Desde €201 / noche help Precio para huéspedes, noches

Abuela Benita – Alojamiento 707774 Apartamento

  • 8 habitaciones
  • 20 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 8 habitaciones / 8 baños / Plazas 20

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Las casas Abuela Benita nacen con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para ello, hemos refundado la vieja casa familiar construyendo dos alojamientos diseñados con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja, madera...

Abuela Benita se compone de dos alojamientos independientes que comunican entre sí por las cocinas a través de un patio interior. Están ubicadas en el centro del pueblo y pensadas para estancias familiares y tranquilas. Cada una alberga cuatro habitaciones dobles distribuidas en dos plantas superiores. Cada habitación tiene cuarto de baño propio, armarios empotrados y muebles de madera de primera calidad.

Un elaborado diseño de iluminación y una cuidadísima ornamentación crean un ambiente tan especial en las casas que invita a no salir de ellas. Ambas tienen la misma distribución en la planta baja: Un amplio salón presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y una cómoda cocina

Las casas Abuela Benita nacen con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para ello, hemos refundado la vieja casa familiar construyendo dos alojamientos diseñados con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja, madera...

Abuela Benita se compone de dos alojamientos independientes que comunican entre sí por las cocinas a través de un patio interior. Están ubicadas en el centro del pueblo y pensadas para estancias familiares y tranquilas. Cada una alberga cuatro habitaciones dobles distribuidas en dos plantas superiores. Cada habitación tiene cuarto de baño propio, armarios empotrados y muebles de madera de primera calidad.

Un elaborado diseño de iluminación y una cuidadísima ornamentación crean un ambiente tan especial en las casas que invita a no salir de ellas. Ambas tienen la misma distribución en la planta baja: Un amplio salón presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y una cómoda cocina que da paso a un delicioso patio interior con muros de piedra cubiertos por enredaderas.

Las cocinas de ambas casas cuentan con todos los servicios: cocina vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y campana extractora. Además, disponen de un office para utensilios domésticos y un aseo y cuarto de lavado.

Se ha dispuesto en ambas casas de dos televisiones (una en el salón y otra en la cocina), un DVD-radio-CD y una selección de los mejores libros, juegos de mesa y películas para todos los gustos y edades. Para el desarrollo de un turismo rural de la mayor calidad posible, facilitamos a todos nuestros clientes información turística detallada de Cebreros y de Ávila, pueden obtener información histórica del pueblo y de cada uno de sus rincones, así como de todas las actividades que pueden desarrollarse en Cebreros y en la provincia de Ávila.

El/la Castilla y León región

El Valle del Alberche y Pinares (Ávila) es una comarca turística por excelencia, muy próxima a Madrid y llena de belleza y contrastes constatables desde cualquier punto, tanto por la variable altitud (desde los 1500 m. en la Cañada hasta los 760 m. en Cebreros), como por el clima, agradable y generoso (aunque distinto y variable según que punto de la comarca).

Situado al este de la provincia de Ávila, en la vertiente sur de las sierras Paramera y Malagón y nordeste de Gredos, y como su nombre indica , en el valle que provoca el río Alberche, este valle del Alberche es estrecho y granítico, discurre entre gargantas y zonas verdes de gran belleza que colaboran a hacer del Alberche el principal afluente del Tajo. En su zona nororiental se sitúa la comarca denominada Pinares-Bajo Alberche. El paisaje se muestra lleno de variados contrastes: granito, pastizales y matorrales junto con extensiones de pinos y robles. El acceso a esta zona es fácil tanto desde Ávila como desde Madrid. Aunque su economía descansa fundamentalmente en el turismo, cuenta también con recursos agrícolas, ganaderos, forestales y alguna que otra pequeña industria.

