Desde
€65 / noche
Precio para huéspedes, noches

Les Collades 1 BONESTARRE – Alojamiento 1377044 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Esquí
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Les Collades es un edificio rural formado por dos viviendas de uso turístico y una zona ajardinada exterior de uso comunitario con mesas para comedor de verano y zona de descanso, ubicado en la localidad de Bonestarre, que forma parte del municipio Vall Cardós, en la comarca administrativa del Pallars Sobirà (Pirineo de Lleida).
Les Collades 1 es una vivienda de uso turístico, de 70m2 de superficie útil, formada por dos plantas, con una ocupación máxima prevista de 6 personas.
Esta vivienda es dúplex sin vecinos arriba, ni abajo. La planta baja de la vivienda esta compuesta por una cocina- comedor , un dormitorio doble y un baño. En la planta bajo cubierta se accede por una escalera de caracol y esta compuesta por dos dormitorios.
La vivienda esta totalmente equipado y amueblada para entra a vivir y dispone de:
• Cocina con nevera , lavadora , encimera de gas butano y horno. Utensilios de cocina (cacerolas, sartenes, platos, vasos, tenedores, cucharas, cuchillos, etc ... )
• Estar comedor con mueble comedor, sofá, mesa y sillas. En la sala comedor se dispone de un televisor color.
• Dormitorio doble con cama con sábanas, mantas y colcha, mesitas de noche y armario empotrado.
• Baño completo formado por una bañera, inodoro, bidet, lavamanos, espejo y mueble baño equipado con una toalla para cada usuario de la vivienda.
• Los dos dormitorios en planta bajo cubierta están equipados cada uno con dos camas individuales con sábanas, mantas y colcha, mesita de noche y armario empotrado.

Cedula de habiltabilidad nº CHL00233013001.
Certificado Energético nº 3Y36J8ZBD. Calificación energetica: E

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Maria Ticó &.

Licencia turística
HUTL-0050966

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
19 marzo 2020
años anunciado:
6
Situado en:
España
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
10 opiniones

Excelente
9
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Ideal para relax, montaña y esquí”

Reviewed 3 Jan 2020

Lugar idílico en pleno Pirineo para desconectar del ruido y estress de la ciudad, pueblo pequeño y muy tranquilo, la casa completa, acogedora y bien equipada y la propietaria muy amable … Más

“village isolé”

Reviewed 3 Aug 2019

location correcte, wifi vendu mais quasi inexistant, village isolé 4km de la 1ère boulangerie, 10km de la 1ère supérette. Voiture indispensable. Literie bruyante, (grinceme… Más

“La star du val de cardos”

Reviewed 16 Aug 2018

Un tout petit village perdu dans la montagne. Tout ici est authentique la nature est splendide les rivières idéales pour la pêche à la mouche les randos en montagne permette… Más

“Les Collades de Bonastarre”

Reviewed 22 Dec 2017

El apartamento muy acogedor y la Sra. Maria y su hermana muy amables y atentas en todo momento. El pueblo es precioso.

“Acogedor”

Reviewed 24 Jul 2017

Hemos estado una semanita,la casa muy acogedora y equipada.las dueñas de la casa son muy amables y estan pendientes de todas tus necesidades y detalles.el lugar es muy bonito y tranquilo,la zo… Más

“En plena naturaleza del alto pirineo”

Reviewed 18 Jul 2017

Si quieres tranquilidad y naturaleza lo recomiendo. Las dueñas muy amables y atentas. La casa limpia y con todo lo necesario para una estancia agradable. Nos lo hemos pasado muy bien, seguro … Más

“Lugar perfecto donde desconectar”

Reviewed 7 Jul 2017

Es una maravillosa casita en la cual nos sentimos como en casa ya que no faltaba detalle. El pueblo es un lugar precioso donde perderse . La propietaria es encantadora y os facilitara cualquier cosa… Más

“ESTANCIA MUY AGRADABLE Y TRANQUILA”

Reviewed 1 Jan 2017

Quiero decir que este fin de año hemos estado en la casa de "les Collades" y la estancia ha sido perfecta , muy agradable , en un pueblo muy tranquilo en medio del valle, al lado mism… Más

“Lugar tranquilo, espacioso y cómodo.”

Reviewed 9 Dec 2016

Apartamento espacioso y bien equipado, con calefacción en todas las estancias, solo encontramos a faltar un microondas, situado en una zona muy tranquila. Todo fue perfecto y sin incidencias.

“apartamento grande”

Reviewed 4 Apr 2016

El apartamento esta bien, es grande, buena ubicacion en pueblo de montaña. El unico inconveniente es que no hay calefaccion en todas las habitaciones, sino radiadores electricos, y se quedan c… Más

Opinión 1-10 de 10

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Maria Ticó (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Maria Ticó (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Maria Ticó (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Maria Ticó del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Maria Ticó (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Maria Ticó (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Maria Ticó (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Maria Ticó (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Maria Ticó (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Maria Ticó (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Maria Ticó (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Maria Ticó (el propietario).

Si Maria Ticó (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,966 alojamientos

Tarragona

2,801 alojamientos

Barcelona

2,213 alojamientos

Lleida

334 alojamientos

Val d'Aran

117 alojamientos

Esterri d'Aneu

25 alojamientos

Provincia de Lleida

9 alojamientos

Talarn

7 alojamientos

Cambrils

6 alojamientos

Camarasa

5 alojamientos

Espot

5 alojamientos

Lladurs

5 alojamientos

El Pont de Suert

5 alojamientos

Tarrega

5 alojamientos

La Seu d'Urgell

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.