Desde €350 / noche help Precio para huéspedes, noches

Vacaciones Girona Playa y Mont – Alojamiento 1025387 Villa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Villa / 4 habitaciones / 3 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa independiente de 350 m construida en el 2013, con jardín y piscina privada. Salón comedor, cocina, lavandería, cuatro terrazas, habitación suite, 3 habitaciones dobles. 3 cuartos de baño completos, jacuzzi, jardín privado. Muy próxima al aeropuerto de Girona, todos los servicios alrededor. Campo de Golf, deportes de aventuras, playas. A 10km de la capital (Girona). Situada en una zona privilegiada por su comunicación por carreteras y autopistas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

GIRONA

Situada entre el mar y la montaña, Girona goza de un emplazamiento privilegiado. El title=Barri Vell es uno de los centros históricos más evocadores de Cataluña, con elementos únicos en Europa: muralla carolingia, el barrio judío, uno de los más bien conservados,

Casa independiente de 350 m construida en el 2013, con jardín y piscina privada. Salón comedor, cocina, lavandería, cuatro terrazas, habitación suite, 3 habitaciones dobles. 3 cuartos de baño completos, jacuzzi, jardín privado. Muy próxima al aeropuerto de Girona, todos los servicios alrededor. Campo de Golf, deportes de aventuras, playas. A 10km de la capital (Girona). Situada en una zona privilegiada por su comunicación por carreteras y autopistas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

GIRONA

Situada entre el mar y la montaña, Girona goza de un emplazamiento privilegiado. El title=Barri Vell es uno de los centros históricos más evocadores de Cataluña, con elementos únicos en Europa: muralla carolingia, el barrio judío, uno de los más bien conservados, y la grandiosidad de la nave gótica de la Catedral, la más ancha del mundo. Girona tiene también seis museos que poseen un fondo patrimonial de gran interés.
Girona es una ciudad a escala humana pero con el atractivo de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer cómodamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas de sus múltiples propuestas. Visítenos en cualquier momento del año y, si puede, venga más de una vez, porque la ciudad está viva y siempre tiene sorpresas que ofrecerle.

GRANDES ACONTECIMIENTOS

5 DE ENERO
Cabalgata de Reyes
El 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente llegan a Girona y reciben a los niños y las niñas que los visitan. Seguidamente, Sus Majestades y la comitiva que los acompaña recorren las calles de la ciudad.

FEBRERO
Carnaval
Del sábado al martes de Carnaval se celebran los bailes de máscaras y disfraces y las comparsas. Además, en estos días se pueden degustar productos como las tortas de chicharrones…

Del 21 de febrero al 10 de marzo de 2013
XXXIII Semana Gastronómica Gironina

MARZO-ABRIL
Semana Santa
Procesión del Santo Entierro con la participación de los manaies, personajes ataviados a la manera de los antiguos legionarios romanos.

23 DE ABRIL
Festividad de Sant Jordi
Durante toda la jornada, las calles de Girona acogen puestos de libros y flores, para disfrutar de la cultura y también de la tradición según la cual los enamorados regalan ese día una rosa a su amada.

ABRIL
Fiestas de Primavera
Durante toda la semana anterior a la festividad de Sant Jordi se celebran en la Rambla las Fiestas de Primavera, que cuentan con un extenso programa de actividades y durante las cuales se cuelga el Tarlà.

OCTUBRE
Ferias y Fiestas de Sant Narcís
La fiesta mayor de Girona: feria de muestras, atracciones, actuaciones musicales, ferias y mercados, pasacalles pirotécnico… un sinfín de actividades para disfrutar de la ciudad.

DICIEMBRE
Navidad
Por Navidad, la ciudad se ilumina para poner luz a todos los sueños. Se organizan talleres para los más pequeños, conciertos, representaciones teatrales ("Pastorets")… y muchas actividades para disfrutar en familia.

NATURALEZA Y DEPORTE

Girona es una ciudad privilegiada en lo que a patrimonio natural se refiere. Ríos que penetran en la trama urbana, bosques mediterráneos y de ribera, macizos montañosos como el de las Gavarres, el bonito valle de Sant Daniel, campos, huertas y cultivos… configuran un paisaje que ha sabido armonizar el crecimiento urbano con la preservación del entorno natural. A pocos pasos del centro de la ciudad podrá disfrutar de todo esto y mucho más. ¡Descubra su actividad de turismo activo en Girona!

