Desde €72 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento rústico con jardín – Alojamiento 6627354 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 4 km
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento de 125m2 con jardín, terraza, barbacoa, edificio de dos apartamentos.
A 4.2km de la playa de l'Estartit Costa Brava.
Aparcamiento delante del apartamento.
Con chimenea, mesas y sillas de jardín.
Cocina equipada, nevera, microondas, lavadora.
WiFi
Soleado
3 habitaciones dobles con armarios
2 labavos, uno con bañera y ducha, otro con solo ducha.
TV
Equipado con electrodomésticos.

El/la Costa Brava región

Bienvenidos a l'Estartit.
Situado en el Baix Empord, tiene el privilegio de ser la esencia de la comarca, donde el verde de la naturaleza y el azul del mar se unen en un entorno privilegiado.
Se encuentra a poco ms de un kilmetro del archipilago de las islas Medas. En la actualidad, estas islas constituyen una de las reservas de flora y fauna marinas ms importantes del Mediterrneo occidental, as como uno de los destinos ms apreciados para los amantes del submarinismo

Apartamento de 125m2 con jardín, terraza, barbacoa, edificio de dos apartamentos.
A 4.2km de la playa de l'Estartit Costa Brava.
Aparcamiento delante del apartamento.
Con chimenea, mesas y sillas de jardín.
Cocina equipada, nevera, microondas, lavadora.
WiFi
Soleado
3 habitaciones dobles con armarios
2 labavos, uno con bañera y ducha, otro con solo ducha.
TV
Equipado con electrodomésticos.

El/la Costa Brava región

Bienvenidos a l'Estartit.
Situado en el Baix Empord, tiene el privilegio de ser la esencia de la comarca, donde el verde de la naturaleza y el azul del mar se unen en un entorno privilegiado.
Se encuentra a poco ms de un kilmetro del archipilago de las islas Medas. En la actualidad, estas islas constituyen una de las reservas de flora y fauna marinas ms importantes del Mediterrneo occidental, as como uno de los destinos ms apreciados para los amantes del submarinismo.
La variada riqueza de paisajes que conforman nuestro territorio permite ofrecer al visitante un amplio abanico de actividades de deporte y de ocio.

Los itinerarios de senderismo, cicloturismo y BTT se han consolidado como uno de los productos estrella dentro de nuestra oferta turstica, sin olvidar los tranquilos paseos y las visitas guiadas para conocer el entorno de una manera diferente.
Las islas Medes y la costa virgen del Montgr son un autntico paraso. Las diferentes profundidades de sus aguas permiten toda clase de inmersiones tanto para aficionados como para profesionales. Vivir el espectculo de colores que ofrecen estos fondos, poblados por praderas de posidonias, bosques de gorgonias, corales, meros, langostas... es una experiencia nica. Centros de inmersin y diferentes empresas de actividades ofrecen variadas posibilidades de conocer este mundo: inmersiones, snorkelling, excursiones en barcos con fondo de cristal, etc.
El puerto deportivo, situado delante mismo del ncleo urbano, permite la navegacin recreativa y la prctica de numerosas actividades nuticas (kayak, kitesurf, vela...), as como la organizacin de competiciones y concursos nuticos y subacuticos de repercusin internacional.

ACTIVIDADES
Nuticas:
Alquiler de embarcaciones
Apnea
Esqu nutico y wakeboard
Excursiones de pesca
Excursiones martimas
Fly Fish
Flyboard
Kayac
Kitesurf
Motos acuaticas
Paddle surf
Snorkelling
Submarinismo
Vela
Windsurf

Terrestres:
Deportes varios
Excursiones a pie y en bicicleta
Hpica
Karting
Mini-Golf
Pdel
Tennis

Areas:
Ultraligeros

L' Estartit

Los espacios naturales más importantes de la Costa Brava son:

Parque Natural de Cabo de Creus
Es uno de los espacios naturales más importantes de Cataluña. Está ubicado en torno al accidente geográfico del Cabo de Creus, el punto más oriental de toda la Península Ibérica.