Cebreros

Por su ubicación, Cebreros puede presumir de poseer un entorno rural de extraordinaria belleza. Desde las zonas más altas se puede observar una gran zona dedicada al viñedo salpicada de olivos y también amplias zonas de pinares rodeadas de agua por los ríos Alberche, Cofio y el arroyo de la Pizarra. Los cebrereños gozamos de un variado y rico ecosistema; desde el jabalí al gato montés pasando por la liebre, la ardilla, la gineta... desde el jilguero a la garza, pasando por el pardillo, el picapinos, el arrendajo, las lagartijas... Desde el pino al enebro, pasando por el ciprés, la carroncha, el eucalipto... Cebreros destaca por la calidad de sus vinos, fruto de las vides que integran su paisaje, por sus populares Carnavales y por ser la cuna de Don Adolfo Suárez, presidente del gobierno español de 1976 a 1981.

Cebreros cuenta con calles y plazas típicas; con dos emblemáticas iglesias; con su representativa picota; con el valle de Valsordo, con su ermita y con sus puentes romanos, con Puente Nuevo y el paso del río Alberche… Cebreros presume de sus buenas bodegas, de El Quexigal y de su Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo, de su nuevo Museo de Adolfo Suárez y la Transición, de sus bellos paisajes, de sus gentes y de mucho más...

Cerca de Cebreros existen multitud de lugares a los que poder acudir por su interés histórico, cultural, artístico, biológico, gastronómico, etc. Lugares como el Embalse del Burguillo y el Parque Natural de la Reserva del Valle de Iruelas o los Toros de Guisando y el Castañar del Tiemblo, así como la misma Sierra de Gredos o la ciudad medieval de las tres culturas: Ávila.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • 6 Camas plegables

Cama y cuarto de baño

  • 16 Camas individuales, 6 Camas plegables
  • 8 En suites

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Son casas que se alquilan completas y se comunican a través de las cocinas por un apacible patio interior. Están ubicadas en el centro de Cebreros y pensadas para estancias familiares y tranquilas.

Más

Sobre este propietario

Miguel L

Licencia turística
AT-AV-19

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 3 opiniones Excelente
3 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
3
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Muy recomendables”

Reviewed 30 Jan 2010

¡hola! Escribimos porque los propietarios realmente se lo merecen. Estuvimos unos días en noviembre y nos trataron maravillosamente. Nos sentimos todos como en casa. Fuimos 18 personas y la verdad es que las casas estaban muy limpias (no hay nada peor que entrar con recelo al baño). Son casas puestas con buen gusto y super acogedoras. Estuvimos turisteando por Cebreros y nos mereció la pena visitarlo porque la verdad es que con sus rincones típicos y las opciones que ofrece para salir a cenar o comer a sus muchos restaurantes y bares para ir de tapeo está genial. Además, para el que quiera ambiente nocturno, pues también lo encuentra. A una hora escasa de Madrid y con muy buena comunicación. Si van, no dejen de visitar el recientemente inaugurado Museo de Adolfo Suárez y la Transición, que los paisanos con tanto orgullo recomiendan también y es que es un lugar que rememora nuestra historia reciente con bastante sensatez con la figura de Suárez como uno de los protagonistas. ¡suerte!

“Repetiremos seguro”

Reviewed 20 Aug 2007

Cómo siempre me fio mucho de otras opiniones cuando elijo ir a una casa rural quiero daros la mia sobre esta casa. Es una auténtica pasada. La decoración era increible, estaba limpísima y nos sentimos como en casa. La próxima vez repetiremos pero más días. Hicimos senderismo por los alrededores del pueblo y lo pasamos genial. Ana, la dueña fue encantadora con nosotros. Volveremos seguro!

Opinión 1-3 de 3

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salamanca

283 alojamientos

Segovia

252 alojamientos

León

240 alojamientos

Ávila

232 alojamientos

Burgos

122 alojamientos

Valladolid

88 alojamientos

Zamora

86 alojamientos

Soria

75 alojamientos

Palencia

46 alojamientos

Avila

26 alojamientos

Candeleda

22 alojamientos

Navaluenga

15 alojamientos

Arenas de San Pedro

12 alojamientos

Piedralaves

10 alojamientos

Burgohondo

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.