Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

APARTAMENTO BONITAS VISTAS AL MAR. ZONA PUERTO – Alojamiento 698831 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

APARTAMENTO BONITAS VISTAS AL MAR. ZONA PUERTO – Alojamiento 698831

Muy bueno Muy bueno – residencia en 8 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento de 90 m2 con bonita vista al mar y a la playa de Palamós. En el centro del casco antiguo del puerto pesquero. A escasos 50 metros de la orilla, cerca del muelle, del Museo de la pesca, de la lonja y de buenos restaurantes. Bien equipado y cómodo. Te sentirás como en casa, no te arrepentirás. Existen pocos alojamientos como este en Palamós. Está situado en una de las zonas más prestigiosas de Palamós, zona tranquila y sin tránsito.
El apartamento tiene una bonita decoración y es cómodo, totalmente equipado, con cocina con todos los utensilios, horno, microhondas, habitaciones con ropa de cama y toallas, lavadero con lavadora y plancha..etc.

Palamós es una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, en el centro de la misma, con una de las zonas de playas salvajes que aún se conservan en la Costa Brava, zona de Castell. Dispone de la platja Gran de Palamós, con un paseo marítimo muy bonita y playas paradisíacas como la de la Fosca, Cala s'Alguer, Castell, etc.

Apartamento de 90 m2 con bonita vista al mar y a la playa de Palamós. En el centro del casco antiguo del puerto pesquero. A escasos 50 metros de la orilla, cerca del muelle, del Museo de la pesca, de la lonja y de buenos restaurantes. Bien equipado y cómodo. Te sentirás como en casa, no te arrepentirás. Existen pocos alojamientos como este en Palamós. Está situado en una de las zonas más prestigiosas de Palamós, zona tranquila y sin tránsito.
El apartamento tiene una bonita decoración y es cómodo, totalmente equipado, con cocina con todos los utensilios, horno, microhondas, habitaciones con ropa de cama y toallas, lavadero con lavadora y plancha..etc.

Palamós es una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, en el centro de la misma, con una de las zonas de playas salvajes que aún se conservan en la Costa Brava, zona de Castell. Dispone de la platja Gran de Palamós, con un paseo marítimo muy bonita y playas paradisíacas como la de la Fosca, Cala s'Alguer, Castell, etc. Ideal para hacer rutas de senderismo, rutas en bicicleta o paseos por las rutas costeras llenas de las calas más bonitas.

Cerca del apartamento está la estación de autobuses Sarfa, con conexión con el aeropuerto de Barcelona y Girona así como con la Renfe en Caldas de Malavella. También puedes disfrutar del parque Aquático Aquadiver de Playa de Aro.
Zona ideal para familias con niños o gente mayor y también ideal para jóvenes puesto que 7 kms se sitúa la localidad de Playa de Aro, con discotecas y ocio para los más jóvenes.

Disponibilidad, formalidad y flexibilidad por parte del propietario. También podemos ajustar precios.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

Zona del corazn de la Costa Brava, una de las zonas ms bonitas de la Costa Brava, contando con algunas de las playas que an se mantienen vrgenes, como la playa de Castell. Rutas preciosas para hacer paseando como el paseo de Palams Sant Antoni, ruta Sant Antoni Playa de Aro, con playas preciosas de rocas como la de Rocas Planas y la ruta de la Fosca, Pineda d'en Gori, Cala s'Alguer i Platja del Castell.
Ideal para practicar Submarinismo, senderismo, ciclismo de montaa, deportes acuaticos, vela, Golf..
Palams es un pueblo marinero, una zona tranquila para un turismo de familias con nios y personas de edad, no se trata de una zona de turismo como la que puede haber en Lloret de Mar, ruidoso o con turismo de borrachera. Palams es un pueblo tranquilo, bonito, marinero y con calidad de vida y con unos paisajes impresionantes.
Venga y conozca la diversidad gastronmica, los buenos restaurantes de pescado, pruebe la reconocida gamba roja de Palams.
Psese por la Lonja y vea la variedad de pescado y de mariscos que ofrece nuestro, La lonja est a 50 metros del apartamento.

Palamós

El apartamento está a 50 metros de la orilla del mar. Hay zonas de párking municipales, de pago vigilados y gratuïtos. El apartamento dispone d espectaculares vistas a la playa de Palamós. Puede tomarse un refresco o una tapita desde la terraza como si estuviera en una terraza pero desde la intimidad de la vivienda y disfrutar de las vistas tanto de día como de noche.
El apartamento está a 50 metros de la playa, puede irse descalzo desde el apartamento y pegarse un chapuzón a cualquier hora, incluso de noche!!
En la zona hay una gran variedad de restaurantes de pescados y mariscos muy reconocidos, pruebe la gamba de Palamós o tómese una paellita de marisco!!
La playa está a 50 metros, ideal para familias con niños, zona segura dentro del casco antiguo e ideal para controlar a los niños en un entorno cercano.
Supermercado a unos 200 metros, calle Mayor a escasos metros. Cuando vengan al apartamento les enseñaré las rutas a a seguir caminando o en bicicleta, zonas espectaculares y con vistas inolvidables, playas vírgenes a en las que podrá tomar el sol tranquilamente.

