Desde
€357 / noche
Precio para huéspedes, noches

ecoGRUS APARTMENTS OCCIDENT – Alojamiento 6582900 Estudio

  • no hay habitaciones
  • 2 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Estudio / no hay habitaciones / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Grus Apartments es miembro del programa Biosphere de Turismo Sostenible. Todos los procesos de nuestra gestión están dirigidos a minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad turística. Utilizamos energía solar para generar electricidad y aerotermia para el suministro de agua caliente (en el año 2019 instalamos baterías de acumulación para conseguir así el máximo grado de eficiencia energética). Nuestro deseo es que su estancia con nosotros sean tan ecológica y sostenible como la de una flor en el campo.

Disponemos de 4 estudios y de 4 apartamentos, algunos de ellos construidos en madera para poder ofrecerles una atmósfera de confort y calidez inigualables combinada con una decoración moderna y elegante En el apartamento encontrará todo lo necesario para su estancia (pack inicial con aceite, sal ,vinagre, azúcar, así como útiles de limpieza para la cocina, papel wc, jabón de baño, menaje y pequeño electrodoméstico, toallas, ropa de cama, parasol, bolsa de playa, tv smart tv, wifi, lavadora-secadora y plancha a su disposición y lo más importante, todo el staff de Grus Apartments a su disposición y muy especialmente de Esther, dispuesta a ayudarle en todo aquello que pueda necesitar. Todos los apartamentos y estudios disponen de cama doble y sofá cama dos plazas y alguno dos habitaciones. Tienen vistas al mar y a la plaza con parque infantil. Algunos tienen terraza con vistas espectaculares. Disponemos de un apartamento en planta baja totalmente adaptado para minusválidos. Todos tienen acceso directo (no hay necesidad de cruzar ninguna calle) a la playa, a la estación de tren al parking, también adaptado para minusválidos, y al Puerto Deportivo, con una magnífica oferta de restauración. La playa se encuentra a escasos 100m y la estación de tren a 5 minutos a pie. Barcelona centro (Plaça Catalunya) se encuentra a tan solo 18km i el trayecto en tren es de unos 25 minutos y hasta el Aeropuerto de El Prat, unos 50 minutos. Estamos estratégicamente situados para que pueda fácilmente asistir al Circuito de Formula 1 de Montmeló y Moto GP, al Bike Park La Poma de Premia de Dalt , parque de recreo donde practicar mountain bike,bmx, bike trial, skate, scooter, snake y rollers para todos los niveles, al parque acuático de Isla Fantasia de Premia de Mar.Familias son bienvenidas!

El Masnou es un pueblo costero, con una de las mejores playas de los alrededores de Barcelona (galardonadas con el distintivo de bandera azul) Tiene un rico patrimonio arquitectónico modernista y una gran oferta de restauración y actividades naúticas (surf, surf con remo, kayak de mar, vela ligera y alquiler de embarcaciones El paseo marítimo que recorre todo el frente marítimo es un recorrido excelente para practicar bicicleta o footing y permite llegar hasta Barcelona enlazando con la Villa Olímpica y el resto de circuitos adaptados de la ciudad.

En el Mercado Municipal encontrarà una gran variedad de productos ecológicos de agricultores de la zona, así como la mejor selección de pescado fresco de nuestras costas.

Destacamos el Centro Enoturistico i Arquelógico de Vallmora, la Subhasta cantada de pescado (montgat), única enCatalunya, la Ruta del Vino de la DO de Alella (de las más antiguas de Catalunya) i el Parc de la Serallada del Litoral, con unas increíbles vistas sobre el mar i el skyline a lo lejos de la ciudad de Barcelona.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Frente al mar
  • Vistas al mar
  • Barco disponible
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

-Estación de tren Ocata a 5 minutos andando, con acceso directo desde la plaza frente a los apartamentos, pos paso subterraneo, dirección Plaça Catalunya-centro de Barcelona- con trenes cada 5 a 10' y dirección Blanes -Bus nocturno N80 Barcelona-mataró-Barcelona -Bus C10 Barcelona-Mataró-Barcelona -Buses interurbanos Alella, Teià, Vallromanes, Granollers

Interacción con el huésped

Servicio de atención al cliente 24 hrs Posibilidad de check in automático parking gratuito para nuestros clientes

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Sobre este propietario

Albert Y Esther Q.

Licencia turística
ATB-000080

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
17 agosto 2019
años anunciado:
4

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Albert y esther (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Albert y esther (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Albert y esther (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Albert y esther del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Albert y esther (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Albert y esther (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Albert y esther (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Albert y esther (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Albert y esther (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Albert y esther (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Albert y esther (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Albert y esther (el propietario).

Si Albert y esther (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

4,393 alojamientos

Tarragona

3,105 alojamientos

Barcelona

869 alojamientos

Lleida

332 alojamientos

Sitges

242 alojamientos

L' Hospitalet de Llobregat

85 alojamientos

Calella

80 alojamientos

Castelldefels

58 alojamientos

Vilanova i la Geltrú

48 alojamientos

Sant Adrià de Besòs

43 alojamientos

Malgrat de Mar

40 alojamientos

Pineda de Mar

39 alojamientos

Santa Susanna

38 alojamientos

Sant Andreu de Llaveneres

35 alojamientos

Cubelles

28 alojamientos

Sant Pere de Ribes

28 alojamientos

Canet de Mar

24 alojamientos

Sant Pol de Mar

24 alojamientos

Masnou, El

23 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.