Desde €90 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

10 Plazas cerca Sants Estació – Alojamiento 1128818 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 10 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 5 baños / Plazas 10

Información fundamental

  • Playa más cerana a 3 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Este acogedor apartamento de 90m ² está situado en el barrio del Eixample Izquierdo, bien conocido por sus obras de la época modernista. Está muy cerca de la estación de Sants, donde se puede coger el metro para ir al centro de la ciudad o el tren hasta el aeropuerto. El Parque de Joan Miró está muy cerca, así como la famosa Plaza España, con sus Fuentes Mágicas y los espectáculos de jueves a domingo, cuando el sol se baja y el museo del arte contemporaneo MNAC.

Este moderno apartamento en Barcelona está situado en la planta primera. La sala de estar, siendo también el comedor y la cocina es muy espaciosa y luminosa. Hay un sofá futón extra-grande (que tiene capacidad para dos), un sillón y un televisor de plasma de gran tamaño. El comedor dispone de la mesa y sillas y está conectado con la cocina totalmente equipada con todos lo que pueda necesitar. Las primeros dos habitaciones de este espacioso apartamento de Barcelona vienen con una cama doble cada una, mesita con lámpara

Este acogedor apartamento de 90m ² está situado en el barrio del Eixample Izquierdo, bien conocido por sus obras de la época modernista. Está muy cerca de la estación de Sants, donde se puede coger el metro para ir al centro de la ciudad o el tren hasta el aeropuerto. El Parque de Joan Miró está muy cerca, así como la famosa Plaza España, con sus Fuentes Mágicas y los espectáculos de jueves a domingo, cuando el sol se baja y el museo del arte contemporaneo MNAC.

Este moderno apartamento en Barcelona está situado en la planta primera. La sala de estar, siendo también el comedor y la cocina es muy espaciosa y luminosa. Hay un sofá futón extra-grande (que tiene capacidad para dos), un sillón y un televisor de plasma de gran tamaño. El comedor dispone de la mesa y sillas y está conectado con la cocina totalmente equipada con todos lo que pueda necesitar. Las primeros dos habitaciones de este espacioso apartamento de Barcelona vienen con una cama doble cada una, mesita con lámpara y armario. El tercer dormitorio tiene tres camas individuales y un escritorio, el piso tiene conexión Wi-Fi. Hay dos baños muy grandes. Uno tiene una cabina de ducha, inodoro y un suministro de toallas limpias. Para su comodidad, el segundo cuarto de baño cuenta con dos duchas que hacen más fácil para las grandes familias prepararse para salir por la mañana y pasar un día en la ciudad.

Deposito de seguridad de 300 € que se devuelven a la salida o pueden ser depositados con Tarjeta de Crédito.

El/la Cataluña región

Catalua (en cataln, Catalunya; en arans, Catalonha) es una comunidad autnoma espaola considerada como nacionalidad histrica,3 situada al nordeste de la Pennsula Ibrica. Ocupa un territorio de unos 32.000 km que limita al norte con Francia (Medioda-Pirineos y Languedoc-Roselln) y Andorra, al este con el mar Mediterrneo a lo largo de una franja martima de unos 580 kilmetros, al sur con la Comunidad Valenciana (Castelln), y al oeste con Aragn (Huesca, Zaragoza y Teruel). Esta situacin estratgica ha favorecido una relacin muy intensa con los territorios de la cuenca mediterrnea y con la Europa continental. Catalua est formada por las provincias de Barcelona, Gerona, Lrida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.
En el territorio cataln habitan actualmente 7.504.881 personas4 en un total de 946 municipios de los que 63 superan los 20.000 habitantes (en los que vive el 70 por ciento de la poblacin catalana). Dos tercios de la poblacin vive en la Regin Metropolitana de Barcelona. Constituye un territorio muy denso y altamente industrializado, liderando el sector en Espaa desde el siglo XIX y su economa es la ms importante de entre las comunidades autnomas, al generar el 18,6% del PIB espaol,2 aunque segn un informe independiente del INE, durante 2009 por primera vez se posicion en segundo lugar, con un PIB de 210.853,1 millones de euros, tras la Comunidad de Madrid.5 6 Respecto al PIB per cpita, se sita en cuarta posicin, tras el Pas Vasco, la Comunidad de Madrid y Navarra. Su historia y su lengua son, para muchos de sus habitantes, la base de su identidad colectiva.
Segn datos del Instituto Valenciano de Investigaciones Econmicas de 2007, su ndice de desarrollo humano (0.958)7 es el 8 mayor de Espaa, por detrs de la comunidad autnoma de La Rioja, y por delante de Asturias.

Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Con una población de 1.620.943 habitantes en 20124 es la segunda ciudad más poblada de España, tras Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 5.029.181 habitantes (2011), haciéndola la sexta más poblada de la Unión Europea.5
Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, apenas 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.
Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.6
En la actualidad, Barcelona está reconocida como Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona fue utilizado por más de 35 millones de pasajeros en 2012.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 , 3 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 3 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

José Luis L
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
13 octubre 2015

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,596 alojamientos

Barcelona

1,925 alojamientos

Tarragona

2,475 alojamientos

Lleida

630 alojamientos

Calella

67 alojamientos

Castelldefels

38 alojamientos

Canyelles

26 alojamientos

Canet de Mar

25 alojamientos

Cabrils

16 alojamientos

Arenys de Mar

14 alojamientos

Caldes d'Estrac

13 alojamientos

Badalona

11 alojamientos

Cabrera de Mar

11 alojamientos

Castellet i la Gornal

8 alojamientos

Castellbell i el Vilar

7 alojamientos

La Llacuna

6 alojamientos

Gavà

6 alojamientos

Cardona

6 alojamientos

Bergueda

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.