Desde
€114 / noche
Precio para huéspedes, noches

casita rural corazon Montseny – Alojamiento 1003379 Casa rural

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Casa rural / 1 habitación / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Preciosa casita de invitados , pleno corazón del Montseny, rodeada de ríos dentro de la propiedad, gran piscina desbordante con aparato de música.

Dos plantas:

Salón-Comedor con chimenea-cocina en pb; y dormitorio+baño- pb1.

Porche barbacoa-salón exterior con aparato de músia+tv+dvd.

Ideal amantes de la naturaleza, posibilidad de alquiler de cuadras para caballos de los huéspedes. Opción de venir con niños

TV en salón barbacoa

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Consultar mascotas

Más

Sobre este propietario

Teresa C.

Licencia turística
HUTG-026187

Tiempo medio de respuesta:
31 minutos
Índice de respuesta:
94%
Última actualización del calendario:
03 junio 2019
años anunciado:
5
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
42 opiniones

Excelente
40
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Desconexión en plena naturaleza”

Reviewed 12 Sep 2018

Hemos pasado unos días de desconexión total en plena naturaleza, disfrutando de un entorno maravilloso en total tranquilidad. Teresa y Juanjo excelentes anfitriones. Muy comunicativos y atentos en todo momento. La casa impecable y muy acogedora. Las zonas comunes con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables y desconectar del estrés. Unos días magníficos!

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias por compartir con nosotros. Sois geniales y mega agradables. Siempre seréis muy bienvenidos.

“... Las palabras se quedan cortas”

Reviewed 30 Aug 2016

Ha pasado ya un mes desde que me fui de allí y aún siento que no me he ido del todo... Todos los días desde entonces cierro un rato los ojos y me teletransporto para jugar y acariciar a los majestuosos perros, me doy un baño largo en la piscina natural mirando al bosque, observo la elegancia de los caballos en libertad, me río con las travesuras de los gatos, contemplo el cielo limpio en la noche plagada de estrellas en silencio o disfruto de una larga conversación imaginaria con Teresa o Juanjo (o Piti!)... Si pudiera no diría nada para que nadie rompa nunca la magia de ese lugar, pero no sería justo....y lo cierto es que es uno de los paraísos más maravillosos que he conocido en mi vida... El trato, el respeto, la paz, la casita idílica.... la energía! No tengo duda alguna de que volveré pronto... Un abrazo enorme de esos que duran mucho tiempo de Laura, Bruno, Fix ... Y Victoria

Respuesta del propietario: auuuuuu¡¡, jolines que manera de hacernos vibrar¡¡, nostros TODOS , os tenemos presentes SIEMPRE, soñamos con teneros de nuevo aquí, compartir con vosotr@s ha sido uno de esos regalos magicos que te hace la vida¡¡, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS

“Especial”

Reviewed 13 Aug 2013

Las opiniones, las fotos. En mi opinión se quedan cortas. Escribo este comentario como muestra de gratitud a Teresa y Juanjo por compartir ese lugar y por ser como son , que si por mi fuera seria un secreto. Compararlo con la mejor casa rural que conozca seria como comparar agua con agua bendita: en las primeras horas uno tiene los ojos bien abiertos contemplando lo bonito que es todo, luego, cuando se te acostumbran, descubres que hay algo mas, algo muy especial que no se aprecia en las fotos y que es difícil de explicar por alguien poco dado a lo espiritual y lo místico como soy yo, pero que sin duda los que decidáis ir apreciareis.

“Un rincón en el paraíso”

Reviewed 26 Jul 2013

Buscábamos paz y tranquilidad en un entorno relajado y tranquilo en el que poder recargar baterías, y no tan solo hemos encontrado lo deseado sinó mucho mas de lo esperado. La casita es una cucada decorada con un gusto exquisito y con todo lo necesário para estar cómodamente. És un lugar idílico dónde te dejas llevar por los sentidos, dónde los únicos sonidos que escucharás serán los de un paraje natural protegido como és el Montseny. La casita sólo dá cabida para una parejita, que és precisamente lo que íbamos buscando y que cuesta tanto encontrar. Los dueños de la casa, Teresa y Juanjo, una pareja encantadora que nos trataron con mucho mimo y cariño. Muchas gracias a vosotros, vuestro rincón que es inmenso y a esos preciosos y cariñosos perricos Urtx, Alp y Sumun.

“Relajación,calma,descanso.”

Reviewed 14 Jul 2013

Ha sido un fin de semana increible, a superado nuestras expectativas y nuetra perrita a disfrutado como nunca. Y que decir sobre los propietarios. Han sido encantadores con nosotros, un abrazo enorme para teresa y juanjo ¡¡gracias!

“Desconectar”

Reviewed 7 Jul 2013

Lugar ideal para desconectar y pasar un fin de semana de relax y tranquilidad. Además nuestra mascota disfrutó mucho con todo el sitio que tenia para correr. Un saludo para Teresa y Joan Josep!

“Encanto natural”

Reviewed 24 Jun 2013

La casa se encuentra en medio de un entorno espectacular. Perfecto para parejas que quieran desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Opinión 1-10 de 42

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Teresa (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Teresa (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Teresa (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Teresa del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Teresa (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Teresa (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Teresa (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Teresa (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Teresa (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Teresa (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Teresa (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Teresa (el propietario).

Si Teresa (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

4,499 alojamientos

Costa Brava

3,608 alojamientos

Tarragona

2,883 alojamientos

Barcelona

2,217 alojamientos

Lleida

332 alojamientos

Llançà

199 alojamientos

Provincia de Girona

79 alojamientos

Palamós

63 alojamientos

Mont Barbat

32 alojamientos

Puigcerdà

25 alojamientos

Figueres

18 alojamientos

Palau-Saverdera

18 alojamientos

Olot

17 alojamientos

Colera

15 alojamientos

Arbucias

15 alojamientos

Llagostera

13 alojamientos

Llampaies

13 alojamientos

Camprodon

11 alojamientos

Vidreres

10 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.