Desde €113 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartament Pacaya – Alojamiento 981647 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bonito apartamento de 2 dormitorios, con capacidad para 6 personas, este apartamento es ideal para pasar sus vacaciones, pubs, tiendas, comercios, restaurantes y la playa están a pocos metros del apartamento Inmejorables vistas al mar mediterraneo.Playas como la de Lloret, Fenals, Sa Boadella, Santa Cristina o Canyelles hace que esta villa marinera el mejor lugar para pasar las vacaciones bajo el sol de la Costa Brava. La vida nocturna de esta ciudad es realmente impresionante. Sin ir más lejos es por número de discotecas la capital de la diversión en la Costa Brava y uno de los principales destinos turísticos del ocio en España.Hay locales para todos los gustos, desde los bares y pubs más tranquilos a las discotecas más desenfrenadas. La principal zona de marcha se concentra en la Avenida Just Marlés y en las calles adyacentes del extremo sur y norte del paseo marítimo. Busquéis lo que busquéis en forma de diversión aquí lo vais a encontrar.La gente en Lloret suele ir primero a cenar

Bonito apartamento de 2 dormitorios, con capacidad para 6 personas, este apartamento es ideal para pasar sus vacaciones, pubs, tiendas, comercios, restaurantes y la playa están a pocos metros del apartamento Inmejorables vistas al mar mediterraneo.Playas como la de Lloret, Fenals, Sa Boadella, Santa Cristina o Canyelles hace que esta villa marinera el mejor lugar para pasar las vacaciones bajo el sol de la Costa Brava. La vida nocturna de esta ciudad es realmente impresionante. Sin ir más lejos es por número de discotecas la capital de la diversión en la Costa Brava y uno de los principales destinos turísticos del ocio en España.Hay locales para todos los gustos, desde los bares y pubs más tranquilos a las discotecas más desenfrenadas. La principal zona de marcha se concentra en la Avenida Just Marlés y en las calles adyacentes del extremo sur y norte del paseo marítimo. Busquéis lo que busquéis en forma de diversión aquí lo vais a encontrar.La gente en Lloret suele ir primero a cenar y luego de copas en los bares y pubs. A partir de ahí la noche toma velocidad en la zona del Paseo Marítimo. Es por tanto cuando llega el turno de las grandes discotecas. Bailar hasta altas horas de la noche o amanecer en la playa son algunos de los imprescindibles de la juventud.Por todo el Paseo Marítimo se suelen colocar los comerciales de los locales, que os darán invitaciones o consumiciones para entrar en sus bares, pubs y discotecas. Es recomendable hacerse también con una tarjeta de cliente, sobre todo si vais a pasar un mes o algo más de tiempo. Las ventajas y los precios de las entradas serán mucho más baratos mostrando esta tarjeta.Lloret es una ciudad pequeña pero durante el verano multiplica su población. Cualquier día de la semana veréis los bares y discotecas llenos de gente (los días entre semana las discotecas cierran sobre las 05.30-06.00 horas). Tal vez es mejor salir estos días que el fin de semana, cuando casi todos los locales están atestados.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa Brava región

Un lugar en el Mediterrneo dedicado al turismo, al ocio nocturno y que permite el encuentro de miles de jvenes y adolescentes. se podra ser un resumen de Lloret de Mar.


La capital de la diversin en la Costa Brava.
Lloret de Mar es el tpico enclave de turismo al que uno acude "solo" por primera vez, sin la proteccin paterna, para disfrutar plenamente de las vacaciones. Los turistas vidos de aventuras atestan sus calles y su paseo martimo. Los anuncios redactados en diversas lenguas centro y norteeuropeas que proliferan por toda la poblacin intentan captar la atencin de una clientela mayoritariamente joven, ofreciendo deportes acuticos, excursiones, entradas a discotecas y bares, amn de muchas otras actividades de ocio. Hacia la cada de la tarde, las calles se vacan y las discotecas y bares toman el relevo. La msica y las luces de nen sumergen a Lloret de Mar en una increble fiebre noctmbula. La poblacin da cabida a innumerables pubs, bares, locales de karaoke y discotecas, en los que la diversin se prolonga hasta el amanecer. El rea de discotecas de Lloret de Mar se concentra en la zona de la Avenida Just Marls y en las calles adyacentes del extremo sur de la poblacin, pero tambin se pueden hallar varios locales de ocio en la zona norte y a lo largo del paseo martimo.

Juerga sin fin
Durante los meses de verano Lloret de Mar est repleta de turistas. Un dato que sorprende es que en temporada alta el censo habitual de la poblacin de 35. 000 habitantes se incrementa en casi 130.000 turistas, de lo cual se desprende que en Lloret de Mar lo que predomina es el bullicio. Eso s, hay un montn de cosas que hacer por lo que el aburrimiento no va a ser un problema.
Las zonas ms transitadas son el casco urbano, en el que se suceden los bares y las tiendas, la playa urbana de 1,5 km de longitud, la Playa de Lloret, y en menor medida tambin la ms pequea Playa Fenals, en cuyas inmediaciones se pueden hallar varios hoteles y apartamentos.

La zona ms tranquila de Lloret de Mar: apacibles playas, recoletas calas y la naturaleza en todo su esplendor.

El hecho de que Lloret de Mar se haya convertido en uno de los primeros destinos tursticos de la Costa Brava tiene una explicacin: sus pintorescas e idlicas playas y su bellsimo paisaje natural.
Por increble que parezca entre las 12 playas que posee Lloret de Mar tambin hay playas no urbanizadas, as como calas paradisacas casi inaccesibles. Es muy recomendable emprender una ruta a pie por el camino de ronda, que une las poblaciones de la Costa Brava. Este sendero transcurre por la impresionante costa de acantilados pasando por hermosas playas y calas como la Cala Frares y la Cala Trons: aqu la naturaleza y la paz contrastan con el ajetreo y barullo reinantes en la Playa de Lloret, un contraste que no deja de sorprender al viajero.
Quienes buscan la tranquilidad probablemente nunca hayan considerado la posibilidad de veranear en Lloret de Mar. Nuestra conclusin: en Lloret de Mar tambin se pueden pasar unas vacaciones tranquilas. Basta con evitar el centro de la poblacin o viajar en temporada baja.

El aspecto cultural de Lloret de Mar
Lloret de Mar no son slo bloques de apartamentos, ya que existen algunos lugares de inters que bien merecen una visita: por ejemplo, la Capilla modernista del Santissim Sagrament, ubicada en el centro de Lloret de Mar, el castillo medieval Castell Sant Joan, uno de los tres yacimientos ibricos de la zona o la Ermita Santa Cristina, que se erige sobre la Playa Santa Cristina.

Lloret de Mar

primera linia de playa .

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Sofás cama, 4 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:09:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Antonio P

Licencia turística
HUTG-006083

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
03 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Palamós

65 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Llivia

20 alojamientos

Olot

19 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Maçanet de la Selva

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.