Desde €146 / noche help Precio para huéspedes, noches

blaumar 25 – Alojamiento 5834281 Casa

  • 4 habitaciones
  • 7 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa / 4 habitaciones / 3 baños / Plazas 7

Información fundamental

  • Piscina
  • No apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

La vivienda tipo DUPLEX cuenta con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas. Desde la entrada a la vivienda se accede a la planta principal que consta de un gran salón- comedor de 35 m2 con salida a una maravillosa terraza de increíbles vistas al mar de 51 m2, con suelos de teka y completamente acondicionada con mobiliario de exterior. En la misma planta se distribuye una cocina tipo office, comunicada con el salón y con salida directa a la terraza. En la misma planta se ubica un dormitorio tipo suite, con cama doble, armario de gran capacidad de puertas correderas y baño privado, también con acceso directo a la terraza. La planta cuenta con un aseo de cortesía. La zona de noche se emplaza en la planta inferior y se accede mediante una escalera. Esta planta consta de tres dormitorios que comparten un baño completo, dos dormitorios son individuales con cama de 90 cms y el tercero es doble con cama de 140cms. Todos cuentan con salida directa a una bonita terraza de unos 15 m2. La casa

La vivienda tipo DUPLEX cuenta con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas. Desde la entrada a la vivienda se accede a la planta principal que consta de un gran salón- comedor de 35 m2 con salida a una maravillosa terraza de increíbles vistas al mar de 51 m2, con suelos de teka y completamente acondicionada con mobiliario de exterior. En la misma planta se distribuye una cocina tipo office, comunicada con el salón y con salida directa a la terraza. En la misma planta se ubica un dormitorio tipo suite, con cama doble, armario de gran capacidad de puertas correderas y baño privado, también con acceso directo a la terraza. La planta cuenta con un aseo de cortesía. La zona de noche se emplaza en la planta inferior y se accede mediante una escalera. Esta planta consta de tres dormitorios que comparten un baño completo, dos dormitorios son individuales con cama de 90 cms y el tercero es doble con cama de 140cms. Todos cuentan con salida directa a una bonita terraza de unos 15 m2. La casa dispone de TV plana, salón con mobiliario moderno, sofá confortable y de grandes dimensiones. La cocina está completamente equipada con vajilla, utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos. En la planta inferior hay un espacio cerrado destinado a la lavadora y la secadora. La casa disfruta de instalación de equipo de climatización ( frío/ calor). El alquiler se completa con una plaza de parking en la misma finca. La comunidad goza de una sensacional zona ajardinada con vistas al mar Mediterraneo y al parque natural del Garraf que cuenta con dos impresionantes piscinas desbordantes, para adultos e infantil. El complejo residencial cuenta con un servicio de seguridad de 24h. Se trata de un verdadero emplazamiento privilegiado para sus vacaciones.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 , 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Abdel A
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
06 marzo 2015

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.