Desde €101 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Duplex rural Setcases – Alojamiento 858260 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Duplex rural Setcases – Alojamiento 858260

Medio Medio – residencia en 8 opiniones

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 7

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento duplex, con bohardilla de madera y tres habitaciones. Ideal para grupos de 4, 6 u 7 personas. Equipamiento de cocina, estufa de leña, radiadores, microondas , DVD y tv.
Excelentes vistas a la montaña de la Cruz de Setcases desde el balcón.
Situado a pocos metros del río, de la conocida playita, por su arena de playa, equipado con pista de voley playa y espacio para colocar toallas en el rio Ter.
Dos habitaciones con cama doble, con armarios de madera.
La bohardilla, con espacio para 3 camas, es un espacio con encanto pr su techo de madera, estilo de alta montaña.
El aseo es completo, con bañera y bidet.
En la cocina encontrareis cafetera, microondas, horno eléctrico, utensilios de menage.
Teneis lavadora.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Sofás cama, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Maite G
Índice de respuesta:
55%
Última actualización del calendario::
05 marzo 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio – residencia en 8 opiniones Medio
8 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
4
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
2
Escribe una opinión

“Muy bien!”

Reviewed 10 Jul 2013

El apartamento está muy bien. Es todo de parquet lo que lo hace muy agradable. Además está muy bien ubicado, en el centro del pueblo, pero lejos de la carretera, lo cual nos ha permitido descansar muy bien. Es muy amplio y espacioso, por lo que hemos estado muy cómodos.

“Casa Sucia”

Reviewed 10 Mar 2013

Si podeis no evitar este apartamento. Está muy descuidada, esta muy sucia, el enchufe que esta debajo de la escalera esta suelto, así que es un peligro si va algún niño. El horno, el horno fue abrirlo y morirnos de asco de lo sucio que estaba, y eso que pone en la web que es para 8 personas es mentira, ya que en la guardilla hay 4 camas de 80 cm de las cuales 3 de ellas tiene el somier roto, y los colchones déjalos estar de la mierda que tiene. Se movían solos. Y lo mejor era la caldera, encima que nos la dejo vacía si la querias llenar tenias que dejar el resto de la casa sin agua. Genial. Y la propietaria no la vimos, y a la hora de pagar me recordo 5 veces que al llegar a Setcasas tenia que pagar el 50% restante. En resumen, en Setcases hay un monton de alojamiento y estoy convencido que este es el peor de todos, así que evitarlo.

“Prometedor. Poco acogedor”

Reviewed 10 Aug 2012

He estado en muchas casas rurales, dúplex y de más alojamientos del estilo, muchos de ellos encontrados por Niumba. Es la primera vez que me encuentro con un desastre tan mayúsculo. Solo entrar por la puerta ya me di cuenta de que aquel no era lugar para personas alérgicas a los ácaros como un servidor, así que, ya sabéis, si lo sois ni se os ocurra, todo está sucio. Luego, hay armarios, especialmente en la cocina, cuyos pomos se te quedan en la mano al utilizarlos, y se puede observar una fina capa de pegamento en el extremo que lo unía al armario. Las lámparas del pasillo están caídas y, si no eres un hobbit, te las comes al caminar por el pasillo. El baño es lo único que estaba bien, a pesar de que la bañera no tenía cortina y el agua caía fuera al ducharte. El sofá del comedor huele a gases humanos y tiene más años que Marujita díaz. El balcón vale la pena, aun y ser pequeñito, pero las vistas son maravillosas. El comedor está mal distribuido. La cocina tiene un fogón que calienta muy poco y otro que calienta mucho, el que calienta mucho en un momento dado se pondrá blanco y hará que la electricidad de la casa se resienta apagando los plomos (por suerte, la caja de plomos está localizable al lado de la puerta de entrada). La vajilla de platos y utensilios de cocina está todavía más vieja que el sofá, e incluso hay platos rotos pegados con pegamento. Y para lo último he dejado la guardilla. Cuando subes por la escalera, las estanterías que están a un extremo de la escalera se mueven, una se llegó a salir de su sitio y caer al suelo. Por suerte no tenia ningún objeto que pudiera romperse encima, que curioso. Arriba todo está más sucio que abajo, bueno en estos momentos lo hemos limpiado pero lo estuvo y lo estará. Los colchones y los somieres tienen mucho tiempo, e incluso en algún somier las maderas están salidas de su sitio. Las almohadas sacan polvo cuando les picas con la mano encima, parecen un saco de polvo más que una almohada. Y, si duermes en la guardilla, te despertaras de buena mañana gracias a los maravillosos rayos del sol que entra por las ventanas superiores donde veras un montón de hormigas revoloteando, por lo que no podrás abrirlas nunca. En definitiva, lo único bueno es el pueblo y sus restaurantes y tienda. Espero que lo disfrutéis, aunque no os recomiendo intentarlo. Eso si, las personas propietarias son muy simpaticas, a pesar de que te vendan ofertas falsas y luego te pongan el dúplex a precio más que caro para lo que es, especialmente teniendo en cuenta los remiendos con celo y pegamento que hay. Cuidado al pactar un precio si es que después de leer esto todavia quereis alquilar.

Opinión 1-8 de 8

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,596 alojamientos

Barcelona

3,488 alojamientos

Tarragona

2,475 alojamientos

Lleida

630 alojamientos

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

69 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.