Desde €101 / noche help Precio para huéspedes, noches

Con terraza soleada, a 100m de la playa!! – Alojamiento 6290228 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 7

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Amplio comedor con sofá-cama, gran mesa extensible con ventilador central, salida a balcón de unos 6m2; cocina equipada con todos los utensilios , nevera, horno, cocina de vitroceràmica, microondas, limpia platos mesa y cuatro sillas!!. Tres habitaciones dobles , (dos de ellas con armarios empotrados), con salida a terraza de unos 15m2, soleada, con tendedero y lavadora. Baño con plato de ducha de 1mx0'70cm. Es un piso espacioso, soleado , cerca de la playa!!!! Esta muy cerca de todo: Supermercados (200m), parada de autobuses (300m), playa (100m). Se puede practicar muchos deportes: natación, submarinismo, vela, windsurf, pesca, todo lo relacionado con el mar; también podemos hacer rutas en bici ya que tenemos carril bici que nos lleva a Palafrugell, Palamós, Castell, La Fosca, Calella de Palafrugell, (paradisiacos lugares que ir a visitar!!) , rutas a pie o córrer..... Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado!!!. Si queremos salir de fiesta y divertirnos, también

Amplio comedor con sofá-cama, gran mesa extensible con ventilador central, salida a balcón de unos 6m2; cocina equipada con todos los utensilios , nevera, horno, cocina de vitroceràmica, microondas, limpia platos mesa y cuatro sillas!!. Tres habitaciones dobles , (dos de ellas con armarios empotrados), con salida a terraza de unos 15m2, soleada, con tendedero y lavadora. Baño con plato de ducha de 1mx0'70cm. Es un piso espacioso, soleado , cerca de la playa!!!! Esta muy cerca de todo: Supermercados (200m), parada de autobuses (300m), playa (100m). Se puede practicar muchos deportes: natación, submarinismo, vela, windsurf, pesca, todo lo relacionado con el mar; también podemos hacer rutas en bici ya que tenemos carril bici que nos lleva a Palafrugell, Palamós, Castell, La Fosca, Calella de Palafrugell, (paradisiacos lugares que ir a visitar!!) , rutas a pie o córrer..... Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado!!!. Si queremos salir de fiesta y divertirnos, también podemos ir a Playa de Aro, a 6km, donde encontraremos lo contrario a trankilidad, Bares de copes, Pubs, Discotecas, Parques Tematicos, tiendas, cines, etc... Todo està cerca!! Es perfecto para veranear!! ;)
Es ideal para família con ninos, para grupos, para parejas, para todo el mundo ya que hay mucha diversidad de coses por hacer y realiazar!!

El/la Costa Brava región

Esto es mar y montaña, es tranquilidad y diversión; como vereis, teneis muchos lugares a visitar en costa (Begur, Aiguablava, Tamariu, Calella Palafrugell, Castell, La Fosca, Palamós, Sant Antoni, Torrevalentina, Platja d'Aro, ..) todos ellos de gran belleza y especiales entrades en el mar... montañas que cavalcan la superfície marítima. Caminos de Ronda que nos dan espectaculos de pinos que parecen caer al mar, reconditos rincones de bellesa infinita para ver y fotografiar!!!.

Por otro lado, el interior, las Gavarras, montañas que nos desvelan piedras como "Dolmenenes" (Dolmen d'en Daina), poblados romanicos (Pals, Romanya, Besalu, Torroella de Montgrí), Monasterios pequeños, masies dedicades a lo tipico del pueblo de Calonge, el vino y el aceite. Podemos hacer paseos a caballo, admirando el paisaje interior de nuestros bosques de pinos y alzines.

Lo Bueno qlue tiene todo ello, es que gozamos normalment de sol y buena temperatura. En verano, cada semana hacen a fiestas locales en cada pueblo, lo que hace que quien quiera diversión, la pueda tenir!!.

Tambien estas cerca de la Ciudad de Barcelona 90km. donde hay mil coses por ver..... Y Girona a 40 km que tiene un casco antiguo impresionante, al igual que su catedral y sus museos.

Hay tantes coses por hacer y ver... que seguro me dejo coses!! Perdonen si no las digo todas.....


Sant Antoni de Calonge

Es una zona tranquila, todo llano a no ser que quieras ir a las montañas, a 1.5km., para hacer senderismo o escursiones de montanbique, motocròs , etc... Tambien hay buenas rutas de Caminos de Ronda, voreando los precipicios rocosos y los paisajes estrabagantes que nos ofrece nuestra naturaleza marítima.
Ofrecemos también zona de tiendas , bares, pubs, cines, parques de atracciones en Playa de Aro, a unos 6km, allí encontramos de todo en diversión y ocio, para grandes y pequeños.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Elena G
Índice de respuesta:
38%
Última actualización del calendario::
30 octubre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Girona

109 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Palamós

59 alojamientos

Alp

22 alojamientos

Llivia

19 alojamientos

Olot

19 alojamientos

Figueres

18 alojamientos

Camprodon

18 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

9 alojamientos

Maçanet de la Selva

9 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Palau-Saverdera

7 alojamientos

Peratallada

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Foixà

6 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.