Desde €101 / noche help Precio para huéspedes, noches

Mas ca la Coixa. Llevant – Alojamiento 5834941 Casa rural

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 2 habitaciones / 4 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Mas Ca la Coixa es una casa rural dividida en apartamentos. Llevant es un apartamento para 4 personas con chimenea, dos habitaciones i baño en cada habitación. No admite suplementos. Piscina compartida con los demás alojados. Se dan precios para 4 personas o para 2 personas. Estos últimos SE SUPONEN CON UNA HABITACIÓN CERRADA, solo incluyen el uso de una habitación, no de dos. Para familias de 3 personas (una habitación cerrada) escoja nuestro apartamento L'Era (5830690) o bien l'Avi (anuncio 5831674), si desea más confort.

Al finalizar el pago en este mismo portal, podrá escojer nuestras opcioines suplementarias, entre las que queremos destacar la ruta guiada por el bosque hasta el puente románico Pont de Llierca ( 3 horas), la caminata nocturna (1 hora), el lote de embutidos locales de selección, aprender a hacer paella o la salida a buscar setas. Es una manera de tener contacto directo con el territorio. Soy guia acreditado del parque natural de la zona volcánica

Mas Ca la Coixa es una casa rural dividida en apartamentos. Llevant es un apartamento para 4 personas con chimenea, dos habitaciones i baño en cada habitación. No admite suplementos. Piscina compartida con los demás alojados. Se dan precios para 4 personas o para 2 personas. Estos últimos SE SUPONEN CON UNA HABITACIÓN CERRADA, solo incluyen el uso de una habitación, no de dos. Para familias de 3 personas (una habitación cerrada) escoja nuestro apartamento L'Era (5830690) o bien l'Avi (anuncio 5831674), si desea más confort.

Al finalizar el pago en este mismo portal, podrá escojer nuestras opcioines suplementarias, entre las que queremos destacar la ruta guiada por el bosque hasta el puente románico Pont de Llierca ( 3 horas), la caminata nocturna (1 hora), el lote de embutidos locales de selección, aprender a hacer paella o la salida a buscar setas. Es una manera de tener contacto directo con el territorio. Soy guia acreditado del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Tambien podrá escojer cuna de viaje, leña y otras cosas.

La Garrotxa es una comarca muy bonita, la Zona Volcḉanica de la Garrotxa es un parque natural geológico, con mas de 40 volcanes. La Garrotxa es una comarca de contrastes: la mitad norte ( alta Garrotxa) es seca y de relieve abrupto y salvaje, la otra mitad es suave, con lluvias abundantes, y más de 40 conos volcánicos. A pesar de ello nuestra comarca no puede entenderse sino en su totalidad, tanto en el aspecto humano y de caracter, como en el aspecto económico. De economía dinámica y emprendedora, esta comarca ha podido albergar un espacio natural, de hecho parque natural, el mas humanizado de europa, en consonancia con su fuerte tradición industrial y agrária. El parque natural de la zona volcànica de la Garrotxa, es un parque geológico que alberga un patrimonio muy especial: los volcanes. A parte del atractivo propio de ese mismo hecho, el parque permite conocer diferentes fenómenos volcánicos en un espacio de pocos kilómetros cuadrados. Agradables paseos en un territorio suave y acojedor. Su parte norte guarda el tesoro de las grandes fuerzas que formaron Los Pirineos: de este a oeste, del Coma Negre a la Mare de Deu del Mon, constituye un territorio de una belleza agreste y cautivadora, aunque a veces dificil y poco grata para el profano. Una cierta veterania en el monte, mucho respeto y forma física, son siempre necesarios para recorrer estos parajes. De la gastronomia hay que destacar su embutido, sus ricas carnes, las judias de Santa Pau, y en general una cocina basada en ingredientes de primera calidad, siendo de importancia capital el uso de las setas para dar ese caracter inconfundible a la cocina de aquí. Una larga historia enriquece la herencia cultural de esta comarca, desde los asentamientos prehistóricos de la Vall de Llierca, la historia medieval de Besalú o Santa Pau, hasta la terrible tranformación social que supuso la revolución industrial y la especial virulencia que tomaron las gestas carlistas en estos parajes. Todo el espacio natural tanto del parque como de la Alta Garrotxa, está bien gestionado, y permite disfrutar del entorno. Esperamos que les guste y les pedimos respeto por estos espacios naturales. Son el legado de nuestro pasado, y la garantia de nuestro futuro. Muchas gracias.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 2 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Francesc S

Licencia turística
PG000171

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
03 noviembre 2015

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,572 alojamientos

Barcelona

3,489 alojamientos

Tarragona

2,493 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Provincia de Girona

110 alojamientos

Llançà

68 alojamientos

Alp

23 alojamientos

Figueres

19 alojamientos

Llampaies

17 alojamientos

Camprodon

16 alojamientos

Llabià

11 alojamientos

Castell Platja D'Aro

11 alojamientos

Castelló d'Empúries

10 alojamientos

Besalú

8 alojamientos

Arbucias

8 alojamientos

Capmany

8 alojamientos

Foixà

7 alojamientos

Campelles

7 alojamientos

Agullana

6 alojamientos

Joanetes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.