Desde €230 / noche help Precio para huéspedes, noches

Duplex en Casau (Vall d'Aran) – Alojamiento 1135835 Apartamento

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 4 habitaciones / 3 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Esquí
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Confortable y bonito apartamento dúplex, de reciente construcción en Casau (la Vall d'Aran) Ideal tanto para familias, como para grupos de amigos. A 18 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret y a 3 kilómetros de Vielha. Ideal para alojarse tanto en la temporada de esquí por su proximidad a las pistas, como el resto del año para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.
El apartamento, totalmente amueblado se distribuye en dos plantas y buhardilla. El suelo de parquet y sus techos de madera aportan gran calidez a todas las estancias. En la primera planta se halla: una habitación doble exterior con dos camas individuales, un baño completo, un lavadero y el salón-comedor con cocina americana totalmente equipada. El salón dispone de una amplia terraza. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones exteriores con cama de matrimonio, una de ellas tipo suite con baño completo y bañera hidromasaje y otro baño completo, también con bañera hidromasaje. Las

Confortable y bonito apartamento dúplex, de reciente construcción en Casau (la Vall d'Aran) Ideal tanto para familias, como para grupos de amigos. A 18 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret y a 3 kilómetros de Vielha. Ideal para alojarse tanto en la temporada de esquí por su proximidad a las pistas, como el resto del año para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.
El apartamento, totalmente amueblado se distribuye en dos plantas y buhardilla. El suelo de parquet y sus techos de madera aportan gran calidez a todas las estancias. En la primera planta se halla: una habitación doble exterior con dos camas individuales, un baño completo, un lavadero y el salón-comedor con cocina americana totalmente equipada. El salón dispone de una amplia terraza. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones exteriores con cama de matrimonio, una de ellas tipo suite con baño completo y bañera hidromasaje y otro baño completo, también con bañera hidromasaje. Las dos habitaciones disponen de armarios empotrados y una cuna de viaje. En la buhardilla se halla otra cama de matrimonio.
Dispone de aparcamiento privado en garaje.
La población de Casau está presidida por el Monconrbiçon, con unas vistas privilegiadas sobre Vielha y sobre la montaña de Baqueira, hacia el Alto Arán. Es el primer pueblo del Valle entrando desde el túnel de Vielha. Desde Casau se sube a la Bassa de Oles, en las faldas del Moncorbisson, desde donde salen varios itinerarios naturales de gran belleza.

El/la Cataluña región

La Val d'Aran se encuentra en el Pirineo central, es un valle de vertiente atlántica, por lo que su río principal, el Garona, se abre paso por tierras aquitanas para ir a desembocar a Burdeos (Francia).

La Val d'Aran tiene una extensión de 620 Km. y el 30% del territorio está por encima de los 2.000 m de altitud. Limita al norte con Francia (Ariège), al sur con la Alta Ribagorza y Aragón, al este con el Pallars Sobirà, y al oeste, de nuevo, con Aragón (Benasque) y Francia (Haute Garonne).


Casau

Pueblo situado en un entorno privilegiado, presidido por el Monconrbiçon, y con unas vistas privilegiadas sobre Vielha y sobre la montaña de Baqueira, hacia el Alto Arán. Es el primer pueblo del Valle entrando desde el túnel de Vielha, y su iglesia, dedicada a San Andrés, es un buen ejemplo de confluencia de varios estilos arquitectónicos, con una de las torres más tardías del Valle, fechada ya en el siglo XVIII, y una magnífica colección escultórica en su interior. Desde Casau se sube a la Bassa de Oles, en las faldas del Moncorbisson, desde donde salen varios itinerarios naturales de gran belleza.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Habitación 4: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite, 1 Ducha

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Yolanda E
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
30 octubre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Val d'Aran

217 alojamientos

Esterri d'Aneu

37 alojamientos

Bellver de Cerdanya

16 alojamientos

Provincia de Lleida

14 alojamientos

València d'Àneu

12 alojamientos

Arties

11 alojamientos

El Pont de Suert

10 alojamientos

Tuixent

9 alojamientos

Sort

9 alojamientos

Camarasa

8 alojamientos

Boí

8 alojamientos

Vilaller

8 alojamientos

Vilanova de la Sal

7 alojamientos

Talarn

7 alojamientos

Durro

7 alojamientos

Espot

7 alojamientos

Garos

6 alojamientos

Betren

6 alojamientos

Vall de Boi

6 alojamientos

La Seu d'Urgell

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.