Desde €81 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento de 1 dormitorio en – Alojamiento 903544 Apartamento

  • 1 habitación
  • 6 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Los apartamentos Surfing San Vicente están situados en el Parque Natural de Oyambre.
Se trata de un espacio diáfano dividido en zona de estar, Tv y multimedia, zona dormitorio con literas, zona de cocina y zona de almacenaje y baño.
La cocina está equipada con todo lo necesario para la estancia; cuenta con dos placas eléctricas, microondas, cafetera y lavadora.
Dos de ellos cuentan con acceso a internet wi-fi. Tienen capacidad para 6 personas; cuatro en las literas y dos en el sofá-cama.
Están situados a pie de calle, en segunda línea de playa, frente al camping, junto a una de las mejores escuelas de surf de España, Costanorte Escuela de Surf. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Son ideales para surfistas y viajantes amantes de la playa o de las actividades al aire libre.
San Vicente de la Barquera es una villa marinera con mucho encanto histórico, está situada en la zona occidental de Cantabria, a 20minutos de los Picos de Europa, las Cuevas

Los apartamentos Surfing San Vicente están situados en el Parque Natural de Oyambre.
Se trata de un espacio diáfano dividido en zona de estar, Tv y multimedia, zona dormitorio con literas, zona de cocina y zona de almacenaje y baño.
La cocina está equipada con todo lo necesario para la estancia; cuenta con dos placas eléctricas, microondas, cafetera y lavadora.
Dos de ellos cuentan con acceso a internet wi-fi. Tienen capacidad para 6 personas; cuatro en las literas y dos en el sofá-cama.
Están situados a pie de calle, en segunda línea de playa, frente al camping, junto a una de las mejores escuelas de surf de España, Costanorte Escuela de Surf. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Son ideales para surfistas y viajantes amantes de la playa o de las actividades al aire libre.
San Vicente de la Barquera es una villa marinera con mucho encanto histórico, está situada en la zona occidental de Cantabria, a 20minutos de los Picos de Europa, las Cuevas del Soplao y otros parajes turísticos.
Se trata de una zona "salvaje" y muy natural, con kilómetros de playa de arena fina y diversidad de actividades al aire libre.


Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cantabria región

La costa occidental de Cantabria comprende algunas de las playas y villas costeras ms hermosas y visitadas de Cantabria, como el el caso de San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances... Y la monumental Santillana del Mar.

Todas ellas perfectamente preparadas para la gran afluencia turstica que reciben todos los veranos.

Val de San Vicente, en lmite con Asturias, tiene magnficas playas, las famosas corbatas de Unquera ( delicioso postre ), la bella desembocadura del Deva y Nansa ( ras de Tinamenor y Tinamayor ) y el conjunto medieval de Estrada ( torre, capilla y muralla ).

San Vicente de la Barquera es uno de los principales ncleos de esta costa. Villa turstica, histrica y marinera, es una de las localidades ms hermosas de Cantabria.
Posee iglesia gtica, castillo medieval y restos de sus murallas.
En Abril se celebra una de las fiestas de ms tradicin marinera en la regin, la Fola. En las inmediaciones de San Vicente est el Parque Natural de Oyambre.

San Vicente de la Barquera

El Parque Natural de Oyambre se encuentra el municipio de San Vicente de la Barquera, Cantabria. Fue declarado Parque Natural en 1.988, cuenta con una extensión de 5.758 hectáreas.

Este territorio costero posee unas de las más bellas vistas de todo el litoral cantábrico, con un perfecto telón de fondo, los Picos de Europa.

Los ecosistemas presentes en el Parque Natural de Oyambre (rías, playas, marismas, dunas, acantilados, masa forestal) se combinan espectacularmente, y ofrecen al visitante una espléndida belleza paisajística.

La vegetación y la fauna del parque resulta muy diversa en función del ecosistema que se trate.

La ría principal de la zona es la de San Vicente, siendo la de Rabía de menores dimensiones, que confluye a su vez la ría del Capitán.

Forman un ecosistema bien diferenciado, y constituyen un magnifico hábitat para numerosas especies que allí anidan e inviernan.

En invierno, por ejemplo, la entrada en las rías de angulas y otras especies piscícolas marinas resulta casi siempre masiva, lo que atrae a numerosas zarapitos reales, garcetas comunes y garzas reales.

Las playas más importantes del Parque Natural de Oyambre son las de Merón que llega hasta las puertas de San Vicente de la Barquera, y la de Oyambre que comienza en la desembocadura de la ría de la Rabía hacia el oeste, y donde podremos dar un largo paseo por su arena blanca fina.

Ambas son muy visitadas en verano, y como son ventosas generan un oleaje adecuado para la práctica del surf.

Las marismas son el conjunto más variado y con una extensa riqueza biológica, que da vida a una gran variedad de especies, asegurando la riqueza marisquera y de los bancos de pesca de todo el litoral limítrofe. Así mismo abastece a numerosas especies de aves migratorias, que allí coexisten.

Las dunas están formadas en ocasiones por la vegetación del entorno en los extremos de las playas, y en las desembocaduras de las rías; y que tienen una flora de alto interés.

En el Parque Natural de Oyambre encontramos acantilados con alturas que oscilan entre los 10 y los 50 metros y donde sobrevuelan el halcón peregrino, gaviotas patiamarillas, el cormorán moñudo, entre otros.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Iván A
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
06 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,587 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,815 alojamientos

Cataluña

10,166 alojamientos

Islas Baleares

7,528 alojamientos

Islas Canarias

7,199 alojamientos

Murcia

2,270 alojamientos

Galicia

2,141 alojamientos

Principado de Asturias

1,559 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,558 alojamientos

Castilla y León

1,496 alojamientos

Cantabria

1,287 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

850 alojamientos

Castilla-La Mancha

675 alojamientos

Extremadura

500 alojamientos

La Rioja

271 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Ajo

15 alojamientos

Ampuero

10 alojamientos

Arnuero

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.