ACTIVIDADES

Disfrute de un paseo guiado por el entorno de la ciudad o del senderismo en el valle de Sant Daniel. Estas son solo algunas de las posibilidades para disfrutar de la naturaleza en Girona.
Aventura Girona

Naturaleza y deporte: A pie
El Refugi, Guies de Girona, Naturalistes de Girona, Running and Trekking Costa Brava,Sorbus

Naturaleza y deporte: Sobre ruedas
BikeBreaks, Bikecat, Bikeride Costa Brava, Burricleta, Cicloturisme i Medi Ambient, Senglar Routes

Naturaleza y deporte: En el agua
Aventura Girona, Caiac i Natura, Kayak del Ter

Naturaleza y deporte: Por el aire
Airona, Vols Girona

DE COMPRAS POR GIRONA

En Girona se puede encontrar todo tipo de establecimientos, desde el comercio más tradicional hasta tiendas de última tendencia: prestigiosas marcas internacionales, decoración de vanguardia, joyerías de autor, artesanos, anticuarios y productos gastronómicos selectos, entre otros, configuran una rica variedad de opciones que garantiza una compra ideal para todos.
El eje comercial a cielo abierto, en el que se concentra la mayor parte de la oferta de ocio y compras, conforma un amplio recorrido que abarca desde la calle de la Barca hasta la de Emili Grahit, entre las zonas del núcleo histórico y el ensanche.
Las vías con mayor densidad comercial son: Rambla de la Llibertat, Ultònia, Calvet i Rubalcaba, Cort Reial, Argenteria, plaza de Catalunya, Migdia, Ballesteries, Creu, Santa Clara, Sant Francesc, Joan Maragall, Sant Antoni M. Claret y Bisbe Lorenzana. Todos los barrios de la ciudad, además, cuentan con una oferta de comercios de proximidad adaptada a la demanda y las necesidades de la población que reside en ellos.


ENERO Y FEBRERO
Rebajas de invierno
Una oportunidad única para encontrar artículos de la temporada de invierno con atractivos descuentos.
MARZO - ABRIL
Semana Santa
En las tiendas de alimentación se pueden encontrar los productos más típicos de la época: buñuelos, monas de Pascua y roscones de Ramos.
ABRIL, MAYO Y JUNIO
Comercio en la calle
Los comerciantes cambian su escenario habitual por los puestos en la calle, desde los que ofrecen algunos productos a precios rebajados.
MAYO
Tiempo de Flores
Horarios especiales, descuentos y ofertas, degustaciones nocturnas y concurso de escaparatismo y decoración.
JULIO Y AGOSTO
Rebajas de verano
Promociones y descuentos en la oferta comercial de verano.
OCTUBRE
Ferias de Sant Narcís
La muestra comercial así como los numerosos mercados y ferias al aire libre llenan la ciudad de artesanos, coleccionistas y anticuarios.
DICIEMBRE
Navidad
La ciudad se viste de gala con el alumbrado navideño para acoger actividades al aire libre, ferias y mercados en la calle.

FERIAS Y MERCADOS
A lo largo del año, Girona acoge una amplia variedad de ferias y mercados al aire libre, actividad que constituye un atractivo más para muchos de sus visitantes y que hace de ella una ciudad activa y llena de vida. El calendario anual contiene numerosas propuestas de ferias y mercados: consulte las fechas y horas de actividad y reserve un espacio durante su estancia para disfrutar de las compras más románticas de Girona.

LA CIUDAD HISTÓRICA
La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval. El primero corresponde a la fundación romana, y el segundo, a la ampliación de las murallas durante los siglos XIV y XV. Los numerosos monumentos que han llegado a nuestros días conservan riquezas artísticas notables. El atractivo de Girona se completa con la sugerente judería, o call, las bellísimas calles y plazas porticadas, los exultantes espacios barrocos y las construcciones novecentistas de Rafael Masó.

CULTURA VIVA
En Girona, la cultura está muy viva. La nuestra es una ciudad inquieta, curiosa y abierta a las diferentes propuestas culturales que artistas y organizadores quieren presentar en este marco único. Por ello, en Girona se celebran cada año varios festivales de música, cine y artes visuales y escénicas que aglutinan un buen número de disciplinas: jazz, arte en la calle, guitarra clásica, teatro internacional, teatro amateur, vídeos y audiovisuales, etc.

