Desde €90 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento con gran terraza para 6 personas – Alojamiento 7469198 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

.El apartamento es un ático, casi a estrenar, renovado a finales del 2015. Cuenta con un amplio salón, con aire acondicionado gratuito, con cocina americana, gran barra, dos sofas-cama dobles, con decoración vanguardista, vitroceramica, horno, microondas, nevera, congelador, cafetera Dolce Vita Nespresso y completamente equipado con platos, vasos, cubiertos... También dispone de dos habitaciones con mobiliario de madera maciza: una habitación doble con una amplia cama de matrimonio y gran armario, la otra es muy agradable y tiene dos literas. Además posee un gran recibidor y enormes ventanales que dejan ver unas vistas panorámicas espectaculares. También tiene un baño muy acojedor con una gran bañera, lavadora gratuita y calentador de agua caliente eléctrico. Además, se caracteriza por su gran terraza de casi 50 metros cuadrados con una decoración exquisita y de lujo. La terraza tiene tres ambientes: un comedor exterior con vistas al canal colindante, una zona chill out y una zona de

.El apartamento es un ático, casi a estrenar, renovado a finales del 2015. Cuenta con un amplio salón, con aire acondicionado gratuito, con cocina americana, gran barra, dos sofas-cama dobles, con decoración vanguardista, vitroceramica, horno, microondas, nevera, congelador, cafetera Dolce Vita Nespresso y completamente equipado con platos, vasos, cubiertos... También dispone de dos habitaciones con mobiliario de madera maciza: una habitación doble con una amplia cama de matrimonio y gran armario, la otra es muy agradable y tiene dos literas. Además posee un gran recibidor y enormes ventanales que dejan ver unas vistas panorámicas espectaculares. También tiene un baño muy acojedor con una gran bañera, lavadora gratuita y calentador de agua caliente eléctrico. Además, se caracteriza por su gran terraza de casi 50 metros cuadrados con una decoración exquisita y de lujo. La terraza tiene tres ambientes: un comedor exterior con vistas al canal colindante, una zona chill out y una zona de barbacoa.

En cuanto al lugar, Empuribarava es maravilloso y muy particular. La marina de Empuriabrava es un lugar de excepción lleno de canales, es la marina más grande de Europa, rodeada de tres parques naturales a escasos quilómetros: el parque natural de las Illas Medas, el parque natural dels Aiguamolls de l'Empordà y el parque natural de Cap de Creus.

Empuriabrava tiene unas playas excelentes en plena Bahía de Rosas de la Costa Brava, cuenta con el galardón de la bandera azul (un distintivo de calidad internacional que se otorga a las mejores playas, teniendo en cuenta la calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y la prestación de servicios de ordenación del medio ambiente).

Además, hay muchísimas actividades que hacer, como dar una paseo en barca por los canales, ir a jugar a minigolf (a dos minutos del apartamento, andando), ir a visitar museos, ir al bowling, alquilar bicicletas, dar un paseo por el rio, salir de fiesta, disfrutar de un día de playa, ir al simulador de surf o al simulador de paracaidismo: el túnel de viento (que es el único que hay en España), ir a tirarse en paracaídas o a ver como se tiran y que piruetas hacen los paracaidistas...

Empuriabrava es un lugar muy especial, con infinidad de personalidades con casas propias para disfrutar del verano en Empuriabrava.

Justo en frente del apartamento hay una farmacia y al lado varios bares y restaurantes.

Se puede ir caminado a todos lados (la playa está bastante cerca) ya que es un barrio muy céntrico y el apartamento en si, está en la calle principal de Empuriabrava. Aún así, lo ideal en Empuriabrava es moverse en coche. En el apartamento disponemos de parquing gratuito :)

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Litera
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Sergio C

Licencia turística
HUTG-020380

Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
07 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

69 alojamientos

Palamós

64 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Llivia

20 alojamientos

Olot

19 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Maçanet de la Selva

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.