Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches

Precioso piso para 8 personas a 100 m del mar – Alojamiento 7069778 Apartamento

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 3 noches estancia mín.

Apartamento / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Nuestro piso de 100 m2 (+ terraza y patio) fue completamente reformado en Abril 2013, por lo tanto está en excelente estado. Tiene cuatro habitaciones, todas exteriores, salón comedor con terraza con vistas al mar, cocina independiente completamente equipada, y gran patio trasero con mucho sitio para guardar todo tipo de objetos. El piso está decorado con gracia por la misma propietaria, y es moderno y agradable.

Al entrar al piso, el recibidor da paso a la cocina, el aseo, el salón y a las habitaciones traseras. El amplio y cómodo salón, situado en la parte delantera del piso, está equipado con un cómodo sofá triple, mesa centro, mueble con televisor y DVD, y mesa para 6-10 comensales. Desde el salón se puede salir a la terraza, y también a la zona del dormitorio de matrimonio. La habitación de matrimonio es amplia, con una cama doble de 135 cm, un armario muy grande y dos mesitas. Al lado de la habitación de matrimonio hay una habitación individual con ventana al patio de luces

Nuestro piso de 100 m2 (+ terraza y patio) fue completamente reformado en Abril 2013, por lo tanto está en excelente estado. Tiene cuatro habitaciones, todas exteriores, salón comedor con terraza con vistas al mar, cocina independiente completamente equipada, y gran patio trasero con mucho sitio para guardar todo tipo de objetos. El piso está decorado con gracia por la misma propietaria, y es moderno y agradable.

Al entrar al piso, el recibidor da paso a la cocina, el aseo, el salón y a las habitaciones traseras. El amplio y cómodo salón, situado en la parte delantera del piso, está equipado con un cómodo sofá triple, mesa centro, mueble con televisor y DVD, y mesa para 6-10 comensales. Desde el salón se puede salir a la terraza, y también a la zona del dormitorio de matrimonio. La habitación de matrimonio es amplia, con una cama doble de 135 cm, un armario muy grande y dos mesitas. Al lado de la habitación de matrimonio hay una habitación individual con ventana al patio de luces y una cama de 90 cm. También se encuentra aquí el baño, dotado de bañera con ducha.

La cocina se encuentra en el centro de la vivienda. Está completamente equipada y en perfecto estado (reformada e instalada en abril 2013), con puerta al patio de luces. En el patio de luces se encuentra un armario para guardar artículos de limpieza, etc. y también hay espacio para guardar bicicletas, equipamiento de deporte....

Al entrar en la parte trasera encontramos una armario zapatero y una caja fuerte, y después dos habitaciones que dan al exterior, donde se encuentra un gran patio (24m2), y una galería cubierta ideal para guardar material de playa, deportiva, bicicletas, etc. La primera de las habitaciones tiene dos literas y un armario, es ideal para dos niños por ejemplo, y tiene puerta de salida al patio. La otra habitación es muy grande, tiene un armario amplio y una cómoda, dos camas de 90, y una de 80, con ventana al patio.

En resumen, es un piso grande, recién reformado con alojamiento para hasta 8 personas, cómodo y bien decorado, con cocina, muebles y electrodomésticos nuevos. Tiene todo lo necesario para que disfruten de unas excelentes vacaciones sin ninguna preocupación.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama individual
    Habitación 3: Litera
    Habitación 4: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Acceso a Internet

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Steven H

Licencia turística
HUTG-004399

Índice de respuesta:
83%
Última actualización del calendario::
15 octubre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Palamós

64 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Llivia

20 alojamientos

Olot

19 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Maçanet de la Selva

10 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.