Desde
€103 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Casa con magníficas vistas – Alojamiento 7015895 Casa

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 1 noches estancia mín.

Casa / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Brief description

House with a privileged location right next to the city wall, 2 minutes on foot from the cathedral and the old town. You will be able to enjoy spectacular views over the town from its high windows. Furnished and decorated so that you will feel at home.

Accommodation

House constructed in 1900 and totally refubished in 2009. Large garden (135 m2) with a 19 m2 porch, barbecue and space to store bicycles.

The house consists of three floors. On the ground floor there is a 40 m2 storeroom. On the first floor (70m2) there is a diningroom with a fully equipped kitchen, full bathroom and double bedroom. On the second floor (28 m2) there is a study and another double room with a full bathroom. The house is carpeted, has heating, is well-lit and in a quiet area.

Services provided

If required, we are able to pick you up at Girona Airport or the station.

During your stay, you will have all that you will need for domestic use, including TV, kitchen utensils, bed linen, and towels.

Welcome pack with full information about Girona and the surrounding area, as well as the events that will take place during your stay.

Flexibility with the arrival and leaving times.

We will be happy to answer any questions that may have and will be ready to help you with any problem that may arise during your stay.

Casa con una localización privilegiada justo al lado de la muralla, 2 minutos a pie de la catedral y del casco antiguo. Desde sus grandes ventanales podréis disfrutar de unas vistas maravillosas. Equipada y decorada para que os sintáis como en casa.

Alojamiento

Casa construida en el año 1900 y totalmente reformada en 2009. Amplio jardín de 135 m2 con porche de 19 m2, barbacoa y espacio para guardar bicicletas.

La casa consta de tres plantas. En planta baja encontramos un espacio de 40 m2 para guardar bicicletas, etc. En planta primera de 70m2, con comedor y cocina completamente equipada, un baño completo y una habitación doble. En una segunda planta de 28 m2 hay un salón estudio, habitación doble y baño completo. La vivienda tiene parquet, calefacción y es muy luminosa y tranquila.

Servicios ofrecidos

Servicio de recogida al aeropuerto de Girona si se requiere.

Durante vuestra estancia, tendréis todo los útiles que podáis necesitar, incluyendo utensilios de cocina, sabanas, mantas y toallas.

Pack de bienvenida con toda la información sobre Girona y alrededores, así como los eventos que se realizaran durante las fechas de vuestra estancia.

Flexibilidad en la hora de llegada el primer día y a la hora de salida al final de la estancia.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o necesidad.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €50,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Rimarent A.

Licencia turística
HUTG-021581

Índice de respuesta:
60%
Última actualización del calendario::
14 enero 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-1 de 1

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Rimarent (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Rimarent (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Rimarent (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Rimarent del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Rimarent (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Rimarent (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Rimarent (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Rimarent (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Rimarent (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Rimarent (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Rimarent (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Rimarent (el propietario).

Si Rimarent (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

4,693 alojamientos

Costa Brava

3,751 alojamientos

Tarragona

2,835 alojamientos

Barcelona

2,289 alojamientos

Lleida

358 alojamientos

Llançà

233 alojamientos

Provincia de Girona

88 alojamientos

Palamós

48 alojamientos

Mont Barbat

31 alojamientos

Puigcerdà

25 alojamientos

Llampaies

20 alojamientos

Palau-Saverdera

20 alojamientos

Figueres

18 alojamientos

Olot

16 alojamientos

Vidreres

16 alojamientos

Colera

14 alojamientos

Arbucias

12 alojamientos

Maçanet de la Selva

12 alojamientos

Llagostera

11 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.