cocina con lavadora, microondas, TV
Baño

No dispone de sabanas y toallas ni de electrodomesticos pequeños como secador de pelo, batidora o plancha para la ropa.
Se admiten perros de raza pequeña
Hora maxima de salida del alojamiento 12:00h

El/la Cantabria región

Cantabria cuenta con más de 220 km de costa y más de 90 playas abiertas al mar cantábrico. Las hay para todos los gustos: grandes, pequeñas, urbanas, agrestes, recogidas, tranquilas,

Corral del Medio II es un antiguo pajar de 75m2 restaurado y transformado en casa rural en 1995 con capacidad hasta para 6 personas.Se encuentra en Hortigal a 5 km de San Vicente de la Barquera, en un pueblo dedicado a la ganaderia y labores agricolas.El pueblo es muy tranquilo y se pueden dar paseos disfrutando de la naturaleza.

El alojamiento consta de:
1 habitación de matrimonio y baño
2 habitaciones con 2 camas individuales de 90cm
Cocina con lavadora, microondas, TV
Baño

No dispone de sabanas y toallas ni de electrodomesticos pequeños como secador de pelo, batidora o plancha para la ropa.
Se admiten perros de raza pequeña
Hora maxima de salida del alojamiento 12:00h

El/la Cantabria región

Cantabria cuenta con más de 220 km de costa y más de 90 playas abiertas al mar cantábrico. Las hay para todos los gustos: grandes, pequeñas, urbanas, agrestes, recogidas, tranquilas, familiares… El agua del mar se mantiene por encima de los 20ºC durante el verano, temperatura muy agradable para el baño y las actividades náuticas.Y lo mejor, cerca de todas ellas encontraras un buen chiringuito o restaurante donde poder comer una rica ración de rabas o un pescado a la brasa, mientras contemplas la puesta de sol.

Catabria tiene muchos atractivos turisticos como pueden ser El Parque Natural de los Picos de Europa,Liébana,Santillana del Mar,El Parque de la Naturaleza de Cabárceno,los Valles Pasiegos y no menos importante es nuestra gastronomia donde podemos destacar el Cocido Montañes, Sorropotun,los pescados frescos del cantabrico y las carnes de vacas tudancas, las quesadas y sobaos pasiegos, quesos de tresviso y como no el orujo de potes.

En el otoño se produce la "berrea" de los venados, época en la que se puede escuchar la llamada de celo de los machos de esta especie; y la "pasá", cuando se reúnen los rebaños de vacas tudancas -especie autóctona de la zona- en su regreso de los pastos altos.

La estación de esquí-montaña de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m. y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico, con remontes de última generación.
El deporte tipico cantabro son los bolos y el tiro de arrestre de bueyes.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera tiene el privilegio de contar tanto con mar como con montañas.Las extensiones de praderías donde pasta el ganado lechero se extienden hasta las mismísimas playas, algunas de las más extensas, solitarias y bellas de todo el cantábrico, como las de Merón y Gerra . Tal es su extension que ni siquiera en los meses de julio y agosto estas playas llegan a abarrotarse de gente.

San Vicente de la Barquera cuenta con La puebla vieja que fue declarada Bien de Interés Cultural de Cantabria en 1987, por su interesante conjunto monumental, del que forman parte la iglesia de Santa María de los Ángeles, construida entre los siglos XIII y XVI, el castillo y los restos de una muralla. Los puentes son otro de los signos de identidad de esta villa, como el de la Maza, con 28 ojos, que fue construido por mandato de los Reyes Católicos en el siglo XVI, o el del Parral que data del siglo XVIII.
El convento de San Luis,La Torre del Preboste y El Palacio del Corro que hoy es el ayuntamiento son otros de los atractivos de San Vicente de la Barquera.

Las fiestas mas importantes son:
- LA FOLIA .Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en domingo después de la Semana Santa. Destaca la procesión marítima, en la que participan todas las embarcaciones del puerto y los picayos..

-CERTAMEN NACIONAL DE LA CANCIÓN MARINERA. Es uno de los mas importantes festivales corales de España que se celebra en la primera semana del mes de julio, con la participación de agrupaciones procedentes de todo el país.

-LA BARQUERA Y EL MOZUCU. Se celebra los días 8 y 9 de septiembre, con numerosos actos populares como las cucañas y ofreciéndo gratuitamente en el pinar de la playa de Meron a todos los asistentes el sorropotún, plato marinero típico de San Vicente.

San Vicente de la Barquera pertenece a la comarca Saja-Nansa que se caracteriza por 2 espacios protegidos como son el Parque Natural de Oyambre y La Reserva Nacional del Saja.
Situada en la costa occidental,en el Parque Natural de Oyambre encontramos su playa junto a la desembocadura de la ría de La Rabia y en pleno parque natural que lleva su nombre se caracteriza por ser una de las mejor conservadas de la región. Destacan sus impresionantes dunas, cita obligada para aquellos que disfrutan de los paisajes naturales.
Dentro de la Reserva Nacional del Saja podemos destacar sus bosques de robles,hayas y abedules que en otoño proporcionan un gran espectaculo de colorido.Barcena Mayor,Carmona y Cabuerniga son las poblaciones mas destacadas.

La Cueva de El Soplao es otro atractivo de la zona .Esta situada entre los municipios de Valdaliga y Rionansa y tiene una longitud aproximada de 17 km.Su espectacular contenido cristalográfico, la abundancia de sus concreciones Excéntricas, la calidad y el blanco intenso de las mismas la hacen una cavidad unica de gran belleza interior.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 4 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Maria P
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
27 octubre 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,133 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,626 alojamientos

Cataluña

9,949 alojamientos

Islas Baleares

7,453 alojamientos

Islas Canarias

7,194 alojamientos

Murcia

2,209 alojamientos

Galicia

2,077 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,541 alojamientos

Principado de Asturias

1,524 alojamientos

Castilla y León

1,431 alojamientos

Cantabria

1,252 alojamientos

Aragón

1,106 alojamientos

País Vasco

837 alojamientos

Castilla-La Mancha

656 alojamientos

Extremadura

496 alojamientos

La Rioja

257 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

248 alojamientos

Ajo

15 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.