Parque Natural de las Marismas del Ampurdán
Se trata de un conjunto de marismas generadas al final del curso del río Muga y del Fluvià.

Islas Medas
Pequeño archipiélago situado a 900 m de Estartit, en la playa. Son prácticamente las únicas islas del litoral de Cataluña y están formadas por las elevaciones de la sierra de Montgrí. Hay un total de siete islotes, con fondos rocosos y cuevas submarinas que lo convierten en un espacio perfecto para practicar el submarinismo.

Ses Negres
La Reserva Marina de Ses Negres está situada en la comarca del Bajo Ampurdán, en Begur, justo en el centro de la Costa Brava.

Jardines botánicos
En la zona de la Costa Brava, existen diversos jardines botánicos que exhiben tanto la diversidad vegetal local cómo especies tropicales, no autóctonas de la zona.

Calas y Playas
Detalle de una de las calas dentro de Cala Montgó en l'Escala.
Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. A muchas de estas se les ha atribuido la Bandera Azul, símbolo inconfundible de agua limpia y libre de contaminación. Algunas de estas playas son las de Lloret de Mar, Tamariu en Palafrugell, Cala Cristos-Cala Gogo de Calonge, La Fosca de Palamós y Mar Menuda de Tosa de Mar. Otro de los rasgos característicos de la Costa Brava son las pequeñas calas o playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios de la Costa Brava.


Localidades:
El territorio de la Costa Brava está formado por localidades del Alto Ampurdán, Bajo Ampurdán y parte de las localidades más costeras de La Selva. El litoral de la zona costera está formado por las siguientes poblaciones, listadas de norte a sur:

Tossa de Mar
Pequeño municipio que tiene aproximadamente 600 habitantes. Su litoral está formado por seis playas: Cala Rovellada, Playa d'en Goixa, Playa Carbassó, Playa de Garbet, Playa de les Assutzenes y Playa nudista del Borró.

Llansá
Oficialmente y en catalán Llançà. Localidad de la comarca del Alto Ampurdán de casi 5000 habitantes. Está rodeada por el Parque Natural de Cabo de Creus y el de l'Albera, tanto por tierra como por mar. Cuenta con playas pequeñas y tranquilas que se combinan con la presencia de restos históricos megalíticos y prerrománicos.


Lloret de Mar
Municipio de la comarca del Alto Ampurdán situado al este del cabo de Creus. Su paisaje cautivó a numerosos artistas, entre ellos Salvador Dalí. El pintor vivió en el pueblo junto a Gala y ahora se puede visitar su residencia, la Casa Museo Salvador Dalí. Aunque se trata de una localidad que atrae muchas visitas de turistas, la zona no se ha masificado y sigue manteniendo su aspecto de pueblo de pescadores.

Roses
Oficialmente y en catalán Roses, este pueblo del Mediterráneo ha experimentado un gran crecimiento con la llegada del turismo. Actualmente tiene unos 18.000 habitantes aproximadamente. Su oferta lo convierte en un destino que se adapta a todo tipo de turistas. Entre su patrimonio destaca la Ciudadela de Rosas, una fortaleza medieval del siglo XVI, y los restos megalíticos.

Castellón de Ampurias
Oficialmente y en catalán Castelló d'Empúries. Es un pueblo de cerca de 11.000 habitantes que engloba parte del Parque de las Marismas del Ampurdán. Una de sus fiestas más importantes es Terra de Trobadors, que se celebra el fin de semana más cercano al día 11 de septiembre y homenajea a la música de la Edad Media.

San Pedro Pescador
Oficialmente y en catalán Sant Pere Pescador. Municipio en el centro del Golfo de Rosas, en la comarca del Alto Ampurdán. Sus playas conforman un entorno idóneo para practicar deportes de agua como el windsurf, kitesurf o kayak, entre otros.

La Armentera
Forma parte de la comarca del Alto Ampurdán. Es uno de los municipios que conforma el Parque de las Marismas del Ampurdán.

La Escala
Municipio costero del Alto Ampurdán. Es conocido por las anchoas que se pescan y se comen en la zona, que han dado paso a la creación de la Denominación de calidad Anchoas de la Escala.

