Desde €95 / noche help Precio para huéspedes, noches

HOUSE WITH TERRACE – Alojamiento 7218935 Casa

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 7

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

AGRADABLE Y COMODO DEPARTAMENTO IDEAL PARA TURISTAS OFRECE UNA AMPLIA TERRAZA PROPORCIONANDO LUZ NATURAL AL ​​SALON Y UN GRAN CONFORT, DISPONE DE 2 T. V T. V UNA DE 65 'CON INTERNET EN EL SALÓN Y OTRO EN LA HABITACION T. V 49'CON INTERMET. OFRECE AL HUESPED AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION, LAVADORA, SECADORA Y UNA COCINA CON TODOS LOS ELEMENTOS Necesarios Para Para HACER USO DE ELLA INCLUYENDO AGUA CON FILTRO ETC. EL DEPARTAMENTO POR SU UBICACION (ZONA CENTRO) TIENE FACIL ACCESO A LOS MEDIOS DE TRANSPORTE COMO TRENES (METRO, RENFE TRENES Y CATALANES) Y AUTOBUSES. TENIENDO CENTROS COMERCIALES COMO EL CORTE INGLES, EL Parque Cataluña CON LAGO, CISNES Y BOTES PARA PODER DISFRUTAR DEL LAGO Y DE SU CATARATA RODEADO DE RESTAURANTES Y BARES Y MUY CERCA LOS CINES Y TODO ESTO LO PODRAS CONOCER SOLO Caminando A UNOS MINUTOS DEL DEPARTAMENTO. FACIL APARCAMIENTO. EL CASCO ANTIGUO, TAMBIEN A SOLO UNOS MINUTOS CAMINANDO, Transmite MUCHA CULTURA POR SU ARQUITECTURA, SUS IGLESIAS, MUSEOS, TEATRO ETC

AGRADABLE Y COMODO DEPARTAMENTO IDEAL PARA TURISTAS OFRECE UNA AMPLIA TERRAZA PROPORCIONANDO LUZ NATURAL AL ​​SALON Y UN GRAN CONFORT, DISPONE DE 2 T. V T. V UNA DE 65 'CON INTERNET EN EL SALÓN Y OTRO EN LA HABITACION T. V 49'CON INTERMET. OFRECE AL HUESPED AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION, LAVADORA, SECADORA Y UNA COCINA CON TODOS LOS ELEMENTOS Necesarios Para Para HACER USO DE ELLA INCLUYENDO AGUA CON FILTRO ETC. EL DEPARTAMENTO POR SU UBICACION (ZONA CENTRO) TIENE FACIL ACCESO A LOS MEDIOS DE TRANSPORTE COMO TRENES (METRO, RENFE TRENES Y CATALANES) Y AUTOBUSES. TENIENDO CENTROS COMERCIALES COMO EL CORTE INGLES, EL Parque Cataluña CON LAGO, CISNES Y BOTES PARA PODER DISFRUTAR DEL LAGO Y DE SU CATARATA RODEADO DE RESTAURANTES Y BARES Y MUY CERCA LOS CINES Y TODO ESTO LO PODRAS CONOCER SOLO Caminando A UNOS MINUTOS DEL DEPARTAMENTO. FACIL APARCAMIENTO. EL CASCO ANTIGUO, TAMBIEN A SOLO UNOS MINUTOS CAMINANDO, Transmite MUCHA CULTURA POR SU ARQUITECTURA, SUS IGLESIAS, MUSEOS, TEATRO ETC .etc. Y POR SU GRAN VARIEDAD RAMBLA UNA DE TIENDAS, RESTAURANTES, HELADERIAS TODO ESTO IDEAL PARA DISFRUTAR PASEANDO E IDEAL PARA HACER !!!! SHOPING. TAMBIEN DISPONEN DE FACIL APARCAMIENTO.

IDEAL agradable y confortable para turistas APARTAMENTO dispone de una terraza espaciosas con luz natural para sala de estar y una gran comodidad tiene 2 T. V Una T. V EN 65 'CON Internet en la habitación y otro en la SALA DE INTERNET T. V 49'CON. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción, lavadora, secadora y una cocina con todos los elementos necesarios para hacer uso de ella para FILTRO DE AGUA INCLUYENDO ETC. DEPARTAMENTO DE SU UBICACIÓN (ZONA CENTRO) tiene fácil acceso a medios de transporte como trenes (metro, trenes de RENFE Y CATALANES) y autobuses. TOMA COMERCIALES como El Corte Inglés, el parque CATALÁN CON EL LAGO, cisnes y botes para poder disfrutar del lago y su cascada rodeada de restaurantes y bares ya muy cerca de los teatros y todo esto LO QUE PUEDE SABER camino un MINUTOS DEPARTAMENTO DE POCOS. Fácil aparcamiento. El casco antiguo, a sólo unos pocos minutos a pie TRANSMITIDO POR SU ARQUITECTURA mucha cultura, iglesias, museos, ETC teatro. ETC. Y SU RAMBLA una variedad de tiendas, RESTAURANTES, HELADERIAS DE ESTE ideal para disfrutar de caminar y IDEAL PARA SHOPIN (URL ocultos). También dispone de aparcamiento EASY.

IDEAL Niza et confortable pour les touristes appartement dispose d'une terraza spacieuse fournir NATURELLE LUMIERE AU SALON ET ONU GRAND CONFORT 2 T. T. V VA EN 65 'avec internet en chambre ET une autre DANS La chambre T. INTERNET V 49' CON. Il disponer de la climatización et du chauffage, lave-linge, sèche-linge et une cuisine avec tous les éléments nécessaires Pour Elle Utiliser notamment FILTRO DE AGUA, ETC. SERVICIO POUR SU POSICIÓN (ZONA CENTRO) dispose d'un accès facile à des Moyens de transporte tels Que les trains (METRO, RENFE TRENES ET Catalanes) ET AUTOBUS. Prenant COMERCIALES como El Corte Inglés, LE PARC AVEC LAGO CATALUÑA, bares CISNES ET BOITES DE PUISSANCE DU LAC ET PROFITEZ CASCADE entouré restauración y et tres proche de SALLES ET Cómo puedes ayudar TOUT CELA Il suffit de service savoir A quelques minutes de MARCHE AU . APARCAMIENTO fácil. LA Vieille Ville, également à seulement quelques minutos à pied TRANSMIS par son ARQUITECTURA beaucoup de la cultura, les Eglises, les musées, Le Théâtre ETC. ETC. ET SES RAMBLA UNE Variété de los comercios, RESTAURANTES, HELADERIAS TOUT CELA IDEAL POUR Profiter de la Marche et idéal pour shoping! ! ! ! . Ils ont également APARCAMIENTO fácil.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera
    Habitación 3: Litera Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Juan C
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
26 octubre 2016

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,529 alojamientos

Barcelona

1,866 alojamientos

Tarragona

2,422 alojamientos

Lleida

608 alojamientos

Calella

65 alojamientos

Castelldefels

38 alojamientos

Canyelles

26 alojamientos

Malgrat de Mar

25 alojamientos

Canet de Mar

25 alojamientos

Cabrils

16 alojamientos

Arenys de Mar

14 alojamientos

Caldes d'Estrac

13 alojamientos

Badalona

13 alojamientos

Cabrera de Mar

11 alojamientos

Castellet i la Gornal

8 alojamientos

Castellbell i el Vilar

7 alojamientos

Bergueda

6 alojamientos

La Llacuna

6 alojamientos

Cardona

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.