Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Estudio para 4 personas en ... – Alojamiento 707456 Casa

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Estudio de 25 m2, planta baja a 100 mts. De los remontes de la estación de ski Eyne, a 20 kms de Puigcerda en la Cerdanya francesa, cocina office, ideal 2 pax. Posible 4.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Josep E
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
30 abril 2015
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio – residencia en 7 opiniones Medio
7 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
4
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“No suelo opinar pero.”

Reviewed 6 May 2008

No suelo opinar pero despues de leer las quejas de un inquilino anterior y hablar con el propietario sobre el tema me arriesgue a ir y. La verdad no entiendo las quejas de ese Sr. Quizas como pone el mismo en su primera queja debio de decirle a la Sra. Encargada de dar las llaves que el apartamento que le daban era diferente a las fotos que el vio, no se, yo he estado incluso me enseño el 2 y repetire, ah. Y garages? No se por donde irian a entrar coches ahi, la verdad una queja patetica.

“Contestar a mi estimada vecina”

Reviewed 6 Apr 2008

Estimada señora "Vecina" (por decir algo). Gente ignorante como usted me viene al pelo ya que usted no sabe ni de la misa la mitad. Usted no sabe que cuando me puse en contacto con el propietario fué precisamente para el piso que ustedes dijeron que era suyo. Ha de comprender que si hubo un mal entendido (no por mi parte) no es mi culpa ni significa que sea un tacaño y no acepto que una persona como usted me diga me diga este tipo de injuria. Por lo que comenta sobre el horario, ciertamente no sabe en el país que vive usted, yo si que sé en el que vivo yo; dejeme decirle que cada día me levanto a las 6 de la mañana para trabajar 12 horas en uno de los sectores más duros mentalmente que existen, por lo tanto ha de comprender que si tengo un fin de semana para descansar, quiero levantarme a la hora que deseo y no depender del horario que se levanter los hijos de los vecinos. Sobre la problemática que hubo ya hablé con en el propietario y piense que no voy a dedicar ni un solo minuto más de mi tiempo en responder la sarta de tonterías las cuales derivan de unos hechos, des de mi punto de vista inaccptables. Además como veo que vivimos en paises diferentes, veo que no comprende en absoluto el significado de "Libre expresión". Mis más sinceros saludos.

“Precioso!”

Reviewed 24 Mar 2008

La calidad del alojamiento con el precio, es correcto! Es exactamente igual que la foto que ponen! Lei un día antes de ir, las criticas del inquilino anterior y me asuste un poco! He de decir al respecto, que nosotros hemos estado muy bien, que hemos tenido vecinos en el apartamento de al lado, y no los hemos escuchado para nada, ni ellos a nosotros, teniendo un bebé! Hemos estado muy tranquilos, y lo recomiendo a todos! Es apartamento es pequeño, ideal para parejas o familias con niños pequeños. Venimos encantados, para volver!

“Volvere”

Reviewed 21 Mar 2008

Bien, realmente un estudio para ir a esquiar o pasar el fin de semana en la montaña ideal, equipado totalmente y con unas vistas espectaculares, 25 m2 muy bien aprovechados y con decoracion de montaña, acogedor y limpio, ideal encontrarlo con la calefaccion en marcha,. Volvere.

“Una atencion”

Reviewed 19 Feb 2008

Sobre la valoracion del inquilino que se quejo de los vecinos, yo soy esa vecina segun el mal educada que creo que en ningun momento le falto y que llame yo al propietario y lo siento si te gusto mas el mio lo hubieras alquilado tu no seas tacaño y paga un poco mas,como hice yo y si consideras que el levantarse a las 10. 30 de la manana es madrugar pues no se en que pais vives en el mio no por su puesto.

“No lo recomiendo”

Reviewed 10 Feb 2008

No lo recomiendo porque el apartamento lo gestiona una señora del mismo pueblo (Eyne, no puigcerdà como dice aquí), es una señora muy amable, cuando llegamos nos explico todo y nos dió las llaves, al entrar quedamos sorprendidos por lo bien que estaba y lo diferente que era al de la foto; nos instalamos y a las 00h de la noche sonó la puerta, unas personas muy mal educadas decían que ese era su apartamento, mi pareja y yo nos quedamos de piedra, después de "Dialogar" un rato, llamamos al propietario y nos dijo que nos teníamos que cambiar de apartamento a las 00. 30h de la noche, pues ya nos véis cambiando de piso. Ahí empezó todo. Un apartamento pequeño, feo y sucio; bien equipado pero que se nota que no hacen reformas des de hace tiempo. Por la mañana nos despiertan esos grandes vecinos ya que las paredes parecen de papel, parecía que estaban con nosotros, los coches que iban a las pistas también nos despertaron, el tema aislamiento parece que no se miró mucho. Es lo que pasa cuando transformas unos garages en apartamentos, sí, he dicho bien, antes eran unos garages! Si se quiere ir a descansar, es un lugar horrible, si se quiere un lugar solo para ir a dormir es pasable. Pedid siempre el apartamento 1 o 2, no el 3 que era en el que estuvimos, saludos.

“Ideal parejas o matrimonio con 2 niños”

Reviewed 4 Feb 2008

Hemos estado muy bien, es pequeñito pero acojedor, no falta de nada y esta a 5 minutos andando de los remontes, muy recomendable a parejas solas o con niños, las vistas fantásticas

Opinión 1-7 de 7

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,596 alojamientos

Barcelona

3,488 alojamientos

Tarragona

2,475 alojamientos

Lleida

630 alojamientos

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

69 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.