Desde €81 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

Brillante, junto al río apt – Alojamiento 890953 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Playa más cerana a 30 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Muy bien decorado , amplio y luminoso apartamento con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes para un máximo de 5 personas. El apartamento ha sido elegantemente renovado para hacer un refugio acogedor de un día de turismo en Cataluña. Aunque es perfecto para una escapada romántica , que es genial para familias también . Parque de juegos para niños nuevos es justo en la calle y la conexión wifi rápido libre le ayudará a mantener los adolescentes felices!
Hay dos habitaciones, una doble y una individual, con un colchón extra en el doble, para dormir hasta 5. El balcón al río es ideal para un desayuno de verano , pero el plano también tiene doble acristalamiento y calefacción para los meses de invierno . Los árboles maduros protegen el piso de pleno sol , por lo que el aire acondicionado no es necesario, pero hay ventiladores si es necesario. La cocina está totalmente equipada para alquiler , con varios supermercados cercanos . Si quieres comer fuera , una de las opciones de

Muy bien decorado , amplio y luminoso apartamento con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes para un máximo de 5 personas. El apartamento ha sido elegantemente renovado para hacer un refugio acogedor de un día de turismo en Cataluña. Aunque es perfecto para una escapada romántica , que es genial para familias también . Parque de juegos para niños nuevos es justo en la calle y la conexión wifi rápido libre le ayudará a mantener los adolescentes felices!
Hay dos habitaciones, una doble y una individual, con un colchón extra en el doble, para dormir hasta 5. El balcón al río es ideal para un desayuno de verano , pero el plano también tiene doble acristalamiento y calefacción para los meses de invierno . Los árboles maduros protegen el piso de pleno sol , por lo que el aire acondicionado no es necesario, pero hay ventiladores si es necesario. La cocina está totalmente equipada para alquiler , con varios supermercados cercanos . Si quieres comer fuera , una de las opciones de la enorme cantidad de bares , cafeterías y restaurantes a pocos metros de su puerta. Una lavadora y tendedero en el apartamento se encarga de las necesidades de lavandería.
Dos cortos tramos de escaleras o un ascensor te lleva a la primera planta donde se encuentra el piso por lo que está muy bien para aquellos un poco inestable en sus piernas. Hay un montón de aparcamiento gratuito debajo del apartamento y excelentes conexiones de transporte a la ciudad. En el verano hay una piscina al aire libre , música y bares en parque de la Devesa opuestas para mantener toda la familia entretenida .
Su anfitrión habla Inglés estará encantado de aconsejarle sobre las numerosas actividades que se ofrecen en Girona y sus alrededores . Sin embargo, con las playas de la Costa Brava , en la región montañosa de la Garrotxa , excursiones de un día a Francia o Barcelona y toda la riqueza cultural de Cataluña de menos de una hora de distancia , su dificultad será elegir qué hacer!
Venga y explore!

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

Cataluña es famosa por su comida, su arte, sus paisajes y sus playas. El número 1 restaurante en el mundo se encuentra en Girona, Celler de Can Roca, y se pueden encontrar bares y cafeterías de gestión familiar para todos los gustos. Hay una gran variedad de playas dentro de una hora de la ciudad - Calella de Palafrugell y Tamariu son más pintoresco. Si te gusta caminar o andar en bicicleta hay kilómetros de pistas en las colinas de la Garrotxa y Les Gavarres. A lo largo de la costa hay fantásticos paseos a pueblos y colinas cubiertas de flores silvestres medievales. Si te gusta ir de compras y luego investigar el casco antiguo de Girona o tomar el paseo de 35 minutos en tren a Barcelona. La dificultad es la elección de qué hacer!

Provincia de Girona

El apartamento está en una zona segura, tranquila de la ciudad con vistas al río. Detrás del edificio comienza el casco antiguo de Girona, con pasos en los muros de la ciudad - una gran manera de disfrutar de la ciudad por primera vez. Dentro de 2 minutos encontrará panaderías y fruterías con supermercados a sólo 10 minutos a pie. Hay quitan puntos de venta en la plaza cerca, pero lo más probable es que usted disfrute de los muchos cafés, bares y restaurantes en el casco antiguo a la derecha en su puerta. Si usted trae un coche, hay aparcamiento gratuito justo bajo el plano y sobre el río. Tiendas de alquiler de bicicletas están por toda la ciudad.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Trato de ser lo más flexible posible con la llegada y los tiempos salen y responder rápidamente a las solicitudes para asegurarse de tener una gran estancia. Por favor respete esta comunicando sus planes y dejar el lugar como lo encontró.

Más

Sobre este propietario

Karen P

Licencia turística
HUTG-014860-52

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
01 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,569 alojamientos

Barcelona

3,485 alojamientos

Tarragona

2,494 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.