Desde €70 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

BAQUEIRA PIRINEO SUITES AIGUESTORTES – Alojamiento 692834 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

BAQUEIRA PIRINEO SUITES AIGUESTORTES – Alojamiento 692834

Muy bueno Muy bueno – residencia en 15 opiniones

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Los apartamentos son de nueva construcción, distintos tamaños y habitaciones, excelentes calidades y situados en un entorno privilegiado. Están totalmente equipados, disponen de garaje y trastero-guardaesquis con ascensor directo, chimenea, cuarto de baño completo y cocina americana con vitroceramica, frigorifico-congelador, lavadora, horno, microondas....En invierno puedes esquiar sin atascos en varias estaciones muy cercanas, nueva carretera (casi recta) esterri-Baqueira acc. Peulla en pocos min. (BAQUEIRA, GRAN PALLARS con Port Ainé, Espot y Tabascán (+ Bosc Virós) En primavera-verano disfrutarás del pirineo de los CIEN LAGOS, muy cerca. del parque Nacional de San Mauricio rodeado por un rosario de idílicos pueblecitos, decenas de rutas de senderismo…el paraíso de los deportes multiaventura…si te interesa hay muchas actividades que puedes realizar con precios especiales de nuestra parte. Esterri es cabacera de los pueblos de la zona tiene todos los servicios, supermercados, en la

Los apartamentos son de nueva construcción, distintos tamaños y habitaciones, excelentes calidades y situados en un entorno privilegiado. Están totalmente equipados, disponen de garaje y trastero-guardaesquis con ascensor directo, chimenea, cuarto de baño completo y cocina americana con vitroceramica, frigorifico-congelador, lavadora, horno, microondas....En invierno puedes esquiar sin atascos en varias estaciones muy cercanas, nueva carretera (casi recta) esterri-Baqueira acc. Peulla en pocos min. (BAQUEIRA, GRAN PALLARS con Port Ainé, Espot y Tabascán (+ Bosc Virós) En primavera-verano disfrutarás del pirineo de los CIEN LAGOS, muy cerca. del parque Nacional de San Mauricio rodeado por un rosario de idílicos pueblecitos, decenas de rutas de senderismo…el paraíso de los deportes multiaventura…si te interesa hay muchas actividades que puedes realizar con precios especiales de nuestra parte. Esterri es cabacera de los pueblos de la zona tiene todos los servicios, supermercados, en la calle peatonal comercial, cafés-restaurantes, tiendas, muy cerca piscina, SPA, MEDICO, farmacia, parques y jardines...todo esto junto al casco antiguo y el paseo del río con su puente románico...OS ENCANTARÁ.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Las mascotas llevan un suplemento de 30 ⬠cada 5 noches es un mínimo en las limpiezas nos cobran más con mascota

Más

Sobre este propietario

Julian H
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 15 opiniones Muy bueno
15 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
11
Muy bueno
0
Medio
3
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Estancia perfecta”

Reviewed 18 Feb 2011

El apartamento es perfecto y la zona muy tranquila. Os lo recomiendo para ir con niños y disfrutar de la nieve. Estupendo para un grupo de ocho: nosotros eramos dos parejas y cuatro niños entre 4 y 7 años y hemos estado genial.

“Una estancia perfecta. Ideal”

Reviewed 6 Jan 2011

Ideal para un pequeño grupo. Nosotros pasamos el fin de año y perfecto. Muy bien acondicionado.

“Semana de navidad perfecta”

Reviewed 13 Jan 2010

Pasamos la semana de Navidad la familia. Solo decir que el apartamento es muy bonito está decorado con gusto, muebles nuevos, el jacuzzi una maravilla, no le falta de nada está completisimo. La ubicación inmejorable, des de allí pudimos ir a esquiar a 4 pistas diferentes de esquí y visitar pueblecitos con muchisimo encanto. El trato del propietario y de Luz, excelente. Seguramente repetiremos!

