Desde €140 / noche help Precio para huéspedes, noches

La Casa del Vino – Alojamiento 1341152 Casa rural

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa rural / 2 habitaciones / 5 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bienvenido a una casa exclusiva. La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente.

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero. Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos Fontanicas, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder

Bienvenido a una casa exclusiva. La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente.

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero. Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos Fontanicas, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder rápidamente a los lugares más representativos de los Arribes zamoranos, salmantinos y del vecino Portugal.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Castilla y León región

Llegar a la Casa del Vino de Fermoselle es muy fcil, ya que los accesos son muy buenos y estn perfectamente indicados.

La Casa Rural se encuentra en el pueblo zamorano de Fermoselle. Desde Zamora tardaremos 40 minutos aproximadamente por una carretera comarcal en perfectas condiciones.


La ubicacin de la casa tan prxima al centro de la villa, nos permite descubrir Fermoselle y todos sus encantos, disfrutando de una tranquila y descansada estancia gracias a la ubicacin de la casa en una tranquila zona del pueblo.

Dentro de los lmites del espacio natural de Arribes del Duero se localiza el interesante, peculiar y bello pueblo de Fermoselle. Es sin duda alguna el pueblo ms pintoresco y de referencia del Parque Natural de Arribes del Duero y de la comarca de Sayago. Los restos de su recinto amurallado, sus ms de mil bodegas antiqusimas, la portada romnica de la iglesia de la Asuncin, sus miradores, sus gentes. No hay ms que recorrer sus estrechas y empinadas calles a las que se abre un bien conservado conjunto de arquitectura popular, para descubrir que La Villa de Fermoselle es mucho ms que un simple pueblo.

ACTIVIDADES

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaa - BTT, Senderismo - trekking, Enoturismo.
Agua: Piragismo, Rutas en barco, Pesca.
Talleres: Cursos y talleres, Observacin de fauna y flora.
** Enoturismo

Desde La Casa del Vino es posible descubrir la centenaria cultura del vino de esta tierra, cuna de la Juan Garca, varietal nico en el mundo con el cual se elaboran los vinos con Denominacin de Origen Arribes del Duero.

Le brindamos la posibilidad de descubrir cmo se elaboran los vinos en la Bodega Fontanicas, una de las centenarias bodegas de Fermoselle soterradas debajo de un pueblo que posee alrededor de 1.000 bodegas.

** Navegar por los Arribes en canoa

Exceptuando la poca de cra, siempre es posible adentrarse por los caones en canoa para descubrir un entorno nico, en el cual los interminables cortados albergan una comunidad de aves en peligro de extincin.

Gracias a embarcaciones de distintas plazas, seguras, de fcil manejo y amplias adentrarnos en los Arribes se convertir en un placer. Para esta actividad le facilitamos el equipamiento necesario para poder gozar todo el ao. En bastantes pocas del ao es posible disfrutar del espectculo de las cascadas y riachuelos que desembocan en el Duero.

** Mountain Bike y Senderismo

Los innumerables caminos y senderos que nos brinda el parque Natural, hace que Arribes del Duero sea un paraso, tanto para los amantes del senderismo como del mountain bike.

Recorridos por bosques de alcornoques, cerca del can del Duero por el sendero de gran recorrido GR-14, cruzando riberas, por calzadas romanas todo a tu disposicin para que puedas disfrutar de los preciosos paisajes de nuestra tierra y de un medio ambiente con niveles de contaminacin igual a cero, adems de poder observar la biodiversidad existente en el Parque Natural.


Fermoselle se sita en el confn suroccidental de la comarca zamorana de Sayago y est cercado por los ros Duero, al poniente y medioda, y Torms al sur, que confluyen en el lugar denominado por las gentes de Fermoselle como Las Dos Aguas; en la otra orilla quedan Portugal y la provincia de Salamanca. El paisaje berroqueo y de lneas onduladas que nos acercan a la frontera se interrumpe por los quebrados barrancos que se precipitan al hondn de los ros principales. Estamos en los Arribes o Arribanzos de fuertes pendientes dominadas por los fermosellanos desde tiempos inmemoriales para la agricultura con la construccin de bancales. Adems, la bonanza trmica de este enclave microclimtico ha favorecido el cultivo del viedo y el olivo acompaados por frutales.

Fermoselle

Parque Natural de las Arribes del Duero
En el Espacio Natural las actividades en la naturaleza que se pueden practicar durante las cuatro estaciones son numerosas. La Casa del Vino de Fermoselle organiza de la mano de profesionales del turismo activo, tanto para grupos como para individuales, diversos tipos de actividades para poder interpretar el espacio natural y disfrutar de la naturaleza en estado puro. El Espacio Natural de Arribes del Duero se extiende por una estrecha franja de algo más de 1.000 kilómetros cuadrados de superficie a lo largo del límite occidental de las provincias de Zamora y Salamanca (106.105 hectáreas), justo en el lugar en que las dos provincias marcan la frontera entre España y Portugal, junto al río Duero. En definitiva una gran zona de impresionante belleza y valor paisajístico, de grandes contrastes entre la penillanura y los cortados del Duero (Los Arribes en Zamora y las Arribes en Salamanca) producidos por el profundo encajamiento del Duero y de sus afluentes. Este Parque natural se diferencia por su particular topografía que corresponde con un valle protegido de los vientos y con muchísima insolación, la cual crea un característico microclima que permite la presencia de una comunidad vegetal riquísima. Los cañones de los Arribes alcanzan en algunas zonas los 400 metros de desnivel y las formaciones graníticas conforman el hábitat de las aves, sin duda el grupo de toda la fauna de Arribes más importante.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 En suite, 2 Ducha

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Víctor G
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
21 abril 2015
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salamanca

295 alojamientos

Segovia

266 alojamientos

Ávila

251 alojamientos

León

248 alojamientos

Burgos

127 alojamientos

Valladolid

92 alojamientos

Zamora

20 alojamientos

Soria

84 alojamientos

Palencia

50 alojamientos

Puebla de Sanabria

11 alojamientos

Valdespino

6 alojamientos

Toro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.