Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Preciosa Casa Rural – Alojamiento 711671 Casa de campo

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa de campo / 4 habitaciones / 3 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa Rural en el Centro del Pueblo. Consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera. 1ª planta, recibidor amplio, salon-comedor, cocina equipada con todo y un aseo. Segunda planta con 3 habitaciones dobles, una con dos balcones a la calle y todas con armarios empotrados. Tambien consta de un baño completo. En la tercera planta tiene otra habitacion abuhardillada, con cuarto de baño de ducha y una terraza descubierta de 20 m2.
La casa dispone de calefaccion de gasoil y radiadores repartidos por toda la vivienda. Las ventanas son de climalit.
Ideal para familias o grupos de amigos utilizandola de segunda vivienda, fines de semana, etc.
Los precios son orientativos, siempre consultar

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 3 Camas dobles, 2 Camas individuales
  • 3 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

YOLANDA S
Índice de respuesta:
60%
Última actualización del calendario::
23 mayo 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 13 opiniones Muy bueno
13 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
11
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“En perfecto estado”

Reviewed 13 Sep 2011

Hola, tuvimos la casa alquilada por un año en la que la hemos podido disfrutar en todas las temporadas. La casa está perfecta, es muy acogedora y tiene absolutamente todas las comodidades. Nos sentimos como en nuestra propia casa.

“Finde entre amigos genial!”

Reviewed 8 Mar 2010

La casa está genial,es super grande y muy bonita nos encantó,fuimos un grupo de 9 personas a pasar el fin de semana y a celebrar un cumpleaños y vinimos encantados.

“Nochebuena con amigos y familia”

Reviewed 27 Dec 2009

Estuvimos 3 parejas con sus hijos respectivamente. La casa está super bien equipada, no le falta ningún detalle. Nos gustó mucho el estilo de cada una de las habitaciones y que en cada planta tuviera un cuarto de baño. Muy bonito el detalle de la botella de vino y los dulces.

“Casa muy comoda”

Reviewed 12 Oct 2009

Hemos estado 7 personas, 4 adultos y 3 niños y la verdad es que hemos disfrutado mucho , la casa está muy bien equipada de todo y decorada con mucho gusto. El pueblo y los alrededores merece la pena verlos todo rodeado de pinares, ideal para darse paseos por el campo. Los dueños de la casa encantadores , con todo esto dicho os recomiendo esta magnifica casa. Nosotros volveremos.

“Una gran elección”

Reviewed 23 Feb 2009

La casa es muy bonita tal y como figura en las fotografias, tiene todas las comodidades y no le falta de nada. Cuidado hasta el mas minimo detalle y con una amabilidad y trato mas que notable. El pueblo es tranquilo, sociable, y de facil acceso desde cualquier punto. Con un castillo en lo alto desde el que se puede divisar un gran paisaje de todos los alrededores. Lo recomiento sin ninguna duda.

“Fin de semana increible”

Reviewed 20 Feb 2009

El apartamento es excelente, en medio de un bonito paraje natural, tranquilo y relajante. Las habitaciones están perfectamente equipadas. Pero lo que nos resultó más agradable de nuestra corta estancia (3 días) fueron las cosas bonitas que tiene el pueblo para disfrutar de la naturaleza (el castillo, los pantanos, las presas. ) la ubicación es perfecta, en una zona muy centrica del pueblo.

“Casa encantadora”

Reviewed 18 Jan 2009

Casa cómoda, muy espaciosa, limpia y acogedora. La decoración está cuidada y cada habitación tiene un encanto especial. Muy bien la calefacción. Lástima no haber aprovechado la terracita de la última planta, en verano tiene que ser muy agradable. Casa céntrica pero tranquila. El dueño es muy amable y servicial

“Buena salida y entrada de año”

Reviewed 6 Jan 2009

Estuvimos pasando el puente de nochevieja en plan familiar y la verdad que la idea fue acertada. La fachada de la casa ya tiene su encanto rural y aunque en apariencia se ve pequeña luego por dentro es amplia, con tres plantas, dormitorios espaciosos, cuartos de baños en todas las plantas. En fin, la casa merece la pena. Por otro lado, el pueblo merece la pena verlo y pasear por el y sus alredores. Tiene todo lo que puedas necesitar, restaurantes, tiendas de alimentacion, de regalos, etc. Y un precioso castillo. Ademas la gente de alli es encantadora. Por ultimo, no tuvimos ningun problema con los dueños y disponimos de toda la intimidad posible, como si fuese nuestra casa de toda la vida. Por tanto, recomiendo esta casa para disfrutar de unos dias encantadores en un sitio privelegiado por su naturaleza

“Estupendo fin de semana”

Reviewed 3 Nov 2008

Alquilamos la casa un grupo de cuatro parejas y pasamos un fin de semana estupendo. La casa esta perfectamente equipada y tiene todo tipo de comodidades. Ideal para perderse un fin de semana a una hora de madrid.

“Un fin de semana con encanto ¡¡¡¡¡¡¡”

Reviewed 27 May 2008

Fuimos un grupo de chicas de una escuela infantil, queriamos descansar del trabajo y pasar un fin de semana divertido , diferente,. Y asi fué. La casa es muy bonita,la decoración es espectacular, cada rincón tiene su encanto y además muy muy espaciosa. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y por eso pudimos disfrutar de su magnifica terraza para desayunar, comer e incluso tomar el sol. El publo tiene su marchilla y puedes salir tanto a tomar el aperitivo por las terrazas como por las noches a tomarte una copilla. En definitiva, si quereis pasar un fin de semana diferente os animamos a ello, no os arrepentireis.

Opinión 1-10 de 13

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salamanca

289 alojamientos

Segovia

265 alojamientos

Ávila

251 alojamientos

León

248 alojamientos

Burgos

127 alojamientos

Valladolid

92 alojamientos

Zamora

89 alojamientos

Soria

85 alojamientos

Palencia

50 alojamientos

Avila

26 alojamientos

Candeleda

22 alojamientos

Navaluenga

17 alojamientos

Arenas de San Pedro

12 alojamientos

Piedralaves

10 alojamientos

Navarredonda de Gredos

9 alojamientos

Burgohondo

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.