Vengan a nuestro apartamento y pase unas vacaciones espectaculares.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Rafael P
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
20 agosto 2015
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 8 opiniones Muy bueno
8 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
5
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
2
Escribe una opinión

“Apartamento en Palamos”

Reviewed 11 Sep 2012

Hemos pasado la primera semana de septiembre en este apartamento con nuestros hijos (24 y 20) y la experiencia ha sido buenísima. Palamós muy animado y el apartamento muy bien ubicado y muy bien equipado. El dueño muy amable, sin ningún problema de horario. Incluso nos fué a buscar cuando llegamos porque el centro estaba cerrado y nos perdidos. Un detalle que se agradece, sobre todo después de 8 horas de viaje

“Esplendidos dias en Palamos”

Reviewed 29 May 2011

We're a family with two kids. The appartement is fantastic! Is very near of the beach, was wonderful for us and our sons. Is a quiet and secure place in the best localitation in Palamos, with restaurants and fun. The view from the balcon is very nice and romanthic. All is clean and new, and serious owners. I recomend it for familys with childrens. We've spend our best moments in Palamos. W hope to return again in the next summer.

“No te puedes fiar”

Reviewed 12 Jun 2009

Despues de acordar fechas, precios, etc se desmarca con que no se puede. Perdimos un tiempo precioso que podriamos haber utilizado en buscar otro apartamento po su informalidad. Si no lo quieren alquilar, que lo pongan como no disponible, o que lo avisen en el primer mensaje. No os fieis.

Lamentamos la opinión al respecto y nos parece que esta situación ha sido objeto de un malentendido, informamos con claridad nos confirmara expresamente la reserva, llamándole a tal efecto numerosas veces sin obtener respuesta, es por ese motivo que anulamos la reserva. Somos formales y mantenemos una comunicación directa con nuestros viajeros siendo flexibles y abiertos a cualquier diálogo o sugerencia. Es el único voto negativo que hemos recibido de todos nuestros viajeros, de los que hemos recibido comentarios muy buenos, solo hay que mirar las opiniones. Lamentamos obtener un voto negativo por un malentendido objeto de su propio descuido. Nos parece injusto comente negativamente nuestro apartamento sin ni siquiera haber estado e incumpliendo las normas sobre formalización y confirmación de reservas. A pesar de lo anterior le saludamos atentamente y le invitamos a visitar nuestro apartamento y a comprobar la comodidad, el relax y las vistas de las que han experimentado nuestros viajeros. También le informamos que la confianza con nuestros viajeros y la satisfacción de los mismos supone uno de los valores más importantes para nosotros y, por otra parte, le aconsejamos no descuidar el contacto con el propietario porque simplemente preguntar sobre disponibilidad del apartamento no implica formalización de reserva, es necesario reservarlo expresamente, almenos vía e-mail. Atentamente

“Todo muy bien”

Reviewed 8 Aug 2008

Nos sentimos (familia con dos niños de 7 y 10 años) muy a gusto en este apartamento situada en una zona centrica y con poco tráfico. La vista desde el salón nos gustó mucho sobre todo el pino con la plaza justo en frente. El apartamento está pintado con muy buen gusto y está muy bien equipado.

“Todo bien en Palamos”

Reviewed 20 Aug 2007

El alojamiento es bonito y lindo. Las habitaciones están bien equipadas. La ubicación es perfecta, en el centro de Palamos e muy cerca de la orilla. La unica falta de Palamos es que no tiene muchos disco-pub para jovenes.

“Simplemente excelente”

Reviewed 19 Jul 2007

Muy bonito apartamento, totalmente equipado, no le falta nada, bonitas vistas a la playa y a la bahía. Decorado con muy buen gusto. Muy cerca de la playa. De verdad lo recomiendo estamos encantados. Los propietarios son muy amables y atentos, una joya de gente.

“Un nidito muy romantico”

Reviewed 19 Jul 2007

Somos un matrimonio de Barcelona y hemos estado en el apartamento en la primera quincena de Julio. El piso es nuevisimo, con los muebles a estrenar y la cocina completa. Limpio como una patena y ropa de cama impecable. Una decoracion muy moderna y bonita. Lo que mas nos ha gustado es despertarnos por la mañana y ver la playa y el mar. Que delicia! Esta en el centro, al lado de la Gamba, donde se come pescado y marisco del fresco de Palamos. Los niños encantados, ya que la playa esta a unos 50 metros. Lo recomiendo y el proximo verano nos apuntamos, se lo recomiendo a toda la gente. Los propietarios son serios, buena genta y dan un trato muy agradable y de confianza. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión 1-8 de 8

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,569 alojamientos

Barcelona

3,485 alojamientos

Tarragona

2,494 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.