Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches

PISO EN BLANES – Alojamiento 930127 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Piso en Blanes 1a. Línea de mar, situado a 50 metros de la arena de la playa. Execelente estado, piso muy amplio, comedor de 30 metros y cocina totalmente equipada, dos habitacioens muy amlias y wc completo. Lo más bonito de Blanes, su playa, su puerto pesquero, tiendas de ropa, casco antiguo, jardin botánico, restauración importante, gran ciudad para pasar unas vacaciones tranquilas y cargar pilas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa Brava región

Blanes municipio de la comunidad autnoma de Catalua. Situado en la costa de la provincia de Girona. Se considera la primera villa de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". En tiempos romanos se la denominaba Blanda. Su trmino municipal consta de 18,29 km . y pertenece a la comarca de la Selva. Blanes es tambin un conocido pueblo turstico dentro de la geografa Espaola, donde sus calas y playas rodeadas de mon

Piso en Blanes 1a. Línea de mar, situado a 50 metros de la arena de la playa. Execelente estado, piso muy amplio, comedor de 30 metros y cocina totalmente equipada, dos habitacioens muy amlias y wc completo. Lo más bonito de Blanes, su playa, su puerto pesquero, tiendas de ropa, casco antiguo, jardin botánico, restauración importante, gran ciudad para pasar unas vacaciones tranquilas y cargar pilas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa Brava región

Blanes municipio de la comunidad autnoma de Catalua. Situado en la costa de la provincia de Girona. Se considera la primera villa de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". En tiempos romanos se la denominaba Blanda. Su trmino municipal consta de 18,29 km . y pertenece a la comarca de la Selva. Blanes es tambin un conocido pueblo turstico dentro de la geografa Espaola, donde sus calas y playas rodeadas de montaas hacen de este un lugar de especial encanto y belleza. Antao, la economa de la localidad estaba basada, prcticamente en su totalidad, en el sector primario, la pesca y agricultura. A partir de la segunda mitad del siglo XX hubo una revolucin econmica, principalmente dirigida por la aparicin de una incipiente industria textil y de un potente sector turstico que siguen como motores de la economa actual del municipio, aunque dejando cierto espacio a los sectores tradicionales. Durante los meses de verano Blanes es tomada por miles de turistas que vienen a pasar sus das de vacaciones en nuestra Villa. Sus playas de aguas cristalinas y el clima Mediterrneo son un gran atractivo para practicar todo tipo de deportes acuticos, vela, submarinismo, etc. A pesar del avance del tiempo y el constante crecimiento urbanstico, Blanes continua mostrando rasgos de un pueblo tranquilo de gentes sencillas y amantes de su particular paisaje.

Blanes

Playa de Blanes. Longitud: 540 m. Tipos de arena: gorda. Accesos: Pg/ del Mar. Distancia del centro: centro. Servicios: Quioscos, helados, WC/duchas, alquiler de patines y hamacas, cruceros, también poseen redes pera jugar a voley playa, acceso para minusválidos, Puesto de socorrismo, Espacios para niños pequeños. Alquiler de embarcaciones en el Puerto de Blanes.
Cuando llega julio, Blanes huele a pólvora. Los Fuegos artificiales, considerados como unos de los mejores espectáculos de Europa, el Concurso Internacional de fuegos artificiales de la Costa Brava, Trofeo Vila de Blanes, donde la esencia de la competición se ve cada día, entre 1000 y 1200 kilos de pólvora, se disparan cada día de competición, más de 200.000 personas cada noche ven y disfrutan de el espectáculo, un espectáculo de luz y color, que hacen de la roca de Sa Palomera una postal emblemática y única, el Portal de la Costa Brava se inunda de fuego, luz y colores, una auténtica obra de arte, donde el cielo blandense cambia de color constantemente haciendo disfrutar al público asistente de un espectáculo único.La Valenciana-Blanes 2008
Los Fuegos de Blanes están considerado uno de los espectáculos que más público tiene en toda Cataluña y un referente muy importante dentro del sector pirotécnico. Los Fuegos de Blanes actualmente ofrecen uno de los mejores planes de Seguridad para eventos pirotécnicos de Europa decirse que es un referente para muchos festivales que se hacen en todo estado.
Los Fuegos de Blanes son un espectáculo que no te puedes perder. Nosotros afirmamos que son obras de arte. El pirotécnico, coge su paleta de colores y comienza a dibujar el cielo llenando de alegría los rostros de grandes y pequeños y hacen disfrutar al público de una noche inolvidable, sin dudas un espectáculo que debes apuntar en tu agenda.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Adaptado para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Maria R
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
15 junio 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Palamós

65 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Llivia

20 alojamientos

Olot

19 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Maçanet de la Selva

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.