Desde
€54 / noche
Precio para huéspedes, noches

BEGUR Cala Fornells / Aiguablava – Alojamiento 6671414 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamentos situados sobre la Cala de Fornells, con vistas a la Cala de Aiguablava.

Los apartamentos son funcionales, disponen de 2 habitaciones dobles, cocina. baño. salon comedor con sofa cama, terraza sobre la piscina con vistas

El complejo dispone de parking privado con 1 plaza por apartamento y piscina comunitaria rodeada de cesped (solo 10 apartamentos)

La playa de Fornells se encuentra a 400 m a pie desde el apartamento. Se puede acceder tambien en coche a la playa de Aiguablava (1,8 Km en coche, 700 m a pie)

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €100,00
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Jordi B.

Licencia turística
ATG-000099

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
22 octubre 2019
años anunciado:
7
Puntuación general:
4

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
9 opiniones

Excelente
4
Muy bueno
2
Medio
1
Deficiente
2
Pésimo
0

“Un encanto / Un merveilleux séjour”

Reviewed 11 Aug 2019

Nous avons été très bien accueilli par Jordi qui est très sympathique. L’endroit est absolument magnifique et proche de 2 magnifiques criques. Adapté pour une… Más

“Necesita una puesta a punto”

Reviewed 25 Jul 2018

Lo bueno que tiene es que dejen llevar perro, zona tranquila, para llegar a la cala se puede hacer caminando, para lo demás necesitas el coche, parking ok!, apartamento amplio con vistas, Jordi… Más

“TRES TRES SALE”

Reviewed 8 Jul 2018

Accueil très sympathique par le propriétaire, mais quand on rentre dans l'appartement on est vite déçu car tout est très sale (verres cassé sous un lit, … Más

Respuesta del propietario: Bonjour, Nous sommes trés surpis et lamentons votre comentaire car notre devise est que si il y a un moindre soucis, il faut nous le comuniquer sur le coup, car comme vous le savez, dans le complexe de nos 12 appartements a Begur il y a toujours une personne pour resoudre tous les imprevus. Nous travaillons avec une compagnie externe de nettoyage trés sérieuse et vos propos nous surprennent. Dans tous les cas si il y a quelque chose de vrai dans cela,pourquoi vous ne nous avez rien dit,quand vous avez detecte ces suposés anomalies car en un moment nous faisons revenir le service de nettoyage de la compagnie pour nettoyer à nouveau et finit le probleme. Et concernant les matelas, ils sont de viscoelastiques et nous n´avons jamais eut de plaintes à ce sujet. Nous sommes toujours attentifs afin que nos clients passent de bonnes vacances chez nous.

“Goid experience”

Reviewed 1 Jul 2017

We enjoyed our visit. The apartment was clean and had great views. We brought our 4 small kids and felt very comfortable. Pool was clean and kiddos enjoyed it very much. You will need a car to get aro… Más

“Genial!”

Reviewed 19 Jun 2017

Llegamos dos horas y media más tarde de lo que habíamos avisado el día anterior por lo que Jordi se fue a atender otros menesteres. Le llamamos cuando llegamos y tardó un p… Más

“Jordi fue muy amable”

Reviewed 20 Apr 2017

La casa no se encuentra muy centrico, necesitas coche par moverte pero la casa esta bien, tiene una terraza muy agradable. Además, Jordi fue muy amable con nosotras. El pero sería la pis… Más

“Zona tranquila y bonitas vistas al mar”

Reviewed 12 Oct 2016

El apartamento está en una zona tranquila y tenia bonitas vistas al mar y una de las calas. El encargado de darnos las llaves y mostrarnos el apartamento fue muy amable en todo momento.

“Excellent week end”

Reviewed 19 Jul 2016

Un séjour très agréable dans un cadre magnifique, réellement marqué par des personnes qui ne se prennent pas la tête et qui veulent que les vacanciers passent … Más

“Sucio y mal equipado”

Reviewed 21 Aug 2015

La casa estaba muy sucia, sobre todo baño y cocina. Sin sábanas, toallas, paño de cocina, mantel, cafetera, cubo de basura, recogedor y faltaba una almohada. Ninguna cajonera o ba… Más

Respuesta del propietario: Gracias por su comentario que ya nos amenazo que iba a publicar porque no le dimos el apartamento que vd queria sino el que habia reservado Los colchones son nuevos Las sabanas toallas y manteles son a traer por el cliente o en alquiler de 2 euros Si la casa esta sucia lo que se hace normalmente es llamarnos para que podamos subsanarlo. No solo decir "esta muy sucia" pues JAMAS repito JAMAS hemos entregado un apartamento sin limpiar. Nuestro complejo dispone de 12 apartamentos y son todos iguales en cuanto a distribucion. Cambia solo la decoracion. Ocupados casi el 100% desde junio a septiembre los 12 apartamentos y sin ninguna (o poquisimas) quejas o reclamaciones en los ultimos 5 años que llevamos la explotacion Pero ya se sabe, si alguien quiere hacer daño, lo tiene muy facil dato final: Valorados en TripAdvisor obtenemos un 8.0 (Notable alto)

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jordi (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jordi (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jordi (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jordi del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jordi (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jordi (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jordi (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jordi (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jordi (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jordi (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jordi (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jordi (el propietario).

Si Jordi (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Brava

2,245 alojamientos

Roses

325 alojamientos

L' Escala

284 alojamientos

Lloret de Mar

276 alojamientos

Empuriabrava

252 alojamientos

Tossa de Mar

183 alojamientos

Palafrugell

155 alojamientos

Llançà

119 alojamientos

Calonge

92 alojamientos

Blanes

84 alojamientos

Begur

82 alojamientos

Provincia de Girona

76 alojamientos

Platja d'Aro

68 alojamientos

L' Estartit

67 alojamientos

Palamós

56 alojamientos

Pals

53 alojamientos

Sant Antoni de Calonge

53 alojamientos

Playa de Pals

41 alojamientos

El Port de la Selva

35 alojamientos

Mont Barbat

32 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.