LOS SABORES DE GIRONA
La ciudad de Girona destaca por un gran dinamismo culinario basado en la combinación de cocina tradicional y cocina de vanguardia, sin olvidar sus raíces y el producto autóctono del territorio. Su extensa oferta de restaurantes, con una gran variedad de cocinas —catalana, mediterránea, de mercado, de autor…—, incluye establecimientos galardonados con estrellas Michelin y también el mejor restaurante del mundo según la prestigiosa revista Restaurant Magazine: El Celler de Can Roca. La gastronomía gerundense se ha convertido, así, en todo un referente internacional.
Si ama la cultura, no se pierda la programación regular de la ciudad y sus eventos más destacados.

GIRONA DE NOCHE
Girona ofrece un amplio abanico de establecimientos para disfrutar de diferentes ambientes durante las noches de todo el año: acogedores locales donde tomar tranquilamente una copa a media tarde, cervecerías, terrazas, bares musicales, discotecas que alargan la fiesta hasta bien entrada la madrugada…
Encontrará locales de ocio nocturno en toda la ciudad, pero especialmente en el centro. La plaza de la Independència y la plaza de Sant Feliu y sus alrededores concentran la mayor parte de la oferta de establecimientos, desde terrazas donde sentarse relajadamente a tomar algo hasta los locales musicales con más ambiente. Las noches de los jueves constituyen un referente para el público universitario, que avanza así la diversión del fin de semana.

AEROPUERTO
La infraestructura aeroportuaria que sirve a la ciudad de Gerona y al resto de la provincia, es el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado en Viloví de Oñar, a 12 km de la ciudad. Desde su creación, en 1969 el aeropuerto, que era una infraestructura de segundo orden, reservado únicamente para los vuelos domésticos y charters, pasó a ser una infraestructura de primer orden para la llegada de las compañías aéreas de bajo coste en 2003. Debido a esto, el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, dejó de ser un aeropuerto de la provincia de Gerona, para convertirse en un aeropuerto de ámbito nacional y autonómico. Es la base, en el sur de Europa, de una de las mayores compañías aéreas de bajo coste, la irlandesa Ryanair.

CLIMA
Durante el verano en la ciudad de Girona estarás bien con camisetas sin chaqueta. En la costa, la brisa del mar hace que el aire se sienta un poco más fresco y por eso, para estar protegido, empaca una chaqueta liviana. Durante el día, la costa en el verano es lo suficientemente calurosa como para vestir ropa de playa.

En invierno debes estar preparado para temperaturas heladas aunque la regla es que una chaqueta mediana, con un suéter liviano debería mantenerte lo suficientemente abrigado.

En verano, durante julio y agosto, las temperaturas han alcanzado los 35-40 grados centígrados.

En general, Girona tiene un clima cálido, repleto de días soleados y sin mucha lluvia. Hay diferencias en la costa, la cual es un par de grados más cálida, pero cuenta con una refrescante brisa marina. También observarás diferencias en los Pirineos, ya que hay mucha nieve para esquiar todo el año.

La provincia de Girona incluye la sección occidental de la cadena montañosa de los Pirineos. Aquí es donde el clima es muy diferente. Aquí encontrarás nieve y centros turísticos de esquí a sólo una hora y media en automóvil desde la ciudad de Girona.

Riudellots de la Selva

Riudellots de la Selva es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Situado en la comarca de la Selva, al este de la misma y en el límite con la de la del Gironés, a poca distancia de la ciudad de Gerona.

En Riudellots de la Selva finaliza el llamado Eix Transversal (C-25) de Cervera a Gerona. El término está atravesado también por la N-II y la AP-7. Dispone de estación de ferrocarril de la línea Barcelona-Portbou y está cercano al aeropuerto de Gerona-Costa Brava.

El municipio de Riudellots de la Selva, con una extensión de 13,38 Km2, esta situado en la conca mitjana de l´Onyar, al norte de la comarca de la Selva i limitado con el Gironès.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 4 Camas individuales, 1 Cuna
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Silvia O
Índice de respuesta:
38%
Última actualización del calendario::
06 julio 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,579 alojamientos

Barcelona

3,373 alojamientos

Tarragona

2,387 alojamientos

Lleida

615 alojamientos

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

70 alojamientos

Alp

21 alojamientos

Llivia

21 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

17 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

9 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Maçanet de la Selva

7 alojamientos

Arbucias

7 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Foixà

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.