“Fin de semana genial”

Reviewed 8 Nov 2009

Pasamos un fin de semana genial con los niños, la zona muy tranquila. No falta detalle en el apartamento, lo tienes todo. Lo recomiendo tanto para parejas como para familia con niños. Seguro que repetiremos. Perfecto.

“Perfecto, unos días geniales”

Reviewed 14 Oct 2009

Es prácticamente nuevo y muy bien cuidado y acondicionado. Bien situado. Tienes todo lo necesario para una estancia tranquila. El trato perfecto. Dispones de parquing. En general lo recomiendo a todo el mundo.

“La educación de la señora que entrega las llaves”

Reviewed 2 Jul 2009

Este comentario va especialmente para; fecha de mi estancia: Agosto - 2008 nº de personas: 7 mi edad: 18-24 el apartamento está muy bien situado en la entrada del pueblo y con buenas vistas. Para mi gusto faltan ventanas en la buhardilla y un poco más de equipación en la cocina. Lo que más me gustó: la localización y el echo de que sea un apartamento nuevo. Lo que menos me gustó: el trato recibido, sobretodo por la señora encargada de darte las llaves del apartamento y de revisar luego que todo esté bien. Nos hizo sentir incomodos gracias a su mala educación. Lo recomiendo a: Parejas , Familias con adolescentes , Grupos de amigos _______________________________ en leer comentario tengo que decir que la educación que usted/es recibió/eron fué exactamente la que os pertenecía ya que ella siempre es educada, y si vosotros no dejáis las cosas tal y como ella os lo pide es normal que os lo diga porque sino es ella quien recibe las culpas, eso si se llama educación, ya que ella es una mandada. Ella os respecto en todo momento tal y como lo debía hacer, y me extraña que después de toda la gente que lleva pasando por estos pisos usted/es los únicos que se han quejado. Pero bueno en esta vida siempre te encuentras de todo. Un placer leer su agradable comentario.

“Apartamento bonito con un tarto frio”

Reviewed 15 Aug 2008

El apartamento está muy bien situado en la entrada del pueblo y con buenas vistas. Para mi gusto faltan ventanas en la buhardilla y un poco más de equipación en la cocina.

Gracias por tu sugerencia revisaremos la equipación de la cocina por si ha faltado algo, si nos indicas que echaste de menos podremos corregirlo.

“Nuevo, Cuidado, Limpio, Bien situado. Perfecto”

Reviewed 1 Jul 2008

Estube con mi familia y una pareja mas con su niño y nos encanto. Es muy acojedor, muy bien decorado como han dicho ya los anteriores que han comentado, la zona es lo mejor ya que es perfecto para epoca de esquí y para epoca de buen tiempo por todas las actividades de aventuran que se encuentran cerca, hay una pista de futbol cerquita donde los niños se han divertido. Esta perfecto para familias y para parejas, a ver si voy otra vez con algunas parejas mas para pasarlo bien. Lo recomiendo!

“Excelente apartamento en Esterri d'aneu”

Reviewed 20 Aug 2007

Nuevo, en muy buen estado; bien equipado y amplio. Excelente ubicación, con todos los servicios a pocos metros. Interés del propietario por la estancia, da confianza.

“Excelente”

Reviewed 19 Apr 2007

Estuve en este apartamento y es de lujo, tiene unas preciosas vistas, está decorado con gran gusto, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. Tiene jacuzzi lo recomiendo a todos

Opinión 1-10 de 15

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,569 alojamientos

Barcelona

3,473 alojamientos

Tarragona

2,493 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Esterri d'Aneu

37 alojamientos

Bellver de Cerdanya

16 alojamientos

Provincia de Lleida

14 alojamientos

València d'Àneu

12 alojamientos

Sort

10 alojamientos

El Pont de Suert

10 alojamientos

Tuixent

9 alojamientos

Camarasa

8 alojamientos

Boí

8 alojamientos

Vilaller

8 alojamientos

Vilanova de la Sal

7 alojamientos

Espot

7 alojamientos

Durro

7 alojamientos

Talarn

7 alojamientos

Taüll

7 alojamientos

Cambrils

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.