Desde €75 / noche help Precio para huéspedes, noches

CASA Fonte Aidi Llavorsi Aldea RURAL Pirineos – Alojamiento 1005494 Casa

  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

CASA Fonte Aidi Llavorsi Aldea RURAL Pirineos – Alojamiento 1005494

Excelente Excelente – residencia en 1 opinión

  • Casa
  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 7

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Preciosa casa rural, terminada recientemente despues de renovar la CASA FONTE, casa central del pueblo de AidÍ (municipio de LLavorsí) despoblado hacia los años 50 y que vuelve a repoblarse recientemente.La casa se situa en las antiguas golfas de la Casa Fonte, conservando una gran altura, y pudiendo disfrutar de sus altos techos en vigueria de madera a vista. Te gustará la amplitud de las estancias, su cuidada decoración, y la calidad y personalidad de los materiales. Durante la reforma combinamos diferentes estilos, respetando el estilo tipico de la zona, desde el rustico, moderno, retro y mas tradicional, lo que le da un toque con mucha personalidad. Muebles antiguos, materiales reciclados, todo creando un ambiente acogedor, cómodo, y que enamora al instante. En unos 78 metros cuadrados, y repartido en una unica planta, con aceso directo desde la calle, disfrutarás de una cocina integrada y abierta al comedor salón, completamente equipada (frigorifico/ congelador 4 fuegos gas,

Preciosa casa rural, terminada recientemente despues de renovar la CASA FONTE, casa central del pueblo de AidÍ (municipio de LLavorsí) despoblado hacia los años 50 y que vuelve a repoblarse recientemente.La casa se situa en las antiguas golfas de la Casa Fonte, conservando una gran altura, y pudiendo disfrutar de sus altos techos en vigueria de madera a vista. Te gustará la amplitud de las estancias, su cuidada decoración, y la calidad y personalidad de los materiales. Durante la reforma combinamos diferentes estilos, respetando el estilo tipico de la zona, desde el rustico, moderno, retro y mas tradicional, lo que le da un toque con mucha personalidad. Muebles antiguos, materiales reciclados, todo creando un ambiente acogedor, cómodo, y que enamora al instante. En unos 78 metros cuadrados, y repartido en una unica planta, con aceso directo desde la calle, disfrutarás de una cocina integrada y abierta al comedor salón, completamente equipada (frigorifico/ congelador 4 fuegos gas, microondas, lavadora y lavavajillas); dos habitaciones comodas y espaciosas, cada una con su llave (las abrimos en funcion de las personas que van a alojarse, para que puedas venir en pareja si lo deseas, sin tener que pagar de más). Una de las habitaciones esta especialmente decorada pensando en los mas peques. Disfrutaras del lugar, para 2 y hasta 6-7 personas, con su gran cuarto de baño, que te cautivará en cuanto pruebes su bañera jacuzzi. Ponemos a disposicion de nuestros huespedes una barbacoa siempre que lo soliciten con antelacion. Situado en la parte alta del Pallars Sobira (Pirineo Catalán, LLeida) , Aidi es un pequeño pueblo que conserva el encanto de sus calles de estructura medieval. Son angostos sus pasajes, calles y escaleras, lo cual permite la tranquilidad de pasear y que los niños disfruten jugando por sus calles sin coches en un entorno en plena naturaleza, muy tranquilo. Aidi pertenece al municipio de Llavorsi, conocido como el centro del Rafting y otras actividades de aventura del Pirineo de Lleida. El alojamiento acogedor y amplio, luminoso, y comodo. Dispone de 2 habitaciones amplias, con un un total de 6 plazas, un amplio cuarto de baño con bañera jacuzzi, para relajarse despues de una buena caminata por la montaña, una ruta en bici, o un gran dia de esqui o aventura. Para esquiar puedes elegir entre Baqueira Beret (accederas al sector Peulla en solo 25 minutos), Espot Esqui 20km y Port Aine (25km), para el esqui Alpino. Si lo que e va es el freeride, -Tavascan es tu lugar, y si lo que te gusta es el esqui nordico, Viros Vall Ferrera es tu eleccion. A tan solo 20km del Parque Nacional de Aiguestortes y Sant Maurici. Si desea realizar alguna actividad de aventura, trabajamos en colaboracion con la empresa ROCROI, situada en Llavorsi, a tan solo 4 kilometros. Preguntenos por los paquetes de aventura. Ideal familias, grupos de amigos, parejas, tanto para pasar unos dias en toda tranquilidad, o bien por que no, unos dias de gran accion!
En el precio del alojamiento, te incluimos las sabanas. Las toallas de baño deberás traerlas tú, aunque si te es mas cómodo, puedes pedirnoslas y por un pequeño suplemento, nos ocupamos de ponértelas .Ponemos a tu disposicion un miniservicio spa, donde podras si lo deseas elegir entre aceites de baño, sales de baño y mezclas de flores y aceites esenciales segun disponibilidad, para hacer de tus baños una experiencia más especial.. También ponemos a tu disposicion un servicio de masajista a domicilio, segun tus necesidades y tu presupuesto. Si lo que deseas es descubrir la zona, o realizar actividades de aventura, naturaleza, deporte, gastronomia, cultura, museos, tienes muchas opciones donde elegir, preguntanos!! Si lo que quieres es pasar una estancia tranquila, este es tu sitio. De verdad crees que podras encotrar algo mejor a este precio?
Te ayudaremos en todo lo que podamos, si estamos. Si no, te ayudaremos desde la distancia!! Atenderemos todas tus cuestiones y dudas...si quieres. Somos expertos en deportes de aventura y montaña, rutas en bicicleta y motos off road, enduro, podemos enseñarte y guiarte por rutas preciosas en moto, o descensos en bicicleta, paseos caminando por la montaña, senderismo, adaptando cada actividad a tus preferencias, niveles y dificultades, vengas con adultos o con niños. Y no te olvides de las actividades de rio, te enseñamos a hacer kayak en aguas tranquilas, aguas bravas, hidrospeed, rafting. Ademas, tenemos lugar para que guardes tus juguetitos, si vienes con tu propio material, (moto cayak, bicicletas) si no, no te preocupes, nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo (no disponible en temporada de invierno).
El vecindario es escaso, escaso. Sobre todo en invierno que son 4 gatos.., En verano durante las vacaciones podemos ser unos pocos mas. En los dias mas concurridos igual podemos llegar a ser 20!! El primer fin de semana de agosto, estamos recuperando la Fiesta Mayor del Pueblo, ya vamos por la 3º edicion, hacemos una gran cena para todo el vecindario y para antiguos habitantes del pueblo que se reunen aqui de nuevo. Y después, un poco de tertulia, baile y juegos para los niños .En otoño hemos podido escuchar el bramido de los ciervos en la època de la berrea. Te cruzarás con algun perro, y algun que otro gato, y si paseas de noche, cuidado con los jabalis!!
Realmente, es un lugar donde el vehiculo se hace imprescindible, pero si lo que deseas es venir a pasar unos dias tranquilos, sin moverte mucho, puedes llegar en Autobus hasta Llavorsi desde Lerida o desde Barcelona. Nosotros podriamos pactar una recogida si estamos disponibles. Si necesitas bajar a Llavorsi, exixte el antiguo camino, que actualmente utiliza el ganado, donde puedes ir en 50min, por un sendero precioso, entre prados, encinas, bordeando el rio, sin ser muy exigente encuanto al desnivel. Podrás hacerlo tanto de ida como de vuelta. En verano, esta disponible la piscina municipal, a solo 4 km, con servicio de bar, comidas, helados, y vestuario con duchas, por si quieres disfrutar de un dia de descanso, sol y piscina. En la misma piscina tambien hay una zona de picnic, barbacoa, donde puedes combinar una buena barbacoa en familia o con los amigos, y disfrutar de un buen chapuzon, para paliar los calores de las brasas y el varano.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 3 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Natalia C

Licencia turística
HUTL 000484

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
04 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,569 alojamientos

Barcelona

3,485 alojamientos

Tarragona

2,494 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Esterri d'Aneu

37 alojamientos

Bellver de Cerdanya

16 alojamientos

Provincia de Lleida

14 alojamientos

València d'Àneu

12 alojamientos

Sort

10 alojamientos

El Pont de Suert

10 alojamientos

Tuixent

9 alojamientos

Camarasa

8 alojamientos

Boí

8 alojamientos

Vilaller

8 alojamientos

Vilanova de la Sal

7 alojamientos

Espot

7 alojamientos

Durro

7 alojamientos

Talarn

7 alojamientos

Taüll

7 alojamientos

Cambrils

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.