Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

El Condado Casa Rural – Alojamiento 826319 Casa de campo

  • 4 habitaciones
  • 12 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa de campo / 4 habitaciones / 5 baños / Plazas 12

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Es una casa amplia. Capacidad para 8/12 personas, en la que puede disfrutar el confort, la calidad y todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia. Consta de 4 habitaciones con tv y baño privado con bañera. Una de ellas acondicionada para minusválidos. Cuna opcional gratis para menores de 3 años. Calefacción central. Conexión wifi. Cuenta con una cocina totalmente amueblada (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas). Solárium, salón de juegos com chimenea.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Castilla y León región

Almeida - Portugal (a 15 km)
Villa amurallada en forma de estrella hexagonal. Interesante visitar las Casamatas, el museo de armas, sus Puertas, Casas Nobles, el Picadero, el Castillo, los Polvorines.

Cuidad Rodrigo (a 25 km)
En 1944 fue declarada Conjunto Histórico-Artístico,

Es una casa amplia. Capacidad para 8/12 personas, en la que puede disfrutar el confort, la calidad y todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia. Consta de 4 habitaciones con tv y baño privado con bañera. Una de ellas acondicionada para minusválidos. Cuna opcional gratis para menores de 3 años. Calefacción central. Conexión wifi. Cuenta con una cocina totalmente amueblada (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas). Solárium, salón de juegos com chimenea.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Castilla y León región

Almeida - Portugal (a 15 km)
Villa amurallada en forma de estrella hexagonal. Interesante visitar las Casamatas, el museo de armas, sus Puertas, Casas Nobles, el Picadero, el Castillo, los Polvorines.

Cuidad Rodrigo (a 25 km)
En 1944 fue declarada Conjunto Histórico-Artístico, gracias a su muralla, puente romano, Castillo de Enrique II de Trastámara, la Catedral de Santa María, sus muchos palacios e iglesias, casas señoriales... entre los que destacan, el ayuntamiento, la capilla de Cerralbo, el palacio de los Castro, el palacio de los Águila, el palacio de la Marquesa de Cartago o la casa de los Vázquez.

Sortelha - Portugal (a 60 km)
Ciudad medieval amurallada de gran encanto natural a pocos kilómetros de Sabugal, ciudad que cuenta con el único castillo de 5 esquinas de Portugal.

La Alberca (a 70 km)
Población con un encanto y una arquitectura muy típicos. Si se recorren las calles y plazas de La Alberca, nos iremos encontrando, con atractivos rincones y perspectivas, en los que resalta una arquitectura popular levantada a base de piedras y geométricos entramados de madera. Destacan los dinteles cincelados con fechas de fundación de las casas, con inscripciones, signos y anagramas religiosos, que quieren ser profesión visible de fe. Cada una de las plantas superiores va sobresaliendo sobre la inferior, hasta llegar casi a tocarse los aleros de los tejados de las casas que se hallan frente a frente, lo que hace que en las calles se produzca un curioso juego de luces y sombras.

Playas en Aveiro-Portugal (a 190 km)
A menos de 2 horas de viaje por la autovía IP 5 se puede disfrutar de un maravilloso dia de playa en Aveiro. En los últimos años es cada vez más frecuente el ir y venir de viajeros interesados en los encantos de esta ciudad, comúnmente llamada la "Venecia de Portugal" por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de "Beira Mar", alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales inundados de olor a sal y mar. La Praça do Peixe de día ofrece la oportunidad de comprar pescado fresco y por la noche la plaza se alimenta de la algarabía universitaria que inunda sus muchos bares y restaurantes. Las playas de Costa Nova y Da Barra son también un atractivo, por su belleza, las dunas y el Océano Atlántico. Los paseos en barco por los canales son frecuentes entre los turistas, en la ría pueden contemplarse los Mouliceiros, que son las embarcaciones típicas que habitan estos canales desde hace siglos. Los azulejos son otros de los sellos de origen de la ciudad, y prácticamente se puede leer su historia a través de los mismos. Estos están presentes en toda la arquitectura Aveirense, desde las antiguas casas de Pescadores, hasta los modernos edificios, pasando por Teatros, Catedral, Iglesias, Museos, Edificios oficiales, etc.

Coimbra-Portugal (a 197 km)
Coimbra es el centro intelectual y espiritual de Portugal. Junto con su vida académica podrás apreciar sus lugares y construcciones históricas, como los edificios antiguos. Interesante visitar, la Catedral, la Universidad y "Portugal dos Pequeninos" : parque temático que representa las construcciones más simbólicas y típicas de todo Portugal.
Si están interesados, además de contar con un amplio número de posibles rutas próximas y muy bonitas en nuestras cercanías, también tienen la posibilidad de poder disfrutar de los encantos que el pais vecino nos ofrece: villas amuralladas con una historia directamenterelacionada con las guerras napoleónicas, villas medievales, pinturas rupestres,...de las cuales se les puede facilitar información y posibles rutas.

A muy pocos kms las Fortificaciones de
- El Real Fuerte de la Concepción (Aldea del Obispo) y de Almeida
- Castelo Bom
- Castelo Mendo
- Sabugal
- Sortelha

Ciudad Rodrigo, a 25 Km,conjunto histórico digno de ser visitado, con su Fiesta del Toro en Carnavales.

Fuentes de Oñoro

La casa se encuentra en la villa de Fuentes de Oñoro, hace frontera con Vilar Formoso (Portugal) por lo que podrán beneficiarse de esta cercanía tanto para realizar las atrayentes compras que el país vecino ofrece como de degustar su buena cocina.

El Condado está a las afueras de la villa, rodeada de campos de encinas, lo que le da un ambiente sereno y de relax muy agradable.

Es una casa amplia: consta de 4 habitaciones (2 de matrimonio y otras 2 dobles), todas con WC privado y con bañera, TV; una de ellas acondicionada para minusválidos . Calefacción central. Consta también de cocina totalmente amueblada (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas), un salón, un patio interior, un salón para juegos con chimenea, garaje y amplia zona de aparcamiento y zona verde.

La casa base tiene más de 100 años, y ha sido reformada con todas las comodidades, intentando mantener un ambiente rústico pero cálido y acogedor, facilitando el descanso y la armona.

La villa de Fuentes de Oñoro, consta de instalaciones deportivas con piscinas, canchas de tenis, frontón..., varios Super-mercados, Centro de Salud con urgencias permanente,farmacia, gasolineras,...

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 6 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 4 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Tenis de mesa
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Soledad D.
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
01 octubre 2015
años anunciado:
7

Idiomas hablados: Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salamanca

136 alojamientos

Segovia

261 alojamientos

Ávila

261 alojamientos

León

237 alojamientos

Burgos

133 alojamientos

Zamora

95 alojamientos

Valladolid

94 alojamientos

Soria

71 alojamientos

Palencia

38 alojamientos

Ciudad Rodrigo

20 alojamientos

Sequeros

7 alojamientos

Candelario

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.