Torroella de Montgrí
Pueblo de la comarca del Bajo Ampurdán. En la zona es de destacar la presencia del Castillo de Montgrí inacabado del siglo XIV situado en la cima del Macizo del Montgrí.

Estartit
Pueblo del municipio de Torroella de Montgrí (Bajo Ampurdán), situado a la izquierda de la desembocadura del Ter, al oeste del Macizo del Montgrí, entre la montaña Grande i el mar, teniendo delante la reserva natural de las Isles Medas.

Pals
Localidad de la comarca del Bajo Ampurdán de poco más de 2.800 habitantes. Está formada por tres núcleos: Pals, Masos de Pals y la Playa de Pals. Las singularidades de cada uno de estos ofrecen diferentes propuestas a los turistas. Pals alberga la mayor parte del patrimonio de la zona, Masos de Pals está formado por un conjunto de masías de un gran interés arquitectónico y la Playa de Pals dispone de todos los recursos para disfrutar del Mediterráneo.

Begur
Oficialmente y en catalán Begur. Se sitúa en la comarca del Bajo Ampurdán. Se trata de un pueblo pescador que dispone de unas de las mejores playas y calas de la Costa Brava: Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna, Fornells y Aiguablava.

Palafrugell
Municipio de la comarca del Bajo Ampurdán. Está situado al pie del macizo de las Gavarras. Está conformado por 9 núcleos núcleos de población: El Bruguerol, Calella de Palafrugell, Ermedàs, Llafranch, Llufríu, Palafrugell, Santa Margarida, Tamariu y Vila-seca. En Calella de Palafrugell, cada año, durante el mes de julio, se celebra el típico festival de Habaneras.

Montrás
Pueblo de la comarca del Bajo Ampurdán. Su territorio municipal incluye las islas Formigues, un archipiélago formado por cuatro islotes que son una perfecta opción para practicar submarinismo debido la gran riqueza de sus aguas.

Palamós
Este municipio de la comarca del Bajo Ampurdán tiene el tercer puerto comercial más importante de Cataluña, después del de Barcelona y Tarragona. Las gambas son las protagonistas de la cocina de la localidad, y están consideradas cómo las mejores de la zona.

Calonge
Municipio de la comarca del Bajo Ampurdán, dividida en dos partes: Calonge por un lado, y San Antonio de Calonge por otro. Bonitas playas y calas como Roques Planes, Ses Torretes (popularmente conocida como Cala Gogo por estar junto al camping del mismo nombre), Torre Valentina, etc.

Playa de Aro
Este municipio está formado por Castillo de Aro (Castell D'Aro), Playa de Aro (Platja D' Aro) y S'Agaró. Los tres núcleos ofrecen un entorno ideal para la práctica de deporte; además de una propuesta de ocio, comercio y actividades culturales importante. Durante la llegada del turismo en la Costa Brava, este pueblo se ha convertido en uno de los principales destinos.

San Felíu de Guixols
Este municipio, de la comarca del Bajo Ampurdán, ha adquirido un renombre internacional gracias al festival de música que se celebra cada verano en la zona, el Festival Internacional de la Porta Ferrada, instituido en 1958.

Tossa de Mar
Este municipio se ha convertido en el destino por excelencia de muchos turistas. Sus playas, su patrimonio histórico, y su oferta de ocio atraen a muchos visitantes, especialmente durante el verano.

Lloret de Mar
Pueblo de la comarca de la Selva. Su oferta turística está llena de contrastes. La zona destaca por su gran variedad de oferta en ocio nocturno, así como en patrimonio histórico y monumental. Es de destacar la presencia del Poblado ibérico de Puig de Castellet.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Susanna E
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
06 mayo 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

69 alojamientos

Palamós

59 alojamientos

Alp

22 alojamientos

Llivia

19 alojamientos

Olot

19 alojamientos

Figueres

18 alojamientos

Camprodon

18 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

9 alojamientos

Maçanet de la Selva

9 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Palau-Saverdera

7 alojamientos

Peratallada

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Foixà

6 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.