Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

APART EXCELENTES VISTAS AL MAR – Alojamiento 698735 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento con excelentes vistas al mar, a la bahía, al puerto y a las playas. En el centro de San Vicente de la Barquera, a 200m de la zona comercial y de restaurantes..Fotos de las vistas reales Todas las habitaciones son exteriores, con mucha luminosidad y moderna decoracion, es un placer estar sentado en el sofa de la sala,viendo la bahía y las barcas en ella anclados ,tal y como muestra la foto de portada. Totalmente equipado,con tv plana de 32",muebles,menaje de cocina,sábanas, toallas y todo lo necesario para una estancia estupenda. Amplio aparcamiento, visible desde el apartamento y disponibilidad de garaje cerrado con suplemento. Preguntar animales. Cumple Ley arrend. Urbanos 29/1994 de 29 de noviembre,art. 3. 2

El/la Cantabria región

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el

Apartamento con excelentes vistas al mar, a la bahía, al puerto y a las playas. En el centro de San Vicente de la Barquera, a 200m de la zona comercial y de restaurantes..Fotos de las vistas reales Todas las habitaciones son exteriores, con mucha luminosidad y moderna decoracion, es un placer estar sentado en el sofa de la sala,viendo la bahía y las barcas en ella anclados ,tal y como muestra la foto de portada. Totalmente equipado,con tv plana de 32",muebles,menaje de cocina,sábanas, toallas y todo lo necesario para una estancia estupenda. Amplio aparcamiento, visible desde el apartamento y disponibilidad de garaje cerrado con suplemento. Preguntar animales. Cumple Ley arrend. Urbanos 29/1994 de 29 de noviembre,art. 3. 2

El/la Cantabria región

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la Península Ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1.200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca (2.619 metros)3 nota 1 La comunidad está compuesta por 102 municipios y posee un exclave en Vizcaya, Valle de Villaverde.

Cantabria es una comunidad rica en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior, aunque los primeros signos de ocupación humana datan del Paleolítico Inferior. Destacan en este aspecto las pinturas de la cueva de Altamira, datadas en el 37.000 a. de C.4 y declarada, junto a otras nueve cuevas cántabras más, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

San Vicente de la Barquera

Situada en la costa occidental de Cantabria San Vicente de la Barquera es un municipio que en sus apenas 41 kilómetros cuadrados aúna todos los valores y atractivos de la España Verde: un destacado patrimonio monumental, gran importancia histórica, un excepcional medio natural, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular que se refleja en sus diversas manifestaciones festivas y artísticas.

Su puerto pesquero, sobre el que ha girado el desarrollo de esta villa continúa siendo uno de los más importantes de la región. El turismo y los servicios son en la actualidad la principal actividad económica del municipio, conformando una amplia y atractiva oferta para los visitantes.

San Vicente de la Barquera se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas praderías y bosques que albergan una fauna y flora de gran importancia.

Estos valores naturales han permanecido prácticamente invariables a lo largo de la historia en la que San Vicente de la Barquera ha sido protagonista ya desde la época romana. Sin embargo la villa vivió su mayor esplendor durante la edad media, tras la concesión del fuero por Alfonso VIII, época en la que sus hombres protagonizaron importantes gestas marineras en la reconquista de ciudades andaluzas o en las expediciones a Terranova.

San Vicente de la Barquera fue un importante paso del Camino de Santiago en la ruta costera. Fruto de ese pasado la villa y sus pueblos cuentan con un destacado patrimonio monumental declarado como Conjunto Histórico Artístico.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Pablo P
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
01 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 23 opiniones Muy bueno
23 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
17
Muy bueno
3
Medio
2
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Piso san vicente de la barquera id en Niumba: 5”

Reviewed 4 Jun 2013

Alojamiento agradable muy bien situado con todo lo que vale para bien disfrutar de la estancia

“Excelentes vistas”

Reviewed 10 Sep 2012

Se confirma. La situación del apartamento y sus vistas son magníficas.

“Sentirse como en casa.”

Reviewed 3 Jul 2012

Somos cuatro amigos de Barcelona que estuvimos una semana en junio. El apartamento nos pareció muy bien equipado tiene todo lo necesario,las camas muy cómodas como el sofá cumple las expectativas,y las vistas espectaculares hasta de noche. Todo lo que necesitas esta a mano. El dueño Pablo una persona encantadora a la cual no pudimos conocer,pero sin duda algún año le conoceremos muy atento y muy buena gente como la chica que nos atendió. Nos sentimos como en casa. Un saludo y esperamos veros pronto.

“Buena estancia”

Reviewed 1 Oct 2011

Apartamento bien equipado, con todo lo necesario para una estancia agradable. El propietario muy atento.

“Muy bien”

Reviewed 29 Aug 2011

Apartamento muy cómodo y bien cuidado, cumple perfectamente las expectativas. Propietario muy amable y pendiente de que todo esté correcto.

“Vistas inpresionantes”

Reviewed 22 Jun 2011

Estancia una semana, con vistas espectaculares y una luz impresionante.

“Perfecto”

Reviewed 14 Oct 2010

Un apartamento muy bueno con una increible vista desde el sofa. Muy recomendable muy economico lo recomiendo. El dueño muy amable. Todo excelente.

“Un año inolvidable”

Reviewed 28 Jun 2010

Estuvimos viviendo 9 meses en este apartamento. Las vistas incomparables,la cercanía de todo lo necesario no tiene precio y lo mejor,lo mejor de todo,su dueño, que nos hizo sentir muy cómodos y nos trató como verdaderos amigos. Por todo ello no podemos dejar de recomendar el apartamento ,seguros de que estaréis verdaderamente bien.

“Unas vistas preciosas a la bahia”

Reviewed 14 Sep 2008

El apartamento esta bien equipado, zona centrica y con mucho ambiente y facil aparcamiento,las vistas no tienen precio,nos gusto muchisimo y el dueño muy atento y legal.

“De las mejores vacaciones.”

Reviewed 27 Aug 2008

Es un piso muy sencillo y a la vez acojedor, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones

Opinión 1-10 de 23

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,321 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,736 alojamientos

Cataluña

10,067 alojamientos

Islas Baleares

7,520 alojamientos

Islas Canarias

7,176 alojamientos

Murcia

2,229 alojamientos

Galicia

2,093 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,537 alojamientos

Principado de Asturias

1,536 alojamientos

Castilla y León

1,442 alojamientos

Cantabria

1,264 alojamientos

Aragón

1,118 alojamientos

País Vasco

847 alojamientos

Castilla-La Mancha

662 alojamientos

Extremadura

496 alojamientos

La Rioja

265 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

251 alojamientos

Ajo

15 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.