Desde €71 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento en privilegiada ubicación – Alojamiento 6911456 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  • 4 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El alojamiento

El apartamento (totalmente equipado y decorado a nuevo en Enero del 2014) está en una privilegiada ubicación sobre la calle Mallorca. Se trata de un barrio residencial lo suficientemente cercano al barrio Gótico, a la playa y a los monumentos más emblemáticos de Barcelona como para estar en los más bulliciosos lugares en un cortísimo tiempo y volver a la tranquilidad en igual lapso.

El entorno

Con el bus H10 se llega en poquísimos minutos al centro de Barcelona. Sin bajar de la acera hay una parada de buses (33, 34, H10, B24 más el nocturno N9) y un Parking low cost donde Ud. puede dejar su automóvil, si así lo desea, por días, semanas o meses. Cruzando la calle hay un supermercado y a menos de 150 mts. se halla el acceso Sibelius a las estaciones de metro Clot (Líneas 1 y 2, que lo llevarán tan solo en 5 estaciones al Paseo de Gracia y a la Plaza Catalunya respectivamente). A 250 mts está la ferroviaria Renfe que lo transporta al Aeropuerto del Prat

El alojamiento

El apartamento (totalmente equipado y decorado a nuevo en Enero del 2014) está en una privilegiada ubicación sobre la calle Mallorca. Se trata de un barrio residencial lo suficientemente cercano al barrio Gótico, a la playa y a los monumentos más emblemáticos de Barcelona como para estar en los más bulliciosos lugares en un cortísimo tiempo y volver a la tranquilidad en igual lapso.

El entorno

Con el bus H10 se llega en poquísimos minutos al centro de Barcelona. Sin bajar de la acera hay una parada de buses (33, 34, H10, B24 más el nocturno N9) y un Parking low cost donde Ud. puede dejar su automóvil, si así lo desea, por días, semanas o meses. Cruzando la calle hay un supermercado y a menos de 150 mts. se halla el acceso Sibelius a las estaciones de metro Clot (Líneas 1 y 2, que lo llevarán tan solo en 5 estaciones al Paseo de Gracia y a la Plaza Catalunya respectivamente). A 250 mts está la ferroviaria Renfe que lo transporta al Aeropuerto del Prat por el sur, y a Cervère (Francia) por el norte, con paradas en bellas ciudades, playas y montañas, así como conexión con pistas de esquí. Haciendo combinación en la estación Sants puede Ud. llegar a otros puntos de la península y de Europa y tener acceso a los trenes de alta velocidad.

Actividades y atracciones

El barrio posee comercios y servicios de toda índole y en lo que respecta a monumentos, a 1,1 km (alrededor de 10 min a pie) está el templo de la Sagrada Familia con su hermoso claustro recientemente inaugurado. El Hospital de Sant Pau (célebre obra modernista del arquitecto Lluís Domènech i Montaner) está a menos de 1 km lo mismo que la futurista torre AGBAR. Muy cerca, bajando 5 travesías en dirección al mar por la calle peatonal Rogent (esquina a su derecha) puede visitarse el Mercado del Clot, un clásico en un barrio típico de la vieja Barcelona, consolidado a fines del siglo XIX y que ya en la época medieval se conocía como Clotum Melis.

La moderna calle Mallorca delimita los barrios del Camp del Arpa del Clot (en la acera en la que está el apartamento) y del Clot propiamente dicho, en la acera de enfrente. A poco más de 400 mts., en el sentido del tránsito de la calle Mallorca se encuentra la calle Dos de Maig, límite con el subdistrito Sagrada Familia del Eixample Dreta (Derecha del Ensanche).

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

A dos travesías del límite del Eixample dreta. A 11 de la Sagrada Familia. En el límite de Camp del Arpa con el Clot. Barrio: Sant Martí.

Barcelona

Residencial. Con amplia cobertura de transporte público. A minutos de todo lo emblemático.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Sofás cama
    Habitación 3: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Se debe respetar el horario de descanso de los vecinos del edificio. No se permite la celebración de fiestas.

Más

Sobre este propietario

Jorge Matías R

Licencia turística
HUTB-008471

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,569 alojamientos

Barcelona

1,912 alojamientos

Tarragona

2,493 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Calella

67 alojamientos

Castelldefels

38 alojamientos

Canyelles

25 alojamientos

Canet de Mar

25 alojamientos

Cabrils

16 alojamientos

Arenys de Mar

14 alojamientos

Caldes d'Estrac

13 alojamientos

Badalona

13 alojamientos

Cabrera de Mar

11 alojamientos

Castellet i la Gornal

8 alojamientos

Castellbell i el Vilar

7 alojamientos

La Llacuna

6 alojamientos

Gavà

6 alojamientos

Cardona

6 alojamientos

Bergueda

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.