Desde €61 / noche help Precio para huéspedes, noches

CALIDAD Y CONFORT EN CASCO ANTIGUO DE CUENCA – Alojamiento 6992506 Apartamento

  • 1 habitación
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

CALIDAD Y CONFORT EN CASCO ANTIGUO DE CUENCA – Alojamiento 6992506

Muy bueno Muy bueno – residencia en 3 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / Plazas 5

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Elegante apartamento de estilo colonial en el casco antiguo. Consta de un amplio salón comedor con sofá cama nuevo con colchón de látex de 1'40 para dos personas. Cocina con barra americana de piedra y madera, electrodomésticos y amplio menaje. Habitacion con cama de dosel de 1'60m. Precioso baño con bañera. Nuestra vivienda se encuentra en una zona privilegiada del casco antiguo de Cuenca, muy cerca de la zona centro y zona de tapeo calle San Francisco (5minutos caminando),

Y al lado de los principales puntos de interés turístico.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del apartamento en su totalidad.

Nuestra zona es una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Las entradas se realizarán entre las 16:00 y las 20:00h, para llegadas fuera de horario se cobrará un suplemento de 30â¬. Las salidas serán a las 12:00, si no se dejase la vivienda a esa hora, se cargaría el importe de una noche extra, para salidas anteriores a esa hora habrá que comunicarlo la noche anterior. La vivienda deberá quedar en las mismas condiciones de orden y limpieza que se encontró (libre de basura, menaje limpio y ordenado...), o se cobrará un suplemento de 30â¬. Prohibido fumar.

Más

Sobre este propietario

Vanessa M
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
05 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 3 opiniones Muy bueno
3 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
2
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Ausencia de detalles mínimos pero esenciales para el huésped.”

Reviewed 9 Aug 2016

Detalles mínimos en atención al huésped y sobre todo, en su recepción. En Agosto hace calor y no dispone de aire acondicionado, ni siquiera tiene un ventilador. El sofá cama, con antiguo somier metálico de muelles, es muy incómodo. Dispone de una cama supletoria que se encontraba anclada con candado para evitar su uso

Primero de todo, agradecerle que haya dedicado un momento de su tiempo en hacernos una evaluación, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes. Lo que no logro entender es a que se refiere exactamente con " detalles mínimos en atención al huésped y sobre todo, en su recepción ". Considero que nuestra atención no fue para nada poco detallista con usted, ya que con bastante tiempo de antelación me molesté en enviarle una guía detallada de todo lo necesario para poder disfrutar de su estancia en Cuenca, ( callejero, guía de turismo completa de Cuenca capital, guía de turismo completa de la provincia, reseñas de sitios de tapeo y restaurantes, sitios donde poder ir a tomar algo con sus niños.., e incluso se le dieron detalles con anterioridad y en el mismo momento de su llegada de donde poder aparcar por la zona para evitar el pago de un parking. A parte de todo esto, también tuvimos con usted el detalle de dejarles entrar a la vivienda antes de la hora estipulada por petición suya, teniendo que agilizar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la misma. Siento enormemente que pasaran calor en nuestra vivienda, Cuenca es una ciudad de temperaturas bastante frescas por lo que las casas no están provistas de A.A. Me sorprende que pasaran calor, ya que esa casa en concreto dada su ubicación y los materiales con los que está hecha, hacen que sea una casa muy fresquita, pero si nos lo hubiese dicho no habríamos tenido el más mínimo inconveniente en haberle llevado algún ventilador. El sofá cama es cierto que es antiguo, pero con un maravilloso colchón viscoelástico completamente nuevo y confortable, créame que nos aseguramos de ello al ponerlo y así nos lo han hecho saber otros huéspedes. Con respecto a la cama a la que usted hace mención, no entiendo el motivo de su molestia, permítame explicarle que nosotros cobramos al igual que en un hotel por huésped y noche y no por el uso de la vivienda en sí, de hecho usted sabía por la información de la página que la vivienda constaba de un dormitorio con cama de 1'60 ( para dos personas ), y un salón con sofá cama de 1'35 ( para dos personas ). En nuestra vivienda se pueden alojar hasta un máximo de 5 huéspedes, por ello tenemos otra cama inutilizada que únicamente se usa bajo petición y previo pago para una quinta persona. Ustedes eran 4 y pagaron por 4 plazas, por lo que disponían de cama, sábanas, toallas, papel higiénico, gel y champú para 4 personas. Espero que al menos disfrutaran de la maravillosa ciudad de Cuenca. Muchas gracias y un saludo.

Opinión 1-3 de 3

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Toledo

249 alojamientos

Province of Ciudad Real

125 alojamientos

Cuenca

31 alojamientos

Albacete

92 alojamientos

Guadalajara

75 alojamientos

Belmonte

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.