Desde €59 / noche help Precio para huéspedes, noches

MEDIO AMBIENTE Y SOLEADO – Alojamiento 1028828 Casa

  • 2 habitaciones
  • 1 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 1

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

OFREZCO un lugar agradable en el centro de la ciudad. El apartamento tiene 50 m2 en total. LA cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para ayudarle a sentirse HOMY: microondas, platos, ollas, sartenes, vasos, etc., cosas que pueda necesitar para disfrutar de algunos preparen pequeñas. HAY una mesa de comedor con tres sillas, un televisor, armarios, y todos los aparatos domésticos para hacer su estancia acogedor. Las sábanas, toallas, mantas, jabón de manos, champú, gel CUERPO y papel higiénico también se prestan, Y TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. El apartamento está en el segundo piso de REAL en el edificio. Perfectamente y GEOSTRATIGICALLY LOCALIZADO, TI toma fácilmente a descubrir la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Es bueno para una familia con niños o parejas jóvenes. Es de fácil acceso desde el PRINCIPAL el aeropuerto de Barcelona, ​​El Prat de Llobregat, el aerobús

OFREZCO un lugar agradable en el centro de la ciudad. El apartamento tiene 50 m2 en total. LA cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para ayudarle a sentirse HOMY: microondas, platos, ollas, sartenes, vasos, etc., cosas que pueda necesitar para disfrutar de algunos preparen pequeñas. HAY una mesa de comedor con tres sillas, un televisor, armarios, y todos los aparatos domésticos para hacer su estancia acogedor. Las sábanas, toallas, mantas, jabón de manos, champú, gel CUERPO y papel higiénico también se prestan, Y TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. El apartamento está en el segundo piso de REAL en el edificio. Perfectamente y GEOSTRATIGICALLY LOCALIZADO, TI toma fácilmente a descubrir la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Es bueno para una familia con niños o parejas jóvenes. Es de fácil acceso desde el PRINCIPAL el aeropuerto de Barcelona, ​​El Prat de Llobregat, el aerobús (LA LUZ AZUL Y NEGRO BUS), desde la Terminal 1. Se le tiene que bajar el Aerobús EN PLAZA UNIVERSIDAD (LA UNIVERSIDAD cuadrados), y A partir de ahí tomará para que usted OTRA 3 MIN. CAMINAR hasta la puerta principal del edificio. Principales estaciones de tren, paradas de autobús, PRINCIPALES METRO salidas y entradas SON TODOS vuelta de la esquina. Principales atractivos locales, como teatros, museos, cines, discotecas, tiendas, y todo tipo de boutiques GLAMOUR están por todas partes, así como restaurantes y bares, CAFETARIAS BARATAS junto con los locales famosos "Broadway" de las Ramblas y la Gran Vía. Esta situación SORPRENDER CON UNA VARIEDAD DE OPCIONES TREMENDA, sabores, colores y opciones. Justo aquí, TIS 'a los pies del SU CASA CÓMODA! Estar conmigo es una solución fácil y cómodo para organizar su viaje! Si es necesario, yo también le ayudará a pasear y proporcionar toda la información sobre la ciudad. NÓTESE BIEN. Además de la descripción dada aquí anteriormente, los dos cosas importantes a tener en cuenta antes de decidir sobre qué tienes que alquilar mi lugar, son: 1). Al tratarse de un piso entero QUE OFREZCO PARA MIS PERSONAS. 2). PORQUE NO SE LE compartirlo con nadie en la tierra en todo! Habrá sólo usted y su (BE) ser querido, o, por lo menos, su amigo íntimo (S)!

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

La Provincia de Cataluña

Barcelona

BarcelonesIt Es un lugar donde se puede caminar durante miles de horas, cubriendo kilómetros y kilómetros de calles, casas y tiendas, hasta que la ciudad realmente se convierte en una parte de ti. Y el tiempo que siempre está bien! estilo de vida social de Barcelona y la popularidad de sus plazas, terrazas y playas se atribuyen a su clima cálido. Está no una enorme metrópolis, pero tiene una lo suficientemente amplia gama de atracciones para hacer para una visita inolvidable. Es una ciudad equilibrada con una buena oferta cultural, excelente gastronomía - de lo tradicional a lo exótico y de vanguardia - y un tejido social muy animada y dinámica.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Nugzari K.
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
23 mayo 2017
años anunciado:
3

Idiomas hablados: Inglés, Español, Ruso

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,901 alojamientos

Barcelona

1,632 alojamientos

Tarragona

2,608 alojamientos

Lleida

601 alojamientos

Calella

79 alojamientos

Castelldefels

34 alojamientos

Malgrat de Mar

32 alojamientos

Canet de Mar

27 alojamientos

Cabrils

18 alojamientos

Canyelles

14 alojamientos

Caldes d'Estrac

14 alojamientos

Cabrera de Mar

13 alojamientos

Badalona

11 alojamientos

Arenys de Mar

11 alojamientos

Cardona

9 alojamientos

Gavà

8 alojamientos

Alella

7 alojamientos

Castellet i la Gornal

7 alojamientos

Castellbell i el Vilar

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.