Desde €273 / noche help Precio para huéspedes, noches

PALOMAR II: Las Casas del Palomar – Alojamiento 1066925 Casa rural

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

LAS CASAS DEL PALOMAR es una finca de 2 ha con dos casas: EL PALOMAR I (6 pax) y EL PALOMAR II (8 pax) cada una con su jardín privado y una distancia de 50m de una casa de la otra, totalmente independientes y separadas por un denso arbolado de fresnos y robles.

Son también ideales para grupos de 14 personas porque están muy cerca y ambas casas tienen amplios espacios comunes.

Con una construcción increible, mucha madera y mucha luz. Un diseño interior amplio y decoración exquisita, tienen todas las comodidades necesarias para tener una agradable estancia en plena naturaleza.

La finca llena de rincones especiales es un lugar perfecto para el disfrute de los niños y para el juego creativo.

INVIERNO: calefacción de gasoil con radiadores en todas las habitaciones y chimenea en el salón. Es imposible pasar frío en estas casas. Tanto en invierno como en verano es fácil regular la temperatura: termostato, ventanales al sur, cortinas y contraventanas. Pistas esqui a

LAS CASAS DEL PALOMAR es una finca de 2 ha con dos casas: EL PALOMAR I (6 pax) y EL PALOMAR II (8 pax) cada una con su jardín privado y una distancia de 50m de una casa de la otra, totalmente independientes y separadas por un denso arbolado de fresnos y robles.

Son también ideales para grupos de 14 personas porque están muy cerca y ambas casas tienen amplios espacios comunes.

Con una construcción increible, mucha madera y mucha luz. Un diseño interior amplio y decoración exquisita, tienen todas las comodidades necesarias para tener una agradable estancia en plena naturaleza.

La finca llena de rincones especiales es un lugar perfecto para el disfrute de los niños y para el juego creativo.

INVIERNO: calefacción de gasoil con radiadores en todas las habitaciones y chimenea en el salón. Es imposible pasar frío en estas casas. Tanto en invierno como en verano es fácil regular la temperatura: termostato, ventanales al sur, cortinas y contraventanas. Pistas esqui a 30km

VERANO: No hay piscina en las casas, pero la piscina pública de La Losa, a 2 km, es muy agradable, con grandes espacios verdes y servicio de restaurante. Las Casas del Palomar ofrecen un entorno fresquito con mucho arbolado y zonas para leer, hamaca, columpios...

OTOÑO: un mosaico de colores otoñales alrededor de la casa, primeras días de chimenea y recogida de setas y frutos del bosque

PRIMAVERA: recomendamos el paseo al Berrocal para ver las peonías

"DESCANSO Y RELAX"

Para los clientes que necesitan descansar ofrecemos la posibilidad de una estancia de retiro, disfrutando del aislamiento y sin coger el coche.

A un paseo de 30 minutos (1,5 km de las casas) podrán abastecerse de productos locales en los comercios de la zona (La Losa u Ortigosa del Monte): carnicerías, tienda de ultramarinos, farmacia, panadería, pescadería (los martes y jueves) y algún bar. Recomendamos especialmente la carne de la zona, al ser ésta una zona de tradición ganadera.

En Las Casas del Palomar ofrecemos además servicios complementarios para facilitar y hacer su estancia más agradable: comida a domicilio (servicio de catering o asados en horno de leña), servicio de limpieza, de lavandería, talleres de cocina en inglés y paseos guiados.

"TURISMO ACTIVO"

El entorno de Las Casas del Palomar invita al disfrute de actividades en plena naturaleza. Con la Cañada Real Soriana-Occidental, las montañas de La Mujer Muerta y Peñalara, los puertos de Navacerrada, Guadarrama o La Fuenfría, o sólamente los parajes alrededor de las casas se pueden realizar diversas actividades deportivas y de ocio activo.

Desde Las Casas del Palomar os invitamos a disfrutar de las posibles rutas a pié, a caballo o en bicicleta. Incluso volando en globo o ultraligero.

Hay rutas de trekking y senderismo para no iniciados o para expertos montañeros en las diferentes épocas del año.

Aconsejamos informarse de la previsión meteorológica antes de venir para preparar correctamente las actividades.

En El Palomar disponemos de información de las rutas y os pondremos en contacto con profesionales para rutas o paseos guiados, así como empresas de turismo activo que operan por la zona.

"TURISMO GASTRONÓMICO Y CULTURAL"

Perfecta simbiosis si hablamos de Segovia. Ésta ciudad se debe caminar para apreciar toda su belleza, dejándose llevar por sus rincones, mesones, arcos y callejones. La luz especial de Segovia con sus coloridos atardeceres tiene panorámicas espectaculares como la del Alcázar y el Acueducto, o las vistas desde Zamarramala o la Veracruz.

Desde Las Casas del Palomar se pueden planificar las jornadas para visitar los lugares más emblemáticos de la zona empezando por Segovia, el Palacio de Riofrío y el Real Sitio de San Ildefonso. O un poco más allá, Pedraza, Turégano y Sepúlveda. Todos ellos de buen ver y de buen comer.

El/la Castilla y León región

La comarca de Segovia Sur, con sus pequeos y grandes pueblos esta ah para ser descubierta y recorrida paso a paso. Y si los pueblos ms grandes tieneN en apariencia ms inters por sus monumentos , servicios, etc, los pueblos ms pequeos nos esperan en todo su esplendor para ofrecernos grandes dosis de encanto. Para ver informacin:
http://www.segoviasur.com
http://www.segoviaturismo.es
http://www.turismocastillayleon.com
http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/comunidades-autonomas/castilla_y_leon.html

Ortigosa del Monte

La localidad de Ortigosa del Monte, de tradición principalmente ganadera, mantiene vestigios de lo que antaño fué un Rancho de Esquileo del siglo XVIII. Hoy convertido en vivendas, conserva el escudo en la puerta de acceso y el abrevadero en el que en otros tiempos bebieran cerca de 30.000 ovejas al año. El Río Milanillos que recorre Ortigosa alimentaba 8 molinos, uno de los cuales sirvió de alojamiento a la escritora Elena Fortún durante los años 1920-1936. Pero, sin duda, el sitio más encantador de Ortigosa es El Berrocal. Esta finca, de uso principalmente ganadero, es un paraje de peculiar belleza, con grandes bloques de granito dispersos (algunos labrados en antiguos trabajos de cantería) y caceras por las que corre el agua en primavera, pues se mantienen como forma de riego de la finca.
El Palacio de Riofrío, (a 2 km) posee un importante museo de caza con dioramas de distintas especies del coto. El bosque de Riofrío, con una extensión de 625 hectáreas, es un notable paraje natural, cercado con tapia de piedra y poblado de gamos y ciervos. Hay servicio de bar y restaurante. Más información en http://www.patrimonionacional.es/Home/Palacios-Reales.aspx
Otra visita obligada por la belleza del sitio, su interés histórico, paisajístico y monumental es La Granja de San Ildefonso y Valsaín. En un entorno natural recientemente declarado Reserva de la Biosfera, y en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, El Palacio y jardines de La Granja son una visita que nos llevará como mínimo una jornada entera. El paraje de Valsaín, ubicado a pie de monte en plena Sierra de Guadarrama, rodeado de pinares, arroyos y praderas, es punto de partida o llegada de numerosas rutas de senderismo, a caballo o en bicicleta. En el centro nacional de educación ambiental CENEAM o río arriba el CENTRO BOCA DEL ASNO ofrecen actividades y paseos en sus programas de temporada. Más información en http://www.webdelagranja.com

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: 4 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Ana P

Licencia turística
40/296

Índice de respuesta:
65%
Última actualización del calendario::
05 noviembre 2015
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salamanca

285 alojamientos

Segovia

50 alojamientos

León

243 alojamientos

Ávila

233 alojamientos

Burgos

124 alojamientos

Valladolid

89 alojamientos

Zamora

86 alojamientos

Soria

78 alojamientos

Palencia

48 alojamientos

Riaza

12 alojamientos

Ortigosa del Monte

7 alojamientos

Navas de Riofrío

7 alojamientos

Torrecaballeros

6 alojamientos

Sepúlveda

6 alojamientos

Pedraza

6 alojamientos

